Jump to content

A8 o mercedes E


macs9999

Publicaciones recomendadas


Yo iría al MB únicamente por la cuestión de los años.

Con dos años te compras la última versión del clase E (¿me equivoco?) y con 4 el A8 antiguo.

Además, con dos años tienes prácticamente toda la vida del coche por delante y con 4 sólo la mitad.

POr cierto, a igualdad de tiempo el A8 sin dudas, aunque fuera con clase S.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria q me aconsejarais sobre la compra de un mercedes de 2 años o A8 de cuatro un 4.2 es mi capricho desde hace mucho este seria de unos 4 años( lo q me puedo permitir) que os parece y cuantos kilometros pensais q son demasiados para este coche y q pensais sobre el si lo conoceis gracias

a por el A8, salieron redondos. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ufff...la verdad es difícil, pero podrías dar más detalles??No sé, motor del mercedes, equipamiento...

 

Sin duda los dos son buenos coches,y destacan, pero veo al Audi más esclusivo,Mercedes Clase E hay bastantes, en cambio Audi A8 no se ven tanto y es una gama superior...

 

Todo depende de tus prioridades

 

P.D:Si vives en una localidad pequeña o vas a utilizar el coche para algo que no sean largos viajes principalmente, el A8 te resultará incómodo por el tamaño.

 

BUENA SUERTEE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iría al MB únicamente por la cuestión de los años.

Con dos años te compras la última versión del clase E (¿me equivoco?) y con 4 el A8 antiguo.

Además, con dos años tienes prácticamente toda la vida del coche por delante y con 4 sólo la mitad.

POr cierto, a igualdad de tiempo el A8 sin dudas, aunque fuera con clase S.

Saludos.

Opino lo mismo, creo que el clase E sería el actual, mientras que el A8 sería el "viejo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encantan los Merches pero he de decir que entre Clase E y A8, me quedo con el A8.

 

Otra cosa seria ya A8 o Clase S, te diria sin duda el Clase S aunque no tiene nada malo el A8 porque me encanta tambien, pero me quedaria con el S.

 

En fin que en este caso A8.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verás: Yo he tenido un A8 4.2 antes de tener el S8 (que aún tengo).

El motor es una verdadera maravilla, y el comportamiento no tiene comparación. Tienes la tracción quattro, la carrocería de aluminio, una mayor comodidad.

Su comportamiento dinámico es muy bueno. No se hace "barco". Incluso por ciudad, su dinamismo es extraordinario (te olvidas de que llevas un coche de cinco metros).

 

Por tanto, y sin ninguna duda, yo me iría a por el A8.

 

Si quieres que te de algun dato más específico no dudes en decirlo.

Un cordial saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que es el capricho mio de siempre, ni un ferrari ni un mercedes sino ese pues ya que te ofreces la verdad que si tengo varias preguntas con envidia sana claro consumo real el de verdad, mas no me cabria en una plaza de garaje normal no?''' es broma que costes de amntenimiento tiene anuales mas o menos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veamos,

 

Los gastos de mantenimiento son algo muy relativo. Todo depende del estado y los kilómetros del A8.

Un gasto alto, indudablemente, es el cambio de las correas de distribución, a los 120000 km.

Otro problema posible es el cambio de algún catalizador. Yo tuve que cambiar uno por rotura de cerámica en mi antiguo A8 4.2.

Por lo demás, los gastos son muy similares al resto de Audis (los gastos periódicos, se entiende).

Hombre... 8 cilindros son 8 bujías... Pero ese no es el gasto más significativo ¿no? :(

 

Si compras el coche en España, con garantía, siempre será una ventaja.

 

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es optar por un modelo del 2000 o más. No sólo encontrarás diferencias estéticas (la más obvia es que los faros delanteros son de una sola pieza y que los intermitentes laterales son blancos y alargados en vez de naranja y cuadrados). Interiormente, las diferencias son también notables.

 

Te recomiendo también que visites el apartado Used A8/S8 Buyer´s Guide de la web Audipages, que está mantenida por Paul Waterloo. Ahí encontrarás puntos interesantes a tener en cuenta a la hora de elegir tu A8.

 

Ah, por último. El mejor A8 4.2 es un S8. Si te surje una buena opción de compra, no lo dudes. Es un gran deportivo, con una preciosa imagen (más bonito que un A8 moderno, en mi opinión). <_<

 

Bueno, perdona el rollo. Espero que la información te sirva. Para cualquier otra cosa, aquí estoy.

 

Un saludo cordial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.