Jump to content

Podríamos hacer una carta de queja


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, se me a ocurrido, que viendo que todos...o casi todos estamos descontentos con los talleres oficiales y no poder hacer nada al respecto....pues hagamosles saber a los señores "X" nuestras quejas en forma de carta firmada por unos "cuantos foreros"..

 

 

La cosa no iría de pedir horas gratis...ni descuentos en la tarifa...ni alfombra a la entrada del taller...sino de hacerles entender que ya que "pagamos", las personas que devieran entender..."entiendan"..que sepan como funciona un coche, en concreto un Audi. sea cual fuere el modelo, que no estuvieran tan perdidos en la materia..( ...es que para uno que sabe... :blink: ) y sobre todo que se les bajen los humos...

 

Lo que no puede ser es que ahora le tenga que pasar la inspección de los 50000Km y me de "miedo" a ir al taller oficial...me parece una vergüenza que a 53€ + IVA tenga que estar preocupado por la falta de conocimiento y de civismo de un mecánico supuestamente "preparado".....o dónde van esos 53€+IVA como es que en taller pepito la hora está a 30€ dónde está la diferencia???

 

Bueno, la cosa iría por aquí...que os parece la iniciativa???

 

Pero recordar...no es para que nos regalen horas ni para que nos traten como Dioses...simplemente para poder dejar el coche en un taller oficial y marcharte sin dudas y sobretodo sin sentirse engañado....que es la sensación que desgraciadamente mas de uno hemos sentido al salir de un taller...

 

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la verdad por delante, por un trato digno (no digo exclusivo, aunque si pagamos una marca exclusiva no estaria tan mal) y que los trabajadores esten preparados. Que a veces metes el coche a arreglar una cosa y sale con otra, o te la encuentran ellos <_<

 

 

Cuenta conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contar con mi firma, pero...

 

si con esta calidad de servicio que dan hay que esperar como poco 2 semanas para conseguir que te medio atiendan... ¿para que van a cambiar, si les va el negocio viento en popa?!  <_<

De momento les va bien porque no tenemos mas remedio que parar por el tubo....tema garantias y demás....pero que pasará cuando salga la ley de libre elección de taller???? manteniendo la garantía....tendremos que esperar a que ocurra esto..o los señores X no son capaces de arreglar un problema que esta a la vista...no hay que ser muy espabilado para ver que la gran mayoria de usuarios de talleres oficiales están descontentos con la poca profesionalidad de estos mismos...

 

 

No veas como estoy hoy :huh::p <_< ...

 

Saludos

Editado por alexbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien, aunq de todas maneras si usasemos los libros de reclamaciones que tienen q tener por ley todo establecimiento seguro que avanzariamos más que haciendo escritos

 

Un Saludo

no creo. A esos le jode mas la mala imagen de q sus clientes les escriban una cartita ( y si los periodicos o revistas del sector se hacen eco de ella, mejor que mejor..) que todas las reclamaciones que les escribas, xq se las pasan por el forro...

 

contad con mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.