Jump to content

es el TT un coche deportivo o un buga d abuela?


matapijos

Publicaciones recomendadas

matapijos te vas de un extremo al otro..aqui quien dice q el TT sea el supercoche deportivo, el q tenga un TT superpreparado como por ejemplo el amigo Robo, pues lo puede decir alto, pero de ahi a q digas q es un coche de abuela...pues no sé, tu veras, supongo q tu super CBR600 con ya sus añitos al lado de una hayabusa pues sera una chusta tambien y quiza haya alguna abuela q pensara q esa m**** q se la den a a otra.

Aqui nadie va fardando de coche pero supongo q no negaras y si lo haces esq ya tienes algo en contra del coche y ya tendria q sospechar q eres un espia de otro foro :D:D:D q el TT tiene una linea inconfundible y eso es lo q hace q aqui tanta gente hable fenomenal del coche, si a eso le unes q sus motores sin llegar a ser la bomba son motores buenos y bastante fiables en la mayoria de los casos,pues el resultado final es un coche q gusta mucho esteticamente y q "engancha" cuando lo conduces..

te aseguro q con un TT de 240 CV no le ves el pelo en carretera d curvas, no m hables de un fiat uno, solo se parece en el motor... no hablamos d prestaciones puras, ahi no hay competencia, aunq probablemente a mi CBR 600 un TT con 240cv no le aguante ni la primera..

 

Las carreras, en los circuitos o te ves al Fernando Alonso por Tele5 o a Sete por la primera, y aun ASI ya me gustaria verte con tu CBR600 y no me refiero por las zonas q tu ya te conoces.

 

Aun ASI te diré q el TT es un coche q le gusta mucho a las mujeres y claro..las abuelas tambien lo son..no?porq supongo q el termino "abuela" no lo habras utilizado en tono despectivo y espero q no te estes metiendo con las abuelas en general ;):D

 

Por cierto antes de irme de vacaciones por la NII a la altura de la base aerea de Torrejón de Ardoz estuve en una retencion al lado de una "abuelita" con su mercedes SL AMG :D ese coche tb te parece de abuela amigo? :D

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aunq probablemente a mi CBR 600 un TT con 240cv no le aguante ni la primera...

Que pena, aunque probablemente a mi R1 una CBR600, si es verdad

que la tienes, no le aguante la primera ;):D:D.

Respecto a lo del GT Turbo, que suerte que con una pequeña preparacion

llegue a 160CV, y nosotros gastandonos los euros en subir 25 miserables

CV. Tu sabes de lo que estas hablando? Sabes cuantos CV daba un GT TURBO

oficial? Ah, se me olvidaba, un Fiat Uno turbo no ve ni en pintura a un R5 con

solo ponerle unas buenas suspensiones, y eso te lo digo por experiencia.

Ahora cuentanos que coche tienes anda que estamos en ascuas. Empezara

por FERR... PORS... o algo asi no? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras si te flipas con tu CBR, nunca se puede comparar un coche con una moto...eso que lo sepas....!!! :D

 

Una opinion que te queria dar, tu moto la comparas con una R6 o con una ZXRy veras que es un hierro oxidao...!! :D

 

Yo lo que busco en un coche es ante todo que tenga una estetica muy deportiva y que tenga un caracter deportivo...porque si lo que quiero es aceleracion me compro un EVO o un IMPREZA....que eso se que me lo va dar....!!! :D

 

Con esos ya verias que no se me arrima nadie...pero no me lo compares con un TT que son conceptos todalmente diferentes!!!

 

Si tienes ganas de comparar tienes que buscar algo razonable...!!! ;)

 

Te vas al foro de Renaut y lo debates lo que ha decaido la marca estos ultimos años en los deportivos pequeños y le dices de mi parte que solo se salva con un aprobado raspado el Clio V6...porque ese es el equivalente al Alpine que as puesto en la foto!!! :D

 

Te pongo la foto de un TT que es un poco mas Racing...!!

Que haya paz y buen rollito...!!! :D

post-28-1093416972.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece es este sujeto no entiende la filosofía del TT.

 

Yo tengo el mas pequeñin y mi placer no es precisamente ser un pisapedales.

El secreto esta en saber que es tuyo, que esa máquina que llama la atención por donde pasa la conduces tu, sentir las sensaciones que transmite el llevar un vehículo histórico, único. Compartir esa pasión con gente que piensa como tu, hecer km con ella por el gusto de hacerlos, sin un fin, sin un objetivo, sólo por el hecho de conducir tu TT.

 

¿Que existen coches mas deportivos? pues claro, adiós tu, premio nobel.

 

Y si te molestan las criticas es que no te enteras en donde estás o es que lo buscabas era calentar al personal.

 

Te lo recuerdo por si acaso. Es un foro para apasionados del TT. No nos vengas con tus malos rollos por aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo constancia de que hay un R5 Alpine que es igual al de la foto....o muy parecido...!!!

 

Entonces no soy yo el que esta confundido eeeeh..??

 

Tengo fotos que lo demuestran...!!! ;)

 

http://www.turboclub.com/makes/ren/R5maxiTurbo.JPG en esta pagina lo podras ver si estas interesado en comprobarlo...!!!

post-28-1093422129.jpg

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff, que corage entrar en un post y ver comentarios como este de Matapijos...

 

Que se entiende por coche deportivo?

por que si para ti deportividad es mucho motor y poco peso, montare un motor de 200 cv en un Mehary de plastico y ala em mejor deportivo del año.

 

Para mi deportividad es la suma de lina, detalles, paso por curva, sensacion en la dirección...

 

Mucho peso???, estamos hablando de un coche de serie, en el que ademas de la deportividad, tenemos, confort, y una sensación de seguridad que ya querrian muchos de estos deportivos que nombras.

 

Dejare de lado la comparativa con la CBR son cosas distintas, lo se bien que he tenido varias motos y dos de ellas fueron una cbr del 92 y una del 98, pero despues de estar en coma por un accidente, estan aparcadas por ahora.

 

Pero como ha dicho alguien por aqui, eres incapaz de entender que un TT no es solo un coche deportivo, es una pasion, un estilo. entiende que comentarios como el tuyo, puedan molestar a alguien, pero en el fondo, seguimos difrutando de nuestro maravilloso coche.

 

Recuerdo en Altea, cuando entramos la hilera de TT's, aparcamos junto a un Hunday coupe de los nuevos, y la dueña del Hulay, hizo en voz alta un comentario "el TT ya es un coche que esta pasado de moda" jajajaja, viniendo de una propietaria de un put* hulay ahun nos estamos riendo ahora jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo constancia de que hay un R5 Alpine que es igual al de la foto....o muy parecido...!!!

 

Entonces no soy yo el que esta confundido eeeeh..??

 

Tengo fotos que lo demuestran...!!! ;)

 

http://www.turboclub.com/makes/ren/R5maxiTurbo.JPG en esta pagina lo podras ver si estas interesado en comprobarlo...!!!

Que yo sepa, el R5 ALPINE es motor delantero, el que tienes en el enlace

es un MAXI-TURBO, como con el que corrio Sainz en el nacional.

Esto es un R5 ALPINE

post-28-1093425691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.