Jump to content

Presentación A4 TDI (11-1996).Mi "PERLA"


josen

Publicaciones recomendadas

No he visto este post hasta hoy,pero dices q en las fotos no esta muy limpio por fuera... :laugh: jod**,tio, pero si el tuyo no esta muy limpio por fuera, q tal si le saco unas fotos al mio para ver como esta ahora,ya q la calle donde lo dejo aparcado esta en obras ? :fisch::lol2:

Menudo bicho q tienes! Y q suerte para el a4 q llevas , q tenga un dueño como dios manda! Felicidades para todo ! ASI se cuida un coche !

SDS

 

Gracias compi,aunque tengo que reconocer,(y todo el que lea este post coincidira conmigo),que con un buen garaje cerrado para uno solito es más facil tener el coche cuidado,ni le da el sol,ni le entra polvo,ni se moja,ni te lo tocan,,,,vamos,como si estubiera en la neverita esperando :lol2:

Gracias por el comentario :bsh1:

 

Lo malo es viviendo en el campo, que en verano se llena de cagadas de mosca :laugh:

 

Yo casi prefiero dejarlo fuera :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No he visto este post hasta hoy,pero dices q en las fotos no esta muy limpio por fuera... :fisch: jod**,tio, pero si el tuyo no esta muy limpio por fuera, q tal si le saco unas fotos al mio para ver como esta ahora,ya q la calle donde lo dejo aparcado esta en obras ? :lol2::lol2:

Menudo bicho q tienes! Y q suerte para el a4 q llevas , q tenga un dueño como dios manda! Felicidades para todo ! ASI se cuida un coche !

SDS

 

Gracias compi,aunque tengo que reconocer,(y todo el que lea este post coincidira conmigo),que con un buen garaje cerrado para uno solito es más facil tener el coche cuidado,ni le da el sol,ni le entra polvo,ni se moja,ni te lo tocan,,,,vamos,como si estubiera en la neverita esperando :D

Gracias por el comentario :bsh1:

 

Lo malo es viviendo en el campo, que en verano se llena de cagadas de mosca :laugh:

 

Yo casi prefiero dejarlo fuera :D

 

Saludos

 

:lol2: ,calla-calla rafa,que fuera en la calle hay palomos,que por aqui tienen mucha afición,y esos si que las sueltan que te joden la pintura. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto este post hasta hoy,pero dices q en las fotos no esta muy limpio por fuera... :D jod**,tio, pero si el tuyo no esta muy limpio por fuera, q tal si le saco unas fotos al mio para ver como esta ahora,ya q la calle donde lo dejo aparcado esta en obras ? :lol2::D

Menudo bicho q tienes! Y q suerte para el a4 q llevas , q tenga un dueño como dios manda! Felicidades para todo ! ASI se cuida un coche !

SDS

 

Gracias compi,aunque tengo que reconocer,(y todo el que lea este post coincidira conmigo),que con un buen garaje cerrado para uno solito es más facil tener el coche cuidado,ni le da el sol,ni le entra polvo,ni se moja,ni te lo tocan,,,,vamos,como si estubiera en la neverita esperando :lol2:

Gracias por el comentario :bsh1:

 

Lo malo es viviendo en el campo, que en verano se llena de cagadas de mosca :laugh:

 

Yo casi prefiero dejarlo fuera :D

 

Saludos

 

:lol2: ,calla-calla rafa,que fuera en la calle hay palomos,que por aqui tienen mucha afición,y esos si que las sueltan que te joden la pintura. :laugh:

 

Qué me vas a contar, en verano es tener el coche limpito, bajar al centro, y al rato, todo lleno de giñadas de gaviota :fisch::lol2: :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.