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Bomba inyeccion????????


kun

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ese precio que te a dado de la bomba inyectora es de una reparada porque si fuese nueva seria el doble, que fallo te sale en la maquina vag haber si te sale 0226 regulacion inicio inyeccion te lo digo porque tengo el mismo problema que tu

pero a mi me cambiaron la bomba inyectora en mayo del 2005 y ahora enpieza los problemas despues de que pasase la garantia

En la maquina no da ningun fallo el hombre lo ha`probado poniendo tubos transparentes y me dice que la bomba inyectora le cuesta succionar el gasoil que viene del deposito pero solo cuando esta viscoso,si esta caliente lo succiona perfecto,eso me dice pero en la maquina no me da ningun error,gracias y un saludo

 

 

la tecnologia tdi es de inyector bomba, bomba inyectora llevan los turbodiesel de toda la vida, los tractores... :drool: los diesel de año cachupin como el land rover :gun2:

 

 

Tecnologia inyector bomba

 

 

Que de presión al sistema no es para llamarla bomba de inyección. No se que te van a poner pero supongo que sera como el alternador "especial" del desguace que le pusieron a un conocido en un Xsara y le soplaron 200 euros cuando un bosch nuevo vale 240...

 

 

jod** y gasoil viscoso es la hostia, ¿le pones fuel al audi?, porque al tractor le ponemos agricola que es lo put* peor y es tan liquido como la gasolina.

 

No todos los TDI llevan inyector-bomba, y menos el 2.5 TDI

 

Yo buscaría un taller que sea especialista en bombas de gasoil, a mí en el A6 me pasaba algo parecido y en el conce me decían que había que cambiar la bomba. Con 200 € en un especialista se solucionó sin más problemas.

 

 

El 180 cv ya es common rail, pero ese es inyector bomba, asi que por favor no digais lo que yo no he dicho, y sigue sin llevar bomba a la antigua usanza, lleva una de alta presión que da la presión al rail que a su vez llevan inyectores piezoelectricos que abren para dejar salir la presión acumulada en el rail.

 

 

Audi ha usado bomba a la antigua usanza, inyector bomba y ahora common rail... como ha usado carburador, k jetronic,ke jetronc, digifant... y demas en los gasolinas.

 

Los 2.5 llevan todos BOMBA DE GASOIL. Los 180 que no la llevan serán los 2.7, no los 2.5. Es común (solo hace falta ver un par de hilos de mecánica) que los 2.5 adolecen de problemas de bomba, y muchas se han ido a los 200.000 km.

 

A ver si les vamos a cambiar la tecnología a los Alemanes....

 

Saludos.

 

Me puedo haber confundido pero de ahi a decir todos... el touareg salio con un tdi 2.5 inyector bomba en concreto por ejemplo y creo que es el mismo motor que ese del a4. No vendrian las siglas del motor y el año del coche para salir de la duda.

 

 

Aunque me puedo haber confundido, pero que vamos, no es para tanto

 

No si no es para tanto, pero como ya te lo dijeron en varios comentarios... ;) .

 

Creo que el que comentas del Tuareg es el 2.5 inyector bomba de 5 cilindros (R5 creo que se denomina), no el motor V6. Supongo que siendo 5 cilindros no tendrá nada que ver con el 2.5 V6.

 

Un saludo y espero que no te lo tomes a mal :thumbsup: .

Editado por LcTrC
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Bueno, pero volvamos a la preguntaaaaaaa¡¡¡¡¡

Yo tengo el mismo motor y me pasa exactamente lo mismo. Tampoco me da ningún fallo y mi mecánico no tiene ni idea.

Además en ralentí es un poco inestable; las rpm las mantiene bien pero se nota que hace movimientos extraños el motor.

Dos cosas tengo claras: si sale humo blanco es que quema aceite. ¿por donde se cuela? no lo se, mi teoría es que se cuela cuando está el motor parado y como el aceite quema mal por eso le cuesta arrancar.

La bomba dudo que sea ya que el motor si conecta los calentadores le mete mas gasoil y el aceite que hay en los cilindros se disipa.

Otra cosa, yo trabajo fabricando bombas inyectoras (no para el grupo Wv) y os aseguro que la bomba de los 2.5 tdi ni es common rail ni es inyector bomba; posiblemente sea una bomba numerica (como las antiguas pero controladas electronicamente?.

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Pero si tu mismo te diste la solucion. Cambia el sendor de la temperatura (unos 20€), es un fallo tipico, si no toma buena temperatura, la ECU, envia el gasoil que debe en funcion de los valores que recibe de las distintas sondas.

Saludos

Si ,pero una cosa el sensor de temperatura no da fallo en la maquina,pero a mi me tiene mosca porque por ejemplo cuando yo se que va arrancar mal le quito el sensor de temperatura y se me encienden la luz de los calentadores 20 segundos o asi y el coche arranca perfecto,entonces me tiene mosca lo del sensor,pero los del taller dice que en la maquina da bien ese sensor,y les digo que entonces porque arranca bien si le quito y me dicen que le marca a la ecu una temperatura de -42º y que inyecta mucho gasoil,pero no se que hacer si cambiarle o no,gracias y ayudarme por favor,un saludo.

