Jump to content

Notebook


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Probablemente me "autoregale" un notebook para mi cumple en octubre :ranting2: . No quiero un super ordenador, solo poder navegar y escribir cuando voy en el tren. Sobre todo quiero que la batería dure bastante y que pese poco.

 

De momento estoy casi decidida por el Asus eee 1000 HE, pero he mirado también el Acer one, el Samsung nc 10 y el MSi wind...Admito sugerencias :lol2:

 

Otra cosa: hay alguno que tiene el modem 3G interno. Si me decido por uno que lo tenga y luego decido conectarme por ejemplo con tele2, ¿me sirve solamente con meter la tarjeta SIM o tengo que meter de todas formas el modem usb 3G de la empresa con la que contrate el servicio?... :cfsd1:

 

Gracias por vuestra ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te pasa como a mí cuando andaba mirándolos, se llaman Netbook aunque inducen a confundirlos con un Notebook :ranting2:

 

Yo tengo el Samsung NC 10 y aunque es algo caro (entre 350-400 euros) va francamente muy bien sobre todo la batería con cerca de seis horas de autonomía como la gráfica de la pantalla.

 

Aunque hay opciones más económicas igualmente buenas.

 

No he escuchado de alguno que tenga el modem 3G integrado pero vamos supongo que por puntos tu operador te ofrecerá algo que te salga gratuito aunque con cualquier operador el modem te lo "regalan" con darte de alta con una tarifa plana.

 

Sea cual sea ya verás que es muy gratificante y divertido podertelo llevar a cualquier sitio pudiendo conectarte en cualquier momento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa como a mí cuando andaba mirándolos, se llaman Netbook aunque inducen a confundirlos con un Notebook :p

 

Yo tengo el Samsung NC 10 y aunque es algo caro (entre 350-400 euros) va francamente muy bien sobre todo la batería con cerca de seis horas de autonomía como la gráfica de la pantalla.

 

Aunque hay opciones más económicas igualmente buenas.

 

No he escuchado de alguno que tenga el modem 3G integrado pero vamos supongo que por puntos tu operador te ofrecerá algo que te salga gratuito aunque con cualquier operador el modem te lo "regalan" con darte de alta con una tarifa plana.

 

Sea cual sea ya verás que es muy gratificante y divertido podertelo llevar a cualquier sitio pudiendo conectarte en cualquier momento.

 

Un saludo.

 

:lol2::kss1: eso me pasa por lista :wub:

 

La verdad es que tu aclaración me ha venido fenomenal: al escribir el nombre bien he encontrado un montón de comparativas:

comparativa ultraportátiles

10-Inch Netbook Faceoff

 

Estoy entre el Asus y el Samsung. Hoy he visto en Media markt los dos y me gustó más el Asus en blanquito ...(o en amarillo :wub: ), pero bueno, que parece que esos dos son de los mejores.

 

En cuanto a lo del modem integrado, pues es que soy un desastre y pierdo todos los cacharros usb, así que era para olvidarme un poco de pensar donde lo he metido esta vez... :shy: pero vamos, que tampoco hay mayor problema. Por ejemplo éste de LG lo lleva y tiene un precio similar a los que estoy mirando.

 

No me lo compraré por puntos porque no me quiero abonarme a ninguna compañía ya que lo voy a usar poco y lo que haré será comprarme una tarjeta de prepago que me cuesta unos 3 euros por día de navegación (y, de verdad creo que voy a navegar con él poquitos días) :ph34r: En casa seguiré usando mi pc normal ;) . Claro que yo me engancho facilmente y nunca se sabe.

 

Me está empezando a dar miedo lo que leo continuamente (que son muy lentos) y ya sé que no voy a poder utilizar ningún programa de retoque fotográfico y esas cosas, pero con office o similares + un navegador no habrá problemas, ¿no? :innocent:

 

Bueno, eso, que acabo de empezar a mirar y lo compraré en octubre, así que seguro que para entonces habrá salido alguno nuevo. Pero me gusta saber lo que hay en el mercado y en qué me tengo que fijar... ^_^

¡¡¡Me encantará ir en el tren navegando!!! :lol2: :lol2:

Gracias, Never :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: :wub: eso me pasa por lista :shy:

 

La verdad es que tu aclaración me ha venido fenomenal: al escribir el nombre bien he encontrado un montón de comparativas:

comparativa ultraportátiles

10-Inch Netbook Faceoff

 

Estoy entre el Asus y el Samsung. Hoy he visto en Media markt los dos y me gustó más el Asus en blanquito ...(o en amarillo ^_^ ), pero bueno, que parece que esos dos son de los mejores.

