Jump to content

es el TT un coche deportivo o un buga d abuela?


matapijos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Matapijos,

 

Según en qué carretera, puedes sacar ventajas con la CBR... o no. Mira, yo he tenido una Kawasaki GPX 750, una Honda VFR 750, una Kawasaki ZZR 1100 y una Yamaha FZR 1000. Te aseguro que íbamos con las estriberas por el asfalto. Así que, créeme, sé de qué hablo. Pero mira, las motos tienen más problemas para entrar a saco en las curvas. Derrapar con las motos es un asunto mucho más serio que con un coche. Porque te puede salir bien... o no.

 

Derrapar con un TT Quattro es un asunto peliagudo (Haldex + ESP). A lo sumo consigues desplazamientos radiales. Pero eso mismo hace que puedas entrar con el puñal en la boca. Es cierto que el peso le penaliza a la salida de la curva pero 6,4 seg en el 0-100 ya te estan diciendo que no es para tanto. ¡Mi FZR daba 2,8!

 

Sinceramente, no creo que seas capaz de BAJAR el puerto de la Cruz Verde con tu CBR más rápido que con un TT. Y en una autopista... mmm si no hay tráfico... vaya, tampoco. Y... ¿qué me dices de tu autonomía? Reconócelo, en un Madrid-Barcelona te pasarías la vida en las gasolineras. Otra pregunta ¿eres capaz de conseguir puntas de 250Km/h? Creo que en un Madrid Barcelona, por la noche, llegarías antes en un TT.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según en qué carretera, puedes sacar ventajas con la CBR... o no. Mira, yo he tenido una Kawasaki GPX 750, una Honda VFR 750, una Kawasaki ZZR 1100 y una Yamaha FZR 1000. Te aseguro que íbamos con las estriberas por el asfalto.

Pues mira que yo tumbo (vease foto) y no rozo con las estriberas ;) Sera que las motos de ahora las llevan mas altas, jeje, porque con la ZZR-600 y la CBR 600 FII si que rozaba :D

 

Matapijos, este es un foro de gente que le gusta el TT, dejate de polemicas y si no vas a aportar nada mejor no metas cizaña... ;)

 

Por cierto, la cosa se esta desmadrando con comparativas de coches clasicos... casi mejor en el foro general no? :D

 

Saludos

post-28-1093436021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre alioth, a lo mejor yo no bajo la cruz verde muu deprisa, pero hay por ahi alguna prueba en revistas del motor, recuerdo una en LA MOTO o Motociclismo, enfrentando un Honda NSX, de intachable comportamiento deportivo, frente a una CBR900 de las primeras de 125-130cv y no habia comparacion, a favor de la moto, claro, algo superior el coche en frenadas y velocidad de paso por curva, pero la diferencia en aceleracion era tan abrumadora que en una recta de 100m le sacaba 30m de ventaja. Eso si, supongo q la tension y el stress, asi como el riesgo para su vida era mayor para el que conducia la moto.

 

en cuanto a los r5 oficiales no se q potencia daban, no soy experto en estos coches... supongo q si hablas de los maxi Gr.B andarian por los 400cv, pero yo hablaba de coches de serie... de todasa mas formas, con esto de interné todos podemos saber la potencia hasta del coche de el pato donald, no hay mas q buscar en google...

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a los r5 oficiales no se q potencia daban, no soy experto en estos coches... supongo q si hablas de los maxi Gr.B andarian por los 400cv, pero yo hablaba de coches de serie... de todasa mas formas, con esto de interné todos podemos saber la potencia hasta del coche de el pato donald, no hay mas q buscar en google...

 

salud

Perdoname joseTTR, lo ultimo de verdad.

Yo estoy hablando de los R5GT TURBO, esos que son tan faciles de sacarles los 160CV. Te lo digo por que los oficiales de RALLYES, llegaban a los 180cv, y

no eran muy fiables segun dicen claro como que seguro que es que la renault no sabe preparar sus coches y cualquiera sencillamente puede sacar 160cv a un coche asi con toda la fiabilidad del mundo incluida. Y una pregunta,

¿a que vino este post metiendote con los TT'S? ¿Alguno te dio pal pelo y te

dolio? Te falta por decirnos que coche tienes; Yo tengo otro tipo de Miss Daisy

pero el mio es mas familiar, pero no lo cambio por ningun coche de los que tu

has nonbrado y que andan mucho mas segun tu y por si preguntas por que defiendo a los TT'S: Por que son mis hermanos :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!!!

 

371 km/h un TT? Que guapo, encima lo tienes precioso, me encantan las llantas, cuales son Robo?

 

Cojonudo el TT, me encanta macho....

 

 

Saludos

Je je je .. Jap ... eso no es mi coche !!! ojala asi fuera ;):D :D ...

 

Es el TT bimotor construido por la empresa alemana MTM (Motoren Technik-Mayer)... las llantas que lleva son de los suizos??? Sportec.... link para Sportec : Sportec

 

Puedes ver su pagina y ver que tipos de preparaciones tiene para el TT :D : Motoren Technik Mayer

 

 

Un saludo

 

Robo !

 

;)

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMIO!!!!

 

ahora te voy a desenmascarar, Canim...

 

matapijos tambien es EL NINJA DE ALUCHE, el calamar o el profesor...

soy un compañero del curro de Canim, el cab***cete no curra nada pues todo el dia esta en este foro metido, así q ayer decidí darme de alta para picaros un poquillo a todos vosotros, ya que cuando hablo con Canim se mosquea cuando me meto con su coche, y parece ser que le pasa a todos lo TTros...

 

Yo tengo una pedazo maquina de cuatro plazas Arosa TDI tres cilindros que corre como los c*** en vinagre...

 

 

ahora en serio, disculpas a todos, ya no me meto mas con el TT... si me lo permitis me quedare por aqui echando un vistazillo de vez en cuando... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.