Ese sensor, no da fallo con el VAG salvo que se joda del todo y deje de mandar lectura. Para ver si esta en buen estado, solo puedes hacerlo midiendo con un polimetro,pero no recuerdolos valores, (tendria que mirarlo en casa en el Elsa), peropor eseprecio, puedes probar, si no fuera de ahi (que yo casi te aseguro que si), pues tienes uno de repuesto. Ya te digo que es una averia...típica.

Saludos

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Bueno, pero volvamos a la preguntaaaaaaa¡¡¡¡¡

Yo tengo el mismo motor y me pasa exactamente lo mismo. Tampoco me da ningún fallo y mi mecánico no tiene ni idea.

Además en ralentí es un poco inestable; las rpm las mantiene bien pero se nota que hace movimientos extraños el motor.

Dos cosas tengo claras: si sale humo blanco es que quema aceite. ¿por donde se cuela? no lo se, mi teoría es que se cuela cuando está el motor parado y como el aceite quema mal por eso le cuesta arrancar.

La bomba dudo que sea ya que el motor si conecta los calentadores le mete mas gasoil y el aceite que hay en los cilindros se disipa.

Otra cosa, yo trabajo fabricando bombas inyectoras (no para el grupo Wv) y os aseguro que la bomba de los 2.5 tdi ni es common rail ni es inyector bomba; posiblemente sea una bomba numerica (como las antiguas pero controladas electronicamente?.

Hola buenas lo del ralenti inestable tambien me pasa,la aguja ni se mueve pero en el asiento se notan vibraciones,es eso lo que te ocurre a ti?

Otra cosa el humo blanco no es quema de aceite,es quema de gasoil,creo,si fuese de aceite seria humo negro o azulado,si consigues dar con la solucion dimelo a ver si logramos dar con la averia,un saludo,

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Bueno, pero volvamos a la preguntaaaaaaa¡¡¡¡¡

Yo tengo el mismo motor y me pasa exactamente lo mismo. Tampoco me da ningún fallo y mi mecánico no tiene ni idea.

Además en ralentí es un poco inestable; las rpm las mantiene bien pero se nota que hace movimientos extraños el motor.

Dos cosas tengo claras: si sale humo blanco es que quema aceite. ¿por donde se cuela? no lo se, mi teoría es que se cuela cuando está el motor parado y como el aceite quema mal por eso le cuesta arrancar.

La bomba dudo que sea ya que el motor si conecta los calentadores le mete mas gasoil y el aceite que hay en los cilindros se disipa.

Otra cosa, yo trabajo fabricando bombas inyectoras (no para el grupo Wv) y os aseguro que la bomba de los 2.5 tdi ni es common rail ni es inyector bomba; posiblemente sea una bomba numerica (como las antiguas pero controladas electronicamente?.

Hola buenas lo del ralenti inestable tambien me pasa,la aguja ni se mueve pero en el asiento se notan vibraciones,es eso lo que te ocurre a ti?

Otra cosa el humo blanco no es quema de aceite,es quema de gasoil,creo,si fuese de aceite seria humo negro o azulado,si consigues dar con la solucion dimelo a ver si logramos dar con la averia,un saludo,

Hola, lo de las vibraciones es mas o menos como tu dices, no son acompasadas sino a ritmos distintos, como si tubiera el ralenti bajo y se fuera a calar en un coche antiguo.

lo del humo blanco yo tenia un golf que se bebía el aceite por las válvulas y cuando lo arrancabas hechaba una humarea blanca que ni los papas, pero tenía 200.000 kms y mucha tralla, no como mi audi que tiene 85.000.

Si te fijas los camiones y furgonetas grandes cuando arrancan hechan una humarea negra, que es gasoil mal quemado.

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Hola, el tema de la vibración en ralentí ya lo he averiguado; es problema de los silentbloks electrohidraulicos que lleva el motor, se jode la parte hidraulica pero la electronica sigue funcionando (por eso no da alarma). No lo voy a reparar todavía pero me lo han confirmado dos mecánicos que ya se habían topado con éste problema varias veces.

Me han dicho que no son muy caros; pero en Audi no ser muy caro es 400 0 500 $.

Saludos.

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Hola, el tema de la vibración en ralentí ya lo he averiguado; es problema de los silentbloks electrohidraulicos que lleva el motor, se jode la parte hidraulica pero la electronica sigue funcionando (por eso no da alarma). No lo voy a reparar todavía pero me lo han confirmado dos mecánicos que ya se habían topado con éste problema varias veces.

Me han dicho que no son muy caros; pero en Audi no ser muy caro es 400 0 500 $.

Saludos.

Si te dan precio me cuentas,y lo mas importante es lo otro a ver si damos con el problema,mantenme informado,un saludo.

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