Jump to content

A3 1.9 TDIe 105 cv e


zapa1980

Publicaciones recomendadas


tu mismo te respondes si tu cordoba se te queda corto el a3 mas......si quieres un a3 tdi q corra pillate el 130cv ,yo he probado uno y me dejo alucinado lo bien q iba ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en comprarme este coxe,pero me dicen k anda muy poco,es verdad. Tengo actualmente u cordoba 1.9tdi de 110cv y va muy ok,se ma kedara corto

A ver, cuando dices "es verdad", ¿confirmas que anda muy poco?, por que en ningún momento veo signos de interrogación.

En segundo lugar, cuando dices que el 110 va muy ok, luego dices "se ma kedara corto" con eso vuelves a confirmar que se te va a quedar corto, ¿o faltan signos de interrogación?

JO, así no hay quien se entere...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon no son 260 jejeje ojala pero sus 180 210 en recta los coje

 

Yo también tengo el 110 y antes me cogia eso, ahora me anda unos 120 en 5ª a 3000 :notworthy:

 

Le he limpiado la EGR y sigue igual, ¿ sabes donde puedo conseguir la grafica para ver si el caudalimetro está chungo ? es que no quiero comprarlo y que despues no sea.

 

Se que lo debia de poner en el subforo de mecanica pero lo pongo por aqui por que a "surjido" el tema :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la experiencia que tengo de el motor tdi 110, es bastante buena (no tengo este motor, tengo un 1.8) he llevado el de un amigo, y decir que no gasta mucho, tiene buen tirón, aparentemente la impresión que da es de andar más que el mio por el tirón del turbo, aunque luego parejos en autovía no es así, el mío anda un pelín más, es un motor muy robusto y duradero y el mantenimiento no es muy muy costoso, suena un poco a "tractor", eso es lo que yo opino.

Lo de quedarse corto, pues si estás acostumbrado a un motor de 200cv, probablemente se quede corto, ahora si vienes de otro motor similar de alrededor de 100cv, te aseguro a que no te defrauda, ojo, todo es mi opinión.

Lo de la velocidad punta, ponerlo a 180 es fácil, de ahí a 200 le cuesta más, y pasarlo de 200 es complicado.

Otro amigo tiene un leon 105 tdi y lo máximo que lo ha puesto es casi a 200, no lo ha conseguido pasar.

Espero que te valga mi experiencia, vendrá gente unos diran que es un tiro, otros que se queda corto, habrá opiniones de todo, luego la realidad lo mejor que lo veas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de madrid podemos probar con un caudalimetro que tengo, pero tiene pinta de turbo....

 

 

 

 

saludos

 

chungo lo veo :D soy de Huelva, me coge un poco lejos.

 

Quiero limpiarle el turbo ya que me he "conseguido" una limpieza de turbo sobre los 180 €, haber que tal resulta por que creo que le hace falta también por que le limpie la EGR que estaba llenita de carbonilla, asi que el turbo supongo que estará mas o menos igual.

 

Un saludo y muchas gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.