Jump to content

¿Pomo del cambio original S3 8L?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Pues no aparece ninguna referencia... esta tienda dice que se puede montar en todos los 8L excepto el 1.6... y tampoco habla nada de que se ilumine...

 

La tienda lo vende en 110 euros con portes incluídos, por supuesto nuevo....

 

Estoy intrigado :lol2:

Cariño é porque leva moito aluminio rapaaaaas.... jajajjaja

 

... e do bó, ademáis :cfsd1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡RESUELTO EL MISTERIO!!! :D:innocent::flwrs:

 

Suponiendo que sería un restyling de nuestro pomo S-Line, he abierto el hilo en el subforo 8P.... y al minuto el compañero Nitronic ha despejado las dudas. SE TRATA DEL NUEVO POMO S-LINE.... Os copio y pego su respuesta... GRACIAS NITRONIC :ph34r:

 

Exacto carmelo, se trata del nuevo pomo S-LINE y por 60 u 80 euros lo consigues en ebay con la costura a elejir, data de 2008, cuando los ar restiling S-LINE los empezaron a incorporar, yo lo puse en mi coche, si quieres la referencia la puedo buscar, pero no se dónde la dejé.

 

Otro matiz, es muy parecido al pomo del S3, pero la bola es normal y no achatada y con logotipo s3.

 

Espero haberte ayudado...

 

ahí lo llevas

 

abcd0007u.jpg

 

por cierto, en audi son 175 € aproximadamente

 

PD. Que estais tramando?? :cfsd1:

 

Bueno, pues el vendedor no mentía :lol2: ... me gusta el pomo, me gusta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡RESUELTO EL MISTERIO!!! :shy::lol2::p

 

Suponiendo que sería un restyling de nuestro pomo S-Line, he abierto el hilo en el subforo 8P.... y al minuto el compañero Nitronic ha despejado las dudas. SE TRATA DEL NUEVO POMO S-LINE.... Os copio y pego su respuesta... GRACIAS NITRONIC :lol2:

 

Exacto carmelo, se trata del nuevo pomo S-LINE y por 60 u 80 euros lo consigues en ebay con la costura a elejir, data de 2008, cuando los ar restiling S-LINE los empezaron a incorporar, yo lo puse en mi coche, si quieres la referencia la puedo buscar, pero no se dónde la dejé.

 

Otro matiz, es muy parecido al pomo del S3, pero la bola es normal y no achatada y con logotipo s3.

 

Espero haberte ayudado...

 

ahí lo llevas

 

abcd0007u.jpg

 

por cierto, en audi son 175 € aproximadamente

 

PD. Que estais tramando?? :D

 

Bueno, pues el vendedor no mentía :lol2: ... me gusta el pomo, me gusta :cfsd1:

 

AJJAAJ no hace falta que me lo agradezcas! estamos para ello... :innocent::flwrs:

 

Si os fijais, es muy parecido al del S3 8P pero sin la chapita y mas redondito, me parece que lo teneis en 3 colores... Negro, Rojo y Plata Silver, que es realmente blanco como el de mi foto. Si teneis alguna duda, me pasaré por aqui amenudo :ph34r:

 

Un saludo carmelo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡RESUELTO EL MISTERIO!!! :lol2::lol2::lol2:

 

Suponiendo que sería un restyling de nuestro pomo S-Line, he abierto el hilo en el subforo 8P.... y al minuto el compañero Nitronic ha despejado las dudas. SE TRATA DEL NUEVO POMO S-LINE.... Os copio y pego su respuesta... GRACIAS NITRONIC :p

 

Exacto carmelo, se trata del nuevo pomo S-LINE y por 60 u 80 euros lo consigues en ebay con la costura a elejir, data de 2008, cuando los ar restiling S-LINE los empezaron a incorporar, yo lo puse en mi coche, si quieres la referencia la puedo buscar, pero no se dónde la dejé.

 

Otro matiz, es muy parecido al pomo del S3, pero la bola es normal y no achatada y con logotipo s3.

 

Espero haberte ayudado...

