Jump to content

Alfa Romeo Milano


Ragtop

Publicaciones recomendadas

q FEO por dios q morro parece q esta sin terminar y la rejilla q la han puesto como podian y q salpicadero mas soso para mi un 0 en diseño :thumbsup: , los italianos que se dedicequen a hacer deportivos que esos si que les salen bonitos pq utilitarios ultiamante ................ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

q FEO por dios q morro parece q esta sin terminar y la rejilla q la han puesto como podian y q salpicadero mas soso para mi un 0 en diseño ;) , los italianos que se dedicequen a hacer deportivos que esos si que les salen bonitos pq utilitarios ultiamante ................ ;)

 

 

+1 horroroso, el otro dia vi uno cerca de mi casa y por mas q lo miro no me gusta nada...............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el nuevo 147? :notworthy:

Que van a hacer, poner todos los morros iguales en plan Seat o Audi?, porque el morro es muy muy muy parecido al del MITO.

No se, habrá que ver el precio y la motorización que ofrecen para poder juzgarlo, porque yo en principio no pago 20.000 lereles por eso (cosa que sí estuve a punto de hacer por el 147 :ranting2: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta, como me gusta el MiTo. Los diseños de Alfa siempre son muy buenos, aunque éste no me acaba de convencer del todo por dentro, a la espera de verlo en directo.

 

Para los que criticais la falta de originalidad y a sabiendas de que me van a llover palos, decir que los frontales de Audi son muy parecidos, A3 A4 A5..., y no por eso dejan de ser preciosos.

 

Lo de falta de fiabilidad lo pongo en duda, por lo menos por lo que conozco.

 

Pero bueno, como dicen, para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es el nuevo 147? :flwrs:

Que van a hacer, poner todos los morros iguales en plan Seat o Audi?, porque el morro es muy muy muy parecido al del MITO.

No se, habrá que ver el precio y la motorización que ofrecen para poder juzgarlo, porque yo en principio no pago 20.000 lereles por eso (cosa que sí estuve a punto de hacer por el 147 :cfsd1: ).

 

 

Pues a mí me gusta, como me gusta el MiTo. Los diseños de Alfa siempre son muy buenos, aunque éste no me acaba de convencer del todo por dentro, a la espera de verlo en directo.

 

Para los que criticais la falta de originalidad y a sabiendas de que me van a llover palos, decir que los frontales de Audi son muy parecidos, A3 A4 A5..., y no por eso dejan de ser preciosos.

 

Lo de falta de fiabilidad lo pongo en duda, por lo menos por lo que conozco.

 

Pero bueno, como dicen, para gustos los colores.

 

Jo, pues si eso es lo que he puesto, y que conste que lo critico en todas las marcas, no solo en esta.

A mi me da igual que los morros sean iguales, pero eso es un ahorro de costes que luego no se refleja al comprador, o eso o que pongan más pijadas al mismo precio, vamos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.