Jump to content

¿tengo bluetooth?


luisqtp

Publicaciones recomendadas

guantera1.jpg

 

buenas,

 

en el reposabrazos delantero tengo esa cuna que veis en la foto. El vendedor me dijo que no traía bluetooth, pero he leído en un mensaje de alguien que lo tenía y sí tenía bluetooth.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187912 (es de donde he sacado la foto)

 

¿cómo puedo saberlo? me entregan el coche el jueves y me quieren instalar un parrot, pero claro, si de alguna manera ya trae bluetooth lo veo un poco tontería...

 

también probé a pulsar el botón del volante que tiene éste símbolo (c· y en la radio ponía "SPEAK" (mientras decía algo en inglés que no pude entender)

 

¿es posible que traiga esa preinstalación pero le falte una especie de módulo bluetooth que se pueda acoplar?

 

¿sabeis dónde encontrar un catálogo del a4 B7 para echarle un vistazo a las opciones que pudiera tener para teléfono?

Editado por luisqtp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa es la base para el adaptador del telefono en el apoyabrazos, si tienes eso si que tienes bluetooth.

 

Cuando estes en el coche con el telefono prueba a buscar nuevos dispositivos y si te sale AUDI UHV XXXX si que tienes.

 

Tambien puede ser que tenga montado un reposabrazos a posteriori con la base, aunque si tienes volante multifuncion y al pulsar la tecla speak te contesta es que si tienes centralita.

 

¿Tienes RNS-E y antena de aleta de tiburón en el techo?

Editado por pedales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedales! que tal??

como veras soy nuevo por aqui, mi audi A4 Avant 2.5 TDI V6 lleva ahora mismo 4 dias conmigo, y te pregunto a ti porque me parece que estas metido en el tema, te explico a mi me pasa lo mismo que al usuario que ha iniciado el tema, yo tengo el cacharro ese y tambien tengo bluetooth, el caso es que cuando pulso el boton del volante a mi me habla en aleman, llevo los cuatro dias por el foro y me parece que ya me lo he leido entero, y cuanto mads leo mas me hago la picha un lio, unos dicen que se le puede cambiar el idioma por VAG COM, otros que es un modulo y hay que sustituirlo por uno que sea español, y no se cuantas historias mas he leido, tu sabes como va? se puede cambiar el idioma por VAG COM? o bien hay que cambiar el modulo ese? y si hay que cambiarlo se le puede adaptar uno que tenga el control de la radio, cd,...? llevo un RNS-E.

Muchas gracias de antemano.

SL2 a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la base para el adaptador del telefono en el apoyabrazos, si tienes eso si que tienes bluetooth.

 

Cuando estes en el coche con el telefono prueba a buscar nuevos dispositivos y si te sale AUDI UHV XXXX si que tienes.

 

Tambien puede ser que tenga montado un reposabrazos a posteriori con la base, aunque si tienes volante multifuncion y al pulsar la tecla speak te contesta es que si tienes centralita.

 

¿Tienes RNS-E y antena de aleta de tiburón en el techo?

 

efectivamente tiene bluetooth <_< (también tengo "aleta" sobre el techo pero no tengo rns-e)

 

ahora sólo me falta saber si habrá algún problema de compatibilidad con una blackberry pearl y un htc jade....ya os contaré.....

 

¿qué le puedo/debo sacar al del concesionario en lugar del parrot? ¿la mano de obra para el tempomat? ¿la mano de obra para los faros dayline con fondo negro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedales! que tal??

como veras soy nuevo por aqui, mi audi A4 Avant 2.5 TDI V6 lleva ahora mismo 4 dias conmigo, y te pregunto a ti porque me parece que estas metido en el tema, te explico a mi me pasa lo mismo que al usuario que ha iniciado el tema, yo tengo el cacharro ese y tambien tengo bluetooth, el caso es que cuando pulso el boton del volante a mi me habla en aleman, llevo los cuatro dias por el foro y me parece que ya me lo he leido entero, y cuanto mads leo mas me hago la picha un lio, unos dicen que se le puede cambiar el idioma por VAG COM, otros que es un modulo y hay que sustituirlo por uno que sea español, y no se cuantas historias mas he leido, tu sabes como va? se puede cambiar el idioma por VAG COM? o bien hay que cambiar el modulo ese? y si hay que cambiarlo se le puede adaptar uno que tenga el control de la radio, cd,...? llevo un RNS-E.

