Jump to content

es el TT un coche deportivo o un buga d abuela?


matapijos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Sr. matapijos! :lol::lol:

 

si te fijas arriba a la derecha de la web hay un enlace llamado "Opciones" donde puees modificar tu avatar y firma, poniendo el modelo de coche que tienes así como de donde eres, para poder ayudarnos mejor unos a otros.

 

Respecto a tu pregunta, yo le pido a mi abuelita el TT cada vez que me quiero dar una vuelta. ¿Acaso las abuelas no se merecen el coche más boito del mundo? Normalmente llevo un TTriciclo (sin quattro, claro está, por razones obvias)

 

Por cierto, seguro que con ese nick asustas a muchas abuelitas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vendas el TT por mi!!! habeis saltado todos como hienas! yo es que estoy un poco en contra del nuevo concepto de "deportivo" de 1500kg, la conducción no es ni parecida a lo q de verdad es un deportivo para mi, tipo Sierra Cosworth de los primeros, R5 turbo, Delta integrale, etc. Mi coche no es muy espectacular, mejor me guardo la presentacion de mis vehiculos para un poco mas tarde... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, de abuela abuela de 90 tacos no, mas bien de recien jubilada...

por cierto, he leido en algun post q hay problemas para recargar los NOS, yo la primera vez q lei sobre esto, en una revista Motociclismo del año 92 creo (suzuki gsxr1100, 199CV), las recargas se las hacian Carburos Metalicos, pero ya han pasado unos añitos desde entonces, no se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te olvido mencionar el TT V6 .. que ese no lleva cambio manual y es mas pesado todavia :p :P :p

 

Lo del nitro es cierto ... parece ser que distribuidores como Air Liquide y Carburos Metalicos te lo pueden rellenar ... aunque no he probado llamrles para evitarme mayores tentaciones....

 

En que post leiste eso :p ???

 

Pondria unas fotos de mi coche de abuela pero tengo problemas con mi ordenador de a dia.. pero seguramente lo habras visto por algun otro post ...

 

Sds....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa matapijos....!!!el nombre ese te lo has puesto por algo en particular....te consideras de alguna tribu urbana...oke..??

 

Bueno como te queria decir...el sierra es un hierro de mucho cuidado...porque si hablas del peso ahi si que vas un poco desproporcionado...!!!

 

No se puede compar un coche de esta generacion con los de aquella...!!!

 

Si nos quieres hablar de los R5 turbo...pues como si hablas de fiat 1 turbo....son cagitas de cerillas que en la primera curva se marcan un recto....!!!!

 

Yo tengo un TT subido de potencia a 240Cv y tengo un amigo que tiene un R5 Turbo y mas de una vez lo hemos probado para ver cual chusta mas...las caja de cerillas esa...se arrima un poco asta meter tercera...despues se come todas mis bufas...!!!

 

Asi que de R5 ni nada...que yo no me monto en esa caja de cerillas ni aunque me lo regalen...!!!

 

Lo utilizaria para divertieme una tarde reventandolo por los caminos del pueblo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, un R5 con el turbo algo tocado, no mucho y consigues 160 cv, llevado por buenas manos (MUY IMPORTANTE), te aseguro q con un TT de 240 CV no le ves el pelo en carretera d curvas, no m hables de un fiat uno, solo se parece en el motor... no hablamos d prestaciones puras, ahi no hay competencia, aunq probablemente a mi CBR 600 un TT con 240cv no le aguante ni la primera...

 

Creo q poco peso y tamaño en un deportivo son virtudes, no defectos...

 

slds y buen rollito, q noto cierta hostilidad... parece como si me estuviera metiendo con vuestras novias, no con vuestros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

slds y buen rollito, q noto cierta hostilidad... parece como si me estuviera metiendo con vuestras novias, no con vuestros coches...

Estoy seguro que esa "cierta hostilidad" que dices notar desaparecería si te presentaras en el Foro General como suele ser habitual en los nuevos foreros. A nos que ser que tengas un TT, que este mismo sería el correcto, aunque algo me dice que no...

 

También creo que ayudaría evitar ciertas opiniones gratuitamente despectivas sobre el color de otros ASIduos, y en general, a las que ten por seguro no te vamos a responder, por no perder el tiempo, mas que nada.

 

Por cierto, nos encantaría ver fotos de tus máquinas, que las escondes como si fueran un as en la manga. No por que nos guste criticar, sino pq nos gustan ver fotos de buenos coches.

 

 

Por cierto, yo lo dejé con mi novia de 4 años pq dio un portazo al coche! :lol::lol::lol:

 

buen rollito :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.