Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

hola

bien venidos al foro espero que lo pasesi muy bien entre esta gente tan buena y diciros que tirar para delante con el coche que teniendo el papa que tenies o que dara de lujo ya que gracias a el pude yo dejar mi coche decente hacerle caso en todo lo que os diga que el sabe y sabe un monton del como dejar un coche guapa os felicito por tener un padre asi y por el empeño que le vas a dar a vuestro coche no lo pensies mas y a delante poco a poco vereis el resultado

 

un saludo a MR Audi A4 Tdi y a sus hijos VW Golf TDi (GTi) dentro de poco

 

Muchas gracias audil, a ver como queda tu b6, que vi las fotos ayer y esta chulisimo, y todo de golpe ¡si señor! :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:notworthy::notworthy::cfsd1::cfsd1::conf::conf:

 

venga nenes, a pulir y limpiar pero yá!!!

 

 

 

unas ópticas dobles le darían un buen lavado de cara

http://www.segundamano.es/valencia/asiento...076101/?ca=46_s

seguro que este vendedor tiene material que no usa :lol2:

Me parece que vamos a tener mucha suerte, donde lo hemos comprado tenian un golf III para llevar al desguace pero 3 puertas, y cogeremos todo lo que nos valga; pero hoy nos han dicho que ha entrado otro golf III para el desguace, y este si que tiene paragolpes, por lo que intentaremos ponerselo y dejar el coche lo mejor posible. Si el que ha entrado tambien es de 3 puertas, no lo sabemos aun, ¿valdrian los paragolpes? o por lo menos el delantero.

 

Tineo, hay un faro que esta con un roto por abajo, pero y si nos gastamos 200€ en los faros, para que dure el coche 1 mes. De momento nada, y si aguanta el verano, entonces ya empezaremos con cositas. Pero este verano no se escapa, de dejarlo como nuevo por fuera y por dentro. Y si se hace falta, se sacan los asientos y todo lo que sea. Lo que se nos esta ocurriendo, es que los otros tienen elevalunas delanteros, ¿para cambiarlos y ponerselos a este? o mejor fuera complicaciones? Es que tampoco tenemos mucho tiempo para coger las piezas, una mañana.

 

Saludos y tambien habiamos pensado de ponerle el morro del MkIV, que hemos visto un para por internet, y parece que es facil. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chirrito si tu dices que moviendo el post será mejor, pues gracias :clap1:

 

Por lo que me ha dicho mi cuñado que lo ha estado probando, es que para ser un tdi de 300.000kms y 12 años tira como un cohete

Este verano, vamos a coger agua y jabon y una buena fregada al techo, asientos, y suelo; luego un poco de betun negro mate para todo el salpicadero (para que queden todos los plasticos del mismo color). Los asientos si se pueden desmontar, se desmontarán, y una buena lavada y al sol a secarse.

 

El exterior, 2 botes de pulimento titanlux, y betun negro mate para los plasticos negros.

 

Y si el coche que tienen alli para piezas tiene el aleron, pues aleron que le pndremos :wub:

 

No tiene elavalunas :conf: , tenia hasta el ford orion, y este no tiene :D . Menos mal que el aire funciona superbien :bsh1:

 

Muchas gracias

 

Ni se os ocurra lo del betún!!!! Eso es una salvajade y ataque terrorista al mundo del automóvil :bsh1:

 

Documentaros en este foro, y descubrireis a Guanterarefrigerada. Os enseñará a utilizar los productos adecuados.

 

Os hablo desde mi experiencia. Yo tuve un Toledo (de la primera genreación) que compartía muchas cosas de ese Golf. Si quereis dejar el salpicadero en condiciones, haceros con un bote de Limpiatapicerías de Autoglym. Rociad el salpicadero entero y fortad con una bayeta ed microfibras. Será normal que la bayeta salga de color negro. Repetid ese proceso hasta que no haya más m**** de arrancar. Recuperareis el color original.

 

Para los asientos, los mejor, es demosntar la tapicería y lavarla por separado. Ese proceso le he visto hacer en diferentes talleres y, resulta curioso, como chorrea el agua de color negro en algunos casos :shy: . De esa forma no humedeceis el acolchado del propio asiento.

 

Para el exterior, yo siemrpe he sido muy amigo del pulimento líquido de Titanlux (de hecho, si mirais la presentación de mi coche, es el que utilizo) pero ya no es el mismo. Id a una tienda especializada en recambios y os haceis con uno de la marca 3M que no sea muy agresivo y conseguireis mejores resultados. Si despues le aplicais una cera, mejor aún (esa pintura estará dañadilla ya por el tiempo). Si la descontaminais antes de pulirlo, mejor aún.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chirrito si tu dices que moviendo el post será mejor, pues gracias :lol2:

 

Por lo que me ha dicho mi cuñado que lo ha estado probando, es que para ser un tdi de 300.000kms y 12 años tira como un cohete

Este verano, vamos a coger agua y jabon y una buena fregada al techo, asientos, y suelo; luego un poco de betun negro mate para todo el