Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas chicos, (flore soy el estudiante, he ido con el forero y con mi hermano, pero claro me he puesto, y eso es un vicio, bajar y bajar y bajar)

 

Decir que hemos puesto la rosca muy muy muy baja, para que la suspension se quedase alta, y el resultado ha sido, la ruedas traseras tapadas por la aleta 1/2cm, vamos que el coche nos hemos quedado alucinados de verdad, lo gordo que se ve, muchisimo mas bajo que un mercedes coupe que hemos aparcado al lado, etc.

 

 

Pero claro tantas horas, ha sido porque han habido complicaciones, os copio aqui la ayuda que pedimos en el foro de golf, si alguno tambien lo sabeis, y me podeis ayudar encantado: (flore el mensaje este si que lo ha escrito mi hermano jeje)

 

Como ya muchos sabiais, hoy era el dia de montar la roscada.

A las 4.30 nos hemos puesto al lio, y despues de luchar con la herramienta hemos conseguido desmontar toda la suspension del coche.

Hemos descubierto que llevabamos una suspension KONI, pero con unos muelles un poco bastante largos (altos)

Detrás, el golfete ya lleva la Ta Technix montada, y bufff... al bajarlo de los gatos ha empezado a bajar y a bajar... y se ha quedado demasiado bajo. Pero para no perder el tiempo nos hemos puesto al lio con la delantera.

A la hora de desmontar la suspension delantera hemos encontrado algunos pequeños problemas debido a la herramienta que teniamos, por lo que hemos cogido el coche y lo hemos llevado a un taller, donde se ha desmontado la suspension delantera con la herramienta adecuada en dos segundos.

Pero sorpresa, la suspension roscada no lleva SILEN BLOCK, y claro hay que quitar los silen block de la vieja amortiguacion y ponerselas a la roscada. Pero claro si le metemos los silenblocks no queda espacio para roscar por arriba (desde el motor), porque la roscada lleva arriba una especie de hierro conico que quita mucho sitio, por lo que habria que poner la "arandela donde hace tope el muelle" de la suspension vieja y ponersela a la roscada. Vamos resumiendo, el silenblock y la arandela esa, en la roscada (a la cual le habremos quitado la arandela que lleva, que es conica)

Muchos llevais la misma roscada que he montado yo, y no se... pero creo que debe haber algun silenblock o algo especial para no estar desmontandolos de la suspension vieja (con el peligro de que salte el muelle)

 

A medida que pase la noche ire subiendo fotos y ampliando cosas

 

Saludos

 

P.D: el coche está en la calle superaculado sin poderlo usar porque se ha montado mal la suspension KONI delantera derecha de serie y me va pegando unos saltos que no quiero romper nada

 

 

Fotos, ahora subira alguna mi hermano.

 

Gracias b5Crew, y tambien a mucho guille por algunos de sus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paciencia y animo.Al final vais a conseguir que pille yo tambien un golfete :innocent:

 

SALUDOS :huh:

 

Pues seras bienvenido a GolfosPorIberia :notworthy:

 

Como le he dicho a flore, mañana teneis fotos a aburrir

 

P.D: a la hora de meterlo en el garaje como pegaba el paragolpes en la rampa, gente muy solidaria que pasaba por la calle hemos levantado el coche un poco y lo hemos conseguido meter (y aun asi ha rozado un poco) :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.