Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos no hacen justicia, en directo se nota mucho mas el cambio :cfsd1:

Bueno y ahora que sabeis que llevais amortiguadores Bilstein, os toca unos buenos muelles Eibach!!!

 

Anda que cada dia descubris cosas nuevas en vuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, como buen padre que eres.

 

Y más si los hijos cuidan lo que tienen aunque no sea un vehículo nuevo. Así da gusto. A ver si veo ese Golf alguna vez, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, como buen padre que eres.

 

Y más si los hijos cuidan lo que tienen aunque no sea un vehículo nuevo. Así da gusto. A ver si veo ese Golf alguna vez, chicos.

 

 

En alguna quedada del mediterraneo nos veremos :lol2: , aunque ir con un VW :angry: ....

Bueno al menos en todas las piezas pone Audi, y casi casi llevamos un Audi :clap1:

Quien nos iba a decir que ibamos a tener un golf, aunque claro para el golf que nos gustaba era el 4 :wub:

 

Mira como lo hemos dejado Bully, ahora si que da gusto verlo ehh :shy: En el mismo sitio que le hemos hecho todo, nos llamaron para llevarlo a una concentracion , el mismo dia, y este es el resultado:

DSC_4184-vi2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras ganas de dejarlo asi :( :cry1: :thumbsup:

Almenos ya sabemos, o eso nos estan diciendo los mas entendidos del foro vw golf, que llevamos amortiguadores bilstein. Nosotros no tenemos ni idea, mañana bajaremos al coche y miraremos si son, pero lo que si que es verdad es que son amarillos y parecen. No se..... Nosotros prefeririamos unos buenos muelles eibach en vez de amortiguadores :ywn:

 

Y otra cosa que nos dicen, es que no tintemos los cristales, que o todos o ninguno ¿Les hacemos caso? La picasso de nuestro padre solo lleva los traseros y nos gusta :) no se como quedaria un golf naranja con los cristales tintados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo teneis chulisimo y mas quisieramos alguno que nuestro primer coche estuviera como teneis vosotros el vuestro.

 

 

Ese coche esta pidiendo la pega del foro a gritos :innocent:

No sera un Audi pero esta cuidado como tal y encima hemos visto su evolucion.

Que por cierto solo puedo deciros una cosa: :crying_anim: :ranting2:

 

 

SALUDOS :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os debia esta foto:

 

22092009.jpg

 

En 5ª a 110km/h y 2.200r.p.m., eso es el TDi jejejejej (un mechero)

 

33333 jejeje

 

jod** como lo teneis!! si cuidais así el golf cuando tengais uno nuevo...jeje

 

por cierto no soy yo mu buen mecanico no me hagais mucho caso XD pero esa temperatura no esta algo baja? lo suyo es 90 no? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Os debia esta foto:

 

22092009.jpg

 

En 5ª a 110km/h y 2.200r.p.m., eso es el TDi jejejejej (un mechero)

 

33333 jejeje

 

jod** como lo teneis!! si cuidais así el golf cuando tengais uno nuevo...jeje

 

por cierto no soy yo mu buen mecanico no me hagais mucho caso XD pero esa temperatura no esta algo baja? lo suyo es 90 no? ^_^

 

ya, pero digamos que el motor siempre va fresquito :) , pocas veces veo la aguja en 90º.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os debia esta foto:

 

22092009.jpg

 

En 5ª a 110km/h y 2.200r.p.m., eso es el TDi jejejejej (un mechero)

 

33333 jejeje

 

jod** como lo teneis!! si cuidais así el golf cuando tengais uno nuevo...jeje

 

por cierto no soy yo mu buen mecanico no me hagais mucho caso XD pero esa temperatura no esta algo baja? lo suyo es 90 no? :cfsd1:

 

ya, pero digamos que el motor siempre va fresquito :laugh: , pocas veces veo la aguja en 90º.

 

saludos

 

 

Saul te ha comentdo lo de la temperatura porque los Tdi (por lo menos los actuales) cuando alcanzan la temperatura de servicio (90º) la mantienen siempre estable ahí. Si la aguja sube y baja de 90º indica un mal funcionamiento del sensor de temperatura (por cierto, avería relativamente frecuente en los TDi).

Por lo demás también coincido en que el coche está muy, muy cuidado, felicidades por el resultado.

 

Por cierto, ¿qué es ese cable que se ve en el cuadro de instrumentos?.

Un saludo. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.