Jump to content

Quedada con algún forero experto en actualizar MMI y Navegador


Publicaciones recomendadas

segundo intento y prueba superada, al final me he ido al otro ordenador y allí lo he grabado, y es que no hay nada mejor que un buen IMAC para que todo funcione bien. Microsoft al paredón. larga vida a Apple.

Por el momento os puedo decir que mi calle no aparecia en las versiones anteriores y ahora lo hace aunque con el nombre cambiado (mi calle tiene mas de 5 años) y tambirn he visto que la autovia de sevilla a merida ya aparece entera, es lo único que he podido ver. si veo mas diferencias os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de todas maneras lo que es el navegador a mi me a decepcionado bastante, te lleva por donde le sale de los coj...es

y eso de que no vengan las calles me parece una put*da, pero bueno es lo que hay

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

el archivo que funciona es este

 

audi.navteq.EUROPE.audi.navigation.MMI.DVD.2009-MULTILANGUAJE-sustance.rar

 

si lees la pagina anterior de este mismo post ya esta esplicado

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí me pillas. No sé si tal vez te tengas que bajar primero la 2008 para actualizar algo y que te funcione la 2009. A ver si te pueden echar una mano los expertos.

 

Un saludo

 

no creo que sea ASI por que si no seria una put*da que te obligaran a pagar (si nio es pirata) las actualizaciones de todos los años, y a 300 leuripides cada una seria una pasta gansa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.