 

En cuanto a lo del modem integrado, pues es que soy un desastre y pierdo todos los cacharros usb, así que era para olvidarme un poco de pensar donde lo he metido esta vez... ;) pero vamos, que tampoco hay mayor problema. Por ejemplo éste de LG lo lleva y tiene un precio similar a los que estoy mirando.

 

No me lo compraré por puntos porque no me quiero abonarme a ninguna compañía ya que lo voy a usar poco y lo que haré será comprarme una tarjeta de prepago que me cuesta unos 3 euros por día de navegación (y, de verdad creo que voy a navegar con él poquitos días) :lol2: En casa seguiré usando mi pc normal ;) . Claro que yo me engancho facilmente y nunca se sabe.

 

Me está empezando a dar miedo lo que leo continuamente (que son muy lentos) y ya sé que no voy a poder utilizar ningún programa de retoque fotográfico y esas cosas, pero con office o similares + un navegador no habrá problemas, ¿no? :innocent:

 

Bueno, eso, que acabo de empezar a mirar y lo compraré en octubre, así que seguro que para entonces habrá salido alguno nuevo. Pero me gusta saber lo que hay en el mercado y en qué me tengo que fijar... :p

¡¡¡Me encantará ir en el tren navegando!!! :lol2::kss1:

Gracias, Never :wub:

 

El Asus está muy bien también.

 

Cómo sois las mujeres que os gustan los colores blanquitos :ph34r: (el Samsung lo hay también en blanco desde hace poco).

 

Respecto a que son lentos pues mira que era muy reacio a las prestaciones de los portátiles y más estos Netbook, pero después de usarlo navegando como con el messeger incluso ver películas online :lol2: la verdad que va muy bien, apenas notas diferencia con el fijo en este aspecto.

 

Si ya lo usas con programas potentes es cuando notas que si le falta velocidad pero para un programa normal de retoque fotográfico no notarás diferencias como otros programas de uso frecuente.

 

Respecto a tarjeta prepago o tarifa plana te aseguro que como le cojas el gusto de conectarte a diario fuera te va a ser más económico la tarifa plana mensual (39 euros incluido IVA 3000 Megas al mes que dan para mucho y si pasas te bajan la velocidad pero no te cobran más).

 

Un saludo y ya nos contarás cual compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, teniendo el programa adecuado, si que se pueden ver películas, ¿no? (no se cortará cada dos por tres y esas cosas...)

Es que esa es otra utilidad que le voy a dar a mi netbook :ph34r: ...

 

Tranquila que se ven igual de rápido y bien que en un fijo :innocent:

 

Y puedes verlas con el reproductor multimedia perfectamente o en algún programa que suele venir también.

 

Recomendable comprarte que vale poco un sintonizador TDT USB, se ve de cine como haya cobertura la TV por el mismo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Asus está muy bien también.

 

Cómo sois las mujeres que os gustan los colores blanquitos :ranting2: (el Samsung lo hay también en blanco desde hace poco).

 

Respecto a que son lentos pues mira que era muy reacio a las prestaciones de los portátiles y más estos Netbook, pero después de usarlo navegando como con el messeger incluso ver películas online :ph34r: la verdad que va muy bien, apenas notas diferencia con el fijo en este aspecto.

 

Si ya lo usas con programas potentes es cuando notas que si le falta velocidad pero para un programa normal de retoque fotográfico no notarás diferencias como otros programas de uso frecuente.

 

Respecto a tarjeta prepago o tarifa plana te aseguro que como le cojas el gusto de conectarte a diario fuera te va a ser más económico la tarifa plana mensual (39 euros incluido IVA 3000 Megas al mes que dan para mucho y si pasas te bajan la velocidad pero no te cobran más).

 

Un saludo y ya nos contarás cual compras.

 

Never: que se te ha olvidado que vivo en Suecia y mis tarifas son un poco diferentes :laugh: . A mi me saldrá, con Comviq:

 

- Dagsurf (29 kr och max 0,5 GB) - 10 kr -coronas son aprox 1 euro (ahora más cerca de 11 ), así que unos 3 euros al día con medio giga.

