Jump to content

busco llantas en 18 o 19


TTmaniaco

Publicaciones recomendadas


pues eso, si alguien vende sus llantas aqui hay un posible comprador, casi cualquier modelo me vale...

 

Yo me estoy planteando cambiar las mías de 18" por unas de 19". Son las que adjunto en la foto.

Si las vendo, lo hago con neumático (a menos de medio uso, con 19000 km, pero en buen estado para ir tirando otro tanto). Tienen ralladuras de aparcamiento y algún pequeño bocado de bordillo (no voy a venderte la moto, en esto me gusta ser sincero y totalmente honesto). Las entregaría reparadas a mayor precio, o tal y como están a menor precio y las reparas tú.

 

Si te gusta el modelo, me lo dices y hablamos de precio por MP.

 

post-30440-1246780624.jpg

 

post-30440-1246780716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me molan las dos, es cuestion de hablar, yayatt lo de el MP no se como va tio, me tendras que explicar. Por cierto yo soy de Madrid, seria mas facil si vivimos mas o menos cerca

 

MP es mensaje privado. Te aparecerá a la derecha y arriba de la pantalla.

LO de la distancia no es problema si te interesara.

 

Te envio el MP, ya me dirás algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo podría venderte en 18" unas new RS4 con neumáticos (245). Son las que llevo actualmente en el coche.

 

También tengo en venta (están en el foro de compraventa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196327 ) unas BBS CK en 19" color antracita NUEVAS preciosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vendo unas MTM Bimoto en titanium 1550€ (19")

 

 

Yo busco éstas... tienes algo en oferta o de algún arrepentido de última hora o usadas??? (me refiero a que ya me dió precio Antonia de MTM por las nuevas.

 

post-30440-1246986261.jpg

 

Solo unas de Q7 en 21 y la tornillería es diferente...

 

Si vas a comprarlas nuevas puedo hacerte algún descuentillo por forero, pero ya son algo más caras que los 1550 que puse arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vendo unas MTM Bimoto en titanium 1550€ (19")

 

 

Yo busco éstas... tienes algo en oferta o de algún arrepentido de última hora o usadas??? (me refiero a que ya me dió precio Antonia de MTM por las nuevas.

 

post-30440-1246986261.jpg

 

Solo unas de Q7 en 21 y la tornillería es diferente...

 

Si vas a comprarlas nuevas puedo hacerte algún descuentillo por forero, pero ya son algo más caras que los 1550 que puse arriba.

 

:notworthy: UFF, las de 21" como que no aunque fuese con tornilleria igual...parecería Manolo Escobar y su carro...

 

De todas formas, cuando decida comprarlas te pego un toque para que me des precio...a ver si vendo las mías y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.