 

ahí lo llevas

 

abcd0007u.jpg

 

por cierto, en audi son 175 € aproximadamente

 

PD. Que estais tramando?? :lol2:

 

Bueno, pues el vendedor no mentía :lol2: ... me gusta el pomo, me gusta :cfsd1:

 

AJJAAJ no hace falta que me lo agradezcas! estamos para ello... :shy::lol2:

 

Si os fijais, es muy parecido al del S3 8P pero sin la chapita y mas redondito, me parece que lo teneis en 3 colores... Negro, Rojo y Plata Silver, que es realmente blanco como el de mi foto. Si teneis alguna duda, me pasaré por aqui amenudo :flwrs:

 

Un saludo carmelo ;)

 

GRACIAS TIO!!!.... y cojonudo que lo haya con el cosido del hilo en rojo.... es el que quiero yo :ph34r::D:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rapido resuelves,las dudas,no hay como preguntar por aquy y por alla y ya esta,el pomo,le quedaria,muy bonito ha tu interior como dices con la costura roja,que va ha juego con la costura del volante,y con el rojo del cuadro y demas,creo que acabaras pillandolo,por que como te entre por los ojos,le vas ha estar dando vueltas y al final zassss :ranting2: Un saludiño compañeiro.Si este veran pasas po diante miña,xa te vou a c***cer,asi que si ves a un dandote rafajas nun clio negro,ou nun a3 negro,ese son eu. :laugh :ranting2: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rapido resuelves,las dudas,no hay como preguntar por aquy y por alla y ya esta,el pomo,le quedaria,muy bonito ha tu interior como dices con la costura roja,que va ha juego con la costura del volante,y con el rojo del cuadro y demas,creo que acabaras pillandolo,por que como te entre por los ojos,le vas ha estar dando vueltas y al final zassss :notworthy: Un saludiño compañeiro.Si este veran pasas po diante miña,xa te vou a c***cer,asi que si ves a un dandote rafajas nun clio negro,ou nun a3 negro,ese son eu. :laugh :cfsd1: :

 

La segunda quincena de agosto andaré entre Santiago y Portosín, a ver si coincidimos cove, que yo también quiero ver ese pedazo interior tuyo.... y esas pantallas que me tienen locoooooo :thumbsup:

 

PD.: el pomo me lo voy a comprar, lo que quiero es localizarlo con el cosido rojo, como el volante. Es también muy probable que retapice la palanca del freno de mano y también lleve el cosido en rojo :lol2: .... que me pierdo, tio! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte el techo tapizado en cuero con costuras rojas también para no desentonar con el resto, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que rapido resuelves,las dudas,no hay como preguntar por aquy y por alla y ya esta,el pomo,le quedaria,muy bonito ha tu interior como dices con la costura roja,que va ha juego con la costura del volante,y con el rojo del cuadro y demas,creo que acabaras pillandolo,por que como te entre por los ojos,le vas ha estar dando vueltas y al final zassss :wub: Un saludiño compañeiro.Si este veran pasas po diante miña,xa te vou a c***cer,asi que si ves a un dandote rafajas nun clio negro,ou nun a3 negro,ese son eu. :laugh ;) :

 

La segunda quincena de agosto andaré entre Santiago y Portosín, a ver si coincidimos cove, que yo también quiero ver ese pedazo interior tuyo.... y esas pantallas que me tienen locoooooo :thumbsup:

 

PD.: el pomo me lo voy a comprar, lo que quiero es localizarlo con el cosido rojo, como el volante. Es también muy probable que retapice la palanca del freno de mano y también lleve el cosido en rojo :thumbsup: .... que me pierdo, tio! :fisch:

:az: es posible mas bien creo que seguro :laugh: saludoscompañeiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, definitivamente :notworthy:

 

De todas formas lo que comentas, Nitronic, que no debe haber muchos con las costuras rojas por Ebay, después de rebuscar no he encontrado ni uno :thumbsup: , aunque también queda la última opción que se comenta en el otro hilo.... descoser y que lo cosan de nuevo en rojo (en el conce lo habrá, pero en principio no quiero gastarme los 175 euros que dicen que vale allí).

 

Y yo pregunto.... el vendedor alemán vende claramente este pomo 8P para nuestros 8L.... ¡será que le vale directamente o lo habrá modificado de alguna manera para adaptarlo?. Lo digo porque si es directamente el mismo sin modificación se abre mucho más el abanico de vendedores y ofertas para comprarlo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.