Jump to content

Notebook


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el Acer Aspire One en azul metalizado. Lo compré de capricho ya que tengo otros dos Acer en 15,4" y un HP de 15 y te comento que la duración como cosa negativa de la batería es tan solo de unas dos o tres horas, ahora, si la compras como accesorio existe otra que cuatriplica esa duración.

 

No se si cuatriplica está bien escrito, pero supongo que entiendes lo que comento. Es de unas dimensiones de 8,9" ideal para pequeños trayectos o conexiones de no mucha duración.

Aunque sea uno de 10" te aconsejo descansar la vista cada cierto tiempo. Ahora, una monada son todos estos micro-portátiles a la vez de manejables.

Yo lo pedí básico aunque ya me lo han aumentado en prestaciones.

El disco del que yo te comento tiene una capacidad de hasta 160 gigas, que conforme pasa el tiempo ahí mismo se podrá poner otro como en uno de los de 15" que ya va sobre los 320.

 

Te dejo uno de los enlaces:

http://www.aceraspireone.com/es/page-Galer...pire+One-3.html

 

Saludos.

 

Gracias, Bully, la verdad es que todos estos ordenadores pequeñitos son una maravilla :thumbsup: . Yo ya no quiero mirar más de momento, pues hace unas semanitas hice mi elección como comentaba antes. El mío también tiene 160GB y, sobre todo una batería que dura un montón (en los papeles 10,5horas :flwrs:). En realidad, creo que ya le he hecho más de 8 -en varias sesiones sin recarga entre medias- :crying_anim: :thumbsup: . Para usarlo sobre todo en los viajes -que es para lo que yo lo quería- o para hacer alguna ppp en el trabajo viene genial :clap1:

 

Para otras cosas (p ej. fotos...) prefiero el de sobremesa. Además en casa estoy mucho más tranquila. Éste lo quiero solo para resolver pequeñas cosas y, sobre todo para no aburrirme en los frecuentes viajes en tren que tengo previstos :laugh:

Lo de apartar la vista de vez en cuando...totalmente de acuerdo, de éste y de los grandes, que solo tenemos dos ojos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabé harto con los de sobremesa, por eso la colección de portátiles aunque el pequeñajo fue otro de tantos caprichos.

 

La verdad es que yendo en tren y teniéndolo le sacarás partido. Desde luego aburrirte no lo harás.

 

Saludos, amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿alguno habéis probado una de esas pegatinas para decorarlo? me encantan y me gustaría saber vuestra opinión :fisch: . ¿Alguien ha probado? ¿Conocéis alguna página fiable? buscando he encontrado esto:

 

toplaptop.es

 

designdecals.com

 

gelaskins :en ésta, además puedes diseñarla tu mism@ :clap1:

 

En ésta vienen un montón de direcciones con diseños de lo más variados: renueva tu portátil con pegatinas

 

:fisch:

 

skinizi-eeepc-full.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿alguno habéis probado una de esas pegatinas para decorarlo? me encantan y me gustaría saber vuestra opinión :laugh: . ¿Alguien ha probado? ¿Conocéis alguna página fiable? buscando he encontrado esto:

 

toplaptop.es

 

designdecals.com

 

gelaskins :en ésta, además puedes diseñarla tu mism@ :ranting2:

 

En ésta vienen un montón de direcciones con diseños de lo más variados: renueva tu portátil con pegatinas

 

:(

 

skinizi-eeepc-full.jpg

 

 

Vas a tunear el Netbook :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tunear el Netbook :drooling::drooling:

 

 

Pues si quiero :clap1: esas "pegatinas" molan un montón y además evitan que se me raye...

A ver si encuentro una chula o tengo tiempo para "diseñar" una :drooling:

¿Nadie le ha puesto una al suyo? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tunear el Netbook :ranting2: :clap1:

 

 

Pues si quiero :clap1: esas "pegatinas" molan un montón y además evitan que se me raye...

A ver si encuentro una chula o tengo tiempo para "diseñar" una :clap1:

¿Nadie le ha puesto una al suyo? :ranting2:

 

Son bonitas :ranting2:

 

Era para "picarte" un poquito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tunear el Netbook :cfsd1:;)

 

 

Pues si quiero :p esas "pegatinas" molan un montón y además evitan que se me raye...

A ver si encuentro una chula o tengo tiempo para "diseñar" una ;)

¿Nadie le ha puesto una al suyo? ^_^

 

Son bonitas :innocent:

 

Era para "picarte" un poquito ;)

 

De esta página me gustan un montón :)^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tunear el Netbook :kss1: :clap1:

 

 

Pues si quiero :shy: esas "pegatinas" molan un montón y además evitan que se me raye...

A ver si encuentro una chula o tengo tiempo para "diseñar" una :flwrs:

¿Nadie le ha puesto una al suyo? :thumbsup:

 

Son bonitas :lol2:

 

Era para "picarte" un poquito :clap1:

 

De esta página me gustan un montón :wub::wub:

 

La que más me ha gustado es ésta.

 

 

big_eeepc_bellaluna.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.