Jump to content

Blanquito, dudas antes de pedirlo


DavidOI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el foro, lo descubri el viernes, y estoy enganchao...

Bueno al grano.

Esta semana cerrare un A3 SportBack 1.6 TDI Blanco (para variar) con el Open Sky + Xenon + S-Line exterior e interior.

Alguien me puede decir si la Radio concert distingue carpetas en el CD que le meta, imaginaos, 150 o 200 canciones una detras de otra.

 

Otra cosilla: En el configurador de Audi, cuando tengo puesto el paquete S-line ext.e int., no veo el Paquete de iluminacion interior, significa que ya viene con el S-Line o que no se puede meter.

 

La ultima: Es cierto que con el paquete S-Line completo, pude pedir la suspension del Ambition normal?

 

 

Salu2

PD.: Tras muchas vueltas me sale por 28000 €, como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DavidOl, bienvenido al foro :ranting2:

 

Respecto a tus dudas, te puedo contestar, teniendo en cuenta que mi A3 es anterior al restling y han podido cambiar algunas cosas.

 

La Concert III si distingue carpetas con archivos mp3 en el CD. Te aparece una función en pantalla (Folder) que te permite seleccionar la carpeta que quieras, y a partir de ahí sonarán sólo las canciones de esa carpeta.

 

Lo del paquete iluminación me parece raro que no te aparezca. Igual es que ahora viene incluido con el Sline, pero antes había que pedirlo a parte. Esto te lo pueden confirmar en el concesionario.

 

En cuanto a la suspensión, lo mismo, antes no se podía pedir la normal con el S-line, ya que una de las cosas del acabado S-line es precisamente la suspensión deportiva. Ahora no lo se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo de la suspension, hay gente por aqui en el foro que aunque se han puesto sline completo, han elegido dejar la suspension del ambition por el tema de confort, ya que la ambition es una media entre la Sline y la normal.

 

Imagino que si se podra cuando algunos lo han hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DavidOl, bienvenido al foro :ranting2:

 

Respecto a tus dudas, te puedo contestar, teniendo en cuenta que mi A3 es anterior al restling y han podido cambiar algunas cosas.

 

La Concert III si distingue carpetas con archivos mp3 en el CD. Te aparece una función en pantalla (Folder) que te permite seleccionar la carpeta que quieras, y a partir de ahí sonarán sólo las canciones de esa carpeta.

 

Lo del paquete iluminación me parece raro que no te aparezca. Igual es que ahora viene incluido con el Sline, pero antes había que pedirlo a parte. Esto te lo pueden confirmar en el concesionario.

 

En cuanto a la suspensión, lo mismo, antes no se podía pedir la normal con el S-line, ya que una de las cosas del acabado S-line es precisamente la suspensión deportiva. Ahora no lo se.

 

Saludos

 

Gracias por tu pronta respuesta, preguntare lo del paquete de iluminacion interior.

 

Otra cosa, que opinas del 1.6 TDI, no se si es un motor del grupo WV,ya probado en otros coches, o es completamente nuevo, me genera algunas dudas, pero por otro lado nuestra conducción va a ser muy normalita, con dos nenes, etc..

 

 

Alguien puede comentarme algo más sobre el tema de la suspension del Ambition en paquete S-Line.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff a mi me parece algo caro ese precio has mirado en varios conces?

Si he mirado: 29700, 29400, etc..

Los 28000 es a traves de Automarca.com en Barcelona

Ya me he visto con el tipo, en un concesionario Audi, las cosa va de que el conce lo pide, se pone a nombre de su empresa, y 6 meses despues se realiza el cambio de nombre.

Él, el dia de matriculacion me lo vende, con su factura correspondiente y contrato en el que pone que en un maximo de 6 meses se realiza el cambio de nombre, parece raro, pero es bastante habitual, parece ser.

Realmente, comparado directamente en 3 conces que he estado por barcelona, es el mejor precio.

No se de donde eres tú, "bala-roja", pero he oido que dependiendo de la provincia hay diferencias entre conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar yo ni loco haria lo de los 6 meses a nombre de la empresa, porque como la empresa vaya a la quiebra, se ponga en suspension de pagos, etc... no te quiero contar los problemas que puedes tener ya que como le embarguen los bienes de la empresa, "tu coxe"podria ser un bien a embargar. Ademas ese precio te lo pueden superar en algunas concesionarios y supongo que en neveco tambien y ademas por lo menos 1500 euros me atrevo a decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver por neveco, son intermediarios pero te buscan el mejor precio entre varios conces..creo que merece la pena, muchos lo han comprado ASI!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar yo ni loco haria lo de los 6 meses a nombre de la empresa, porque como la empresa vaya a la quiebra, se ponga en suspension de pagos, etc... no te quiero contar los problemas que puedes tener ya que como le embarguen los bienes de la empresa, "tu coxe"podria ser un bien a embargar. Ademas ese precio te lo pueden superar en algunas concesionarios y supongo que en neveco tambien y ademas por lo menos 1500 euros me atrevo a decir

 

 

Ummm ,neveco, lo miro....

Ya, a mi lo de que este a nombre de una empresa, tanbien me da un poco de yuyu, pero, joer, viendo los precios de varios conces por aqui por Barcelona......

Os habeis fijao bien en el coche que he puesto ? En el configurador de Audi ya sale a 30800 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tio buscaria uno de stock, es lo mejor que puedes hacer, los sacas nuevos, no tienes que esperar a que lo hagan y suelen estar full full equipe, yo miraria eso a ver si te encaja alguno, porque suele haber muchas gangas, yo saque mi s3 con TODOS LOS EXTRAS posibles menos open sky por 39900 euros, mas de un 25% de descuento, yo miraria eso, si no encuentras ninguno que se adapte a lo que buscas pues ya encargaria ese, es mi opinion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Barcelona, miratelo en Vic, yo me lo compre alli y me ahorre bastante pasta. Si quieres mas info pidemela.

 

En Vic ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, precisamente hay es donde me dieron el presupuesto mas caro, eran casi 32000, pero fue hace 2 meses, con el 1.9 TDI, pero bueno el 1.6 sin impuesto de circulacion, se equipara, y no creo que si llamo me rebajen 4000 € para igualar los 28000 € que ya tengo.

 

Que más info me puedes dar?

Tambien estoy a la espera de Neveco y de algun Conce (Teruel, Huesca y Albacete)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que precios mas altos te dan :thumbsup:

 

 

xD, me estais acojonando, tios...... A ver que me dicen en Neveco, pero para vosotros cual seria un precio competitivo, en Conce?..., por que , ya os digo, donde he mirao, es lo que hay, igual tengo que empezar con la compra agresiva, o sea, presentarme en el presupuesto más bajo y decir, si me lo bajas "x" te doy la señal ahora mismo, no se no se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.