Muchas gracias de antemano.

SL2 a todo el foro.

 

Tienes que codificar con VAg-Com la centralita o el rns-e si tienes SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la base para el adaptador del telefono en el apoyabrazos, si tienes eso si que tienes bluetooth.

 

Cuando estes en el coche con el telefono prueba a buscar nuevos dispositivos y si te sale AUDI UHV XXXX si que tienes.

 

Tambien puede ser que tenga montado un reposabrazos a posteriori con la base, aunque si tienes volante multifuncion y al pulsar la tecla speak te contesta es que si tienes centralita.

 

¿Tienes RNS-E y antena de aleta de tiburón en el techo?

 

efectivamente tiene bluetooth :lol2: (también tengo "aleta" sobre el techo pero no tengo rns-e)

 

ahora sólo me falta saber si habrá algún problema de compatibilidad con una blackberry pearl y un htc jade....ya os contaré.....

 

¿qué le puedo/debo sacar al del concesionario en lugar del parrot? ¿la mano de obra para el tempomat? ¿la mano de obra para los faros dayline con fondo negro?

 

 

Con la blackberry no tendras ningun problema de compatibilidad ademas podras controlar los contactos desde los botones del volante

 

Espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estais liados con el tema del bluetooth el mio tambien lo tiene el problema es que no puedo controlar mi tlf desde el volante ,tengo que colgar y descolgar desde el telefono y oir eso si que lo escucho por los altavoces y se corta la radio ,mi tlf es un NOKIA 5800 expres music

 

El problema que tienes es que el telefono tiene un nivel de seguridad muy alto y no deja que lo controlen desde otro dispositivo. Le pasa a muchos nokia sobretodo los de gama alta.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo tengo lo mismo debajo de la guantera y la aleta de tiburon en el techo y SI y tengo bluetooth, funciona de fabula, ahora...por que al principio me dio muchos dolores de cabeza con mi nokia N95, pues no podia ver la agenda en el FIS, pero gracias al foro encontre la aplicacion que tras instalarla pasa todos los contactos en 1 minuto a la centralita del bluetooth del coche.

Ahora funciona de maravilla, el reconocimiento de voz es bastante aceptable, en general muy buen manos libres.

Respecto a lo de no poder colgar desde el volante multifuncion, prueba a presionar la ruleta de la izquierda a ver si te lo reconoce, ya te digo que a mi telefono ( gama media-alta) no me da ningun problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas, yo tengo lo mismo debajo de la guantera y la aleta de tiburon en el techo y SI y tengo bluetooth, funciona de fabula, ahora...por que al principio me dio muchos dolores de cabeza con mi nokia N95, pues no podia ver la agenda en el FIS, pero gracias al foro encontre la aplicacion que tras instalarla pasa todos los contactos en 1 minuto a la centralita del bluetooth del coche.

Ahora funciona de maravilla, el reconocimiento de voz es bastante aceptable, en general muy buen manos libres.

Respecto a lo de no poder colgar desde el volante multifuncion, prueba a presionar la ruleta de la izquierda a ver si te lo reconoce, ya te digo que a mi telefono ( gama media-alta) no me da ningun problema.

 

saludos

 

Hola, respecto lo decambiar el idioma del volante multifunción se hace con el vag en 5 minutos; en un taller me dijeron que había que cambiar un chisme, pero supongo que era una excusa para cobrarme la pasta.

Ahora pregunto yo: Cómo se pasa la agenda del telefono al coche si no tiene bluetooth??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.