Jump to content

es el TT un coche deportivo o un buga d abuela?


matapijos

Publicaciones recomendadas

bueno, bueno... si este foro es exclusivo para propietarios de un TT me retiro. Aclaro q es muy facil sacar 160, 170 o 180 cv a un r5 turbo (q de serie los vendidos en España tenian 115 y 120cv), a un fiat 1 turbo (105 y 118 cv)le da mil vueltas en cualquier nivel de preparación, BSA autentico clásico el R5, si me apuras los primeros sierra cosworth de alerón gigante y caja de cambios ZF también, Canim, disculpas por el color de tu coche, es muu bonito el azul.

 

termino con una adivinanza para Canim

 

...soy un animal marino con tentaculos, mi coche tambien es cuatro plazas, como sabes tengo una CBR, la enseñanza es mi profesion... ¿quien soy??????

 

aqui ademas esta la explicacion a mi entrada así a este foro...

 

pido sinceras disculpas a los ofendidos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para que nos quede mas claro a los dos...!!!

 

Echale un vistazo a este otro enlace...!!!

 

http://www.turboclub.com/makes/ren/ y si de verdad no te parece que ese Alpine que me pones el la foto puede tener 200Cv no se donde los puede meter....!!je..je..

 

Venga espero tu respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro q es muy facil sacar 160, 170 o 180 cv a un r5 turbo (q de serie los vendidos en España tenian 115 y 120cv), a un fiat 1 turbo (105 y 118 cv)le da mil vueltas en cualquier nivel de preparación.

Te lo vuelvo a preguntar, sabes cuantos caballos daba un GT TURBO

oficial? Yo tuve un GT TURBO y tambien un UNO y se por que te lo digo.

Dime como se sacan esos caballos que voy a comprame uno y vender

el S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Renaul 5 negro que nos enseña Matapijos es un "culo gordo" (no tiene nada que ver con un Copa Turbo), hubo dos evoluciones, yo vi las dos en el Museo Renaul en Francia y me gustó mas el primero. Trajeron uno a España (el mismo del museo) en una exhibicion que dieron con Fernando Alonso en la Castellana el año pasado.

Digamos q cada modelos de esos esta valorado en mas de 70 millones de pesetas

 

Bueno, dejo los datos estadisticos jeje :lol:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que puse en la foto, creo recordar, no estoy totalmente seguro, que hubo versiones de serie con 160cv y 200cv. Tambien reconozco q no tiene mucho sentido comparar ese R5 con un TT... En el tema realmente importante, las mujeres, probablemente no sean capaces de distinguirlo del R5 five...

 

ahora me llamareis misógino....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es poco logico que le demos vueltas a este tema porque un R5 y el UNO son como un seat pande pero con un motor Turbo....!!!

 

Para mayor aclaracion....la oferta va en consonancia con la demanda y si no hacen mas coches de ese tipo sera porque no tiene apenas mercado...!!!

 

Si no son tontos los fabricantes....podrian hacer un coche de esos que son ciclomotores y meterles un motor de 200Cv pero haber quien se compra eso no...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si oficial quiere decir de serie, daba 115 cv el que en la puerta ponia turbo con minusculas, 120 cv el que ponia GT TURBO y llevaba llantas de 5 palos, 105 los primeros uno turbo, 118 los ultimos... creo q la memoria en esto no me falla

Oficial, quiere decir el R5 OFICIAL CON EL QUE RENAULT CORRIA EN RALLYES,

con Jean Ragnotti entre otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que nos quede mas claro a los dos...!!!

 

Echale un vistazo a este otro enlace...!!!

 

http://www.turboclub.com/makes/ren/ y si de verdad no te parece que ese Alpine que me pones el la foto puede tener 200Cv no se donde los puede meter....!!je..je..

 

Venga espero tu respuesta...

mira esta pagina que trae algo de la historia de R5

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Renaul 5 negro que nos enseña Matapijos es un "culo gordo" (no tiene nada que ver con un Copa Turbo), hubo dos evoluciones, yo vi las dos en el Museo Renaul en Francia y me gustó mas el primero. Trajeron uno a España (el mismo del museo) en una exhibicion que dieron con Fernando Alonso en la Castellana el año pasado.

Digamos q cada modelos de esos esta valorado en mas de 70 millones de pesetas

 

Bueno, dejo los datos estadisticos jeje  :lol:

 

Un saludo!!!

70KILOS? Si son los de correr si pero los de serie estan mucho mas baratos

sobre 5kilos los hay y no en mal estado. El precio de los de correr segun la

evolucion que sean, no se donde estara pero tanto dinero no creo que cuesten.

La mas potente y la ultima fue el TOUR DE COURSE.

Lo siento pero es que mi pasion son los clasicos

Editado por pasion s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.