- Veckosurf (89 kr och max 1 GB) - 9 euros a la semana con 1 giga.

- Månadssurf (249 kr och max 5 GB) - 25 euros, al mes, 5 gigas.

 

(+la primera vez, 40 euros por el modem y los impuestos)

 

Me abro una especie de cuenta y solo gasto el tiempo que esté navegando. Si se me acaba, puede recargar de nuevo desde internet (es gratis entrar en la página de comviq para hacer la recarga). Cada vez que compre una recarga, puedo elegir lo que quiera, así que habrá alguna semana que me interesará comprar un "bono" semanal y la mayoría lo haré por días sueltos...

 

http://www.comviq.se/kontantsurf_info.html

 

A mi me parece que está genial. Y si me engancho...pues me cambio y me cambio al pago mensual, que me sale, por ejemplo a 149 koronas/mes con 10 Gb/al mes. .

 

 

 

Pero eso, que creo que el miniportatil este lo usaré poco :ranting2: :ranting2: ...¡¡¡que peligro tiene!!! :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ningún consejito más sobre los netbooks? :thumbsup:

 

Sí, que no te lo compres amarillo. :lol2:

 

:laugh:

 

Pues el amarillo es un color bonito. Sobre todo si es un amarillo vivo.

 

Eso si, olvídate de pasar desapercibida en el tren o en la sala de espera del aeropuerto :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso, que creo que el miniportatil este lo usaré poco :lol2::thumbsup: ...¡¡¡que peligro tiene!!! :p:angry:

 

Eso mismo decía yo teniendo un portátil normal, PC fijo e Internet en casa :laugh:

 

Las tarifas según vayas viendo el consumo y uso que hagas :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ningún consejito más sobre los netbooks? :laugh:

 

Sí, que no te lo compres amarillo. :p

 

:lol2:

 

Pues el amarillo es un color bonito. Sobre todo si es un amarillo vivo.

 

Eso si, olvídate de pasar desapercibida en el tren o en la sala de espera del aeropuerto :laugh:

 

Saludos.

 

O en la calle en un banco sentado dándote el aire en la cara o sentado al lado de un acantilado junto al mar :thumbsup:

 

Algunos miran pero ya no lo ven como algo fuera de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ningún consejito más sobre los netbooks? :thumbsup:

 

Sí, que no te lo compres amarillo. :p

 

:kss1:

 

 

¿ningún consejito más sobre los netbooks? :laugh:

 

Sí, que no te lo compres amarillo. :p

 

:kss1:

 

Pues el amarillo es un color bonito. Sobre todo si es un amarillo vivo.

 

Eso si, olvídate de pasar desapercibida en el tren o en la sala de espera del aeropuerto :D

 

Saludos.

 

O en la calle en un banco sentado dándote el aire en la cara o sentado al lado de un acantilado junto al mar :ranting2:

 

Algunos miran pero ya no lo ven como algo fuera de lo normal.

 

 

Pues el amarillo es muy chulo, lo que pasa es que solo el teclado es negro y eso ya no me gusta tanto :laugh: (si fuera como éste :wub: :wub: :wub:

pointofviewmobiinb90100mq0.jpg ...

 

Si, creo que al final Never tendrá razón y me lo compraré en blanco. Ya os contaré :thumbsup: (Muchísimas gracias por la ayuda :kss1: )

PD: Never, creo que va a ser "peligrosísimo" tener una cosa de esas al ladito del mar... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, teniendo el programa adecuado, si que se pueden ver películas, ¿no? (no se cortará cada dos por tres y esas cosas...)

Es que esa es otra utilidad que le voy a dar a mi netbook :ranting2: ...

 

En el trabajo me van a poner un Asus EEE Box 202 :ranting2:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, teniendo el programa adecuado, si que se pueden ver películas, ¿no? (no se cortará cada dos por tres y esas cosas...)

Es que esa es otra utilidad que le voy a dar a mi netbook :ranting2: ...

 

En el trabajo me van a poner un Asus EEE Box 202 :kss1:

 

 

 

 

 

Pues está fenomenal, Josema :thumbsup::laugh: . Yo también me lo compraría...para jubilar el trasto prehistórico que tengo acoplado a la tele :thumbsup: (o sea, "cuando casque" el que tengo :laugh: , pero de momento, el miniportatil es prioritario. Quiero poder ir en el tren navegando :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.