Jump to content

Notebook


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Pues el amarillo es muy chulo, lo que pasa es que solo el teclado es negro y eso ya no me gusta tanto :innocent: (si fuera como éste :laugh: :laugh: :dl:

pointofviewmobiinb90100mq0.jpg ...

 

Si, creo que al final Never tendrá razón y me lo compraré en blanco. Ya os contaré ;) (Muchísimas gracias por la ayuda :laugh: )

PD: Never, creo que va a ser "peligrosísimo" tener una cosa de esas al ladito del mar... ;)

 

:laugh:

 

Vale acepto el blanco como color pero por favor en amarillo no :shocked:

 

Te aseguro que la experiencia de estar al aire libre y donde quieras conectado es muy gratificante :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya me lo he comprado mola un montón :laugh::flwrs::p

 

Ahora mismo estoy en el tren, de camino a casa y escribiendo en el foro. Es genial!!! :thumbsup:

 

Bueno, a veces pierdo la conexión momentáneamente, pero en general va mucho mejor de lo que yo había imaginado ;):laugh:

 

 

Al final, el eee 1005 HA-H (10,5 horas de batería!!!!), blanquito :flwrs::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ponla en grande que encima que son pequeños :drooling:

 

 

dsc00024ah.jpg

 

 

Buena elección, ya nos contarás que tal va.

 

Yo últimamente ojeo el foro como el correo con el iPhone, es lo malo de ser un friki de la tecnología.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ponla en grande que encima que son pequeños :drooling:

 

 

dsc00024ah.jpg

 

 

Buena elección, ya nos contarás que tal va.

 

Yo últimamente ojeo el foro como el correo con el iPhone, es lo malo de ser un friki de la tecnología.

 

Un saludo.

.

 

fueron las prisas :shy: ...que estaba llegando a mi destino :laugh:

He vuelto para arreglarlo y he visto que ya lo has hecho. Muuuchas gracias, Never :flwrs:

 

De momento estoy muy contenta. Va de maravilla :clap1: :clap1: ...además así casi no me entero del viaje :drooling:

Recomendable 100% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ponla en grande que encima que son pequeños :laugh:

 

 

dsc00024ah.jpg

 

 

Buena elección, ya nos contarás que tal va.

 

Yo últimamente ojeo el foro como el correo con el iPhone, es lo malo de ser un friki de la tecnología.

 

Un saludo.

.

 

fueron las prisas :shy: ...que estaba llegando a mi destino :flwrs:

He vuelto para arreglarlo y he visto que ya lo has hecho. Muuuchas gracias, Never :clap1:

 

De momento estoy muy contenta. Va de maravilla :clap1: :shy: ...además así casi no me entero del viaje :drooling:

Recomendable 100% :drooling:

 

Por cierto lo que tienes colgando a la izquierda del Netbook es el móvil? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ponla en grande que encima que son pequeños :laugh:

 

 

dsc00024ah.jpg

 

 

Buena elección, ya nos contarás que tal va.

 

Yo últimamente ojeo el foro como el correo con el iPhone, es lo malo de ser un friki de la tecnología.

 

Un saludo.

.

 

fueron las prisas :shy: ...que estaba llegando a mi destino :flwrs:

He vuelto para arreglarlo y he visto que ya lo has hecho. Muuuchas gracias, Never :clap1:

 

De momento estoy muy contenta. Va de maravilla :shy: :shy: ...además así casi no me entero del viaje :drooling:

Recomendable 100% :drooling:

 

Por cierto lo que tienes colgando a la izquierda del Netbook es el móvil? :drooling:

 

Es el modem 3G que uso para navegar:

 

090701_kontantmbb.gif

 

puff2.jpg

 

En España tienen algo similar movistar, orange y tele2 que yo sepa... :clap1:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ponla en grande que encima que son pequeños :flwrs:

 

 

dsc00024ah.jpg

 

 

Buena elección, ya nos contarás que tal va.

 

Yo últimamente ojeo el foro como el correo con el iPhone, es lo malo de ser un friki de la tecnología.

 

Un saludo.

.

 

fueron las prisas :shy: ...que estaba llegando a mi destino :clap1:

He vuelto para arreglarlo y he visto que ya lo has hecho. Muuuchas gracias, Never :shy:

 

De momento estoy muy contenta. Va de maravilla :shy: :clap1: ...además así casi no me entero del viaje :drooling:

Recomendable 100% :drooling:

 

Por cierto lo que tienes colgando a la izquierda del Netbook es el móvil? :drooling:

 

Es el modem 3G que uso para navegar:

 

090701_kontantmbb.gif

 

puff2.jpg

 

En España tienen algo similar movistar, orange y tele2 que yo sepa... :shy:

 

Eso evidentemente sé lo que es ya que tengo el mismo de vodafone :clap1:

 

Me refería a lo que cuelga más hacia tí que parece llevar una fundita :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso evidentemente sé lo que es ya que tengo el mismo de vodafone :thumbsup:

 

Me refería a lo que cuelga más hacia tí que parece llevar una fundita :drooling:

 

 

perdón... :lol2:

esa bolsita es para meter los cascos, el modem y demás cosas supernecesarias que tengo que llevar con el netbook :p ...para que no se me pierdan, que soy un desastre :drooling: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso evidentemente sé lo que es ya que tengo el mismo de vodafone :thumbsup:

 

Me refería a lo que cuelga más hacia tí que parece llevar una fundita :drooling:

 

 

perdón... :lol2:

esa bolsita es para meter los cascos, el modem y demás cosas supernecesarias que tengo que llevar con el netbook :p ...para que no se me pierdan, que soy un desastre :drooling: :clap1: :clap1:

*****

Bueno al menos tú no tienes que ir haciendo nudos en algunas cositas, para no olvidarlas, y luego no recuerdas para qué son esos nudoss jejeejejeje.

Que lo disfrutes ese regalo y Felicidades para tú cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso evidentemente sé lo que es ya que tengo el mismo de vodafone :thumbsup:

 

Me refería a lo que cuelga más hacia tí que parece llevar una fundita :drooling:

 

 

perdón... :p

esa bolsita es para meter los cascos, el modem y demás cosas supernecesarias que tengo que llevar con el netbook :p ...para que no se me pierdan, que soy un desastre :drooling: :clap1: :lol2:

*****

Bueno al menos tú no tienes que ir haciendo nudos en algunas cositas, para no olvidarlas, y luego no recuerdas para qué son esos nudoss jejeejejeje.

Que lo disfrutes ese regalo y Felicidades para tú cumpleaños.

 

mejor no te cuento :p:p :P

Gracias por las felicidades :p ...aunque esto es un regalito un poco adelantado...aún faltan algunos días :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Acer Aspire One en azul metalizado. Lo compré de capricho ya que tengo otros dos Acer en 15,4" y un HP de 15 y te comento que la duración como cosa negativa de la batería es tan solo de unas dos o tres horas, ahora, si la compras como accesorio existe otra que cuatriplica esa duración.

 

No se si cuatriplica está bien escrito, pero supongo que entiendes lo que comento. Es de unas dimensiones de 8,9" ideal para pequeños trayectos o conexiones de no mucha duración.

Aunque sea uno de 10" te aconsejo descansar la vista cada cierto tiempo. Ahora, una monada son todos estos micro-portátiles a la vez de manejables.

Yo lo pedí básico aunque ya me lo han aumentado en prestaciones.

El disco del que yo te comento tiene una capacidad de hasta 160 gigas, que conforme pasa el tiempo ahí mismo se podrá poner otro como en uno de los de 15" que ya va sobre los 320.

 

Te dejo uno de los enlaces:

http://www.aceraspireone.com/es/page-Galer...pire+One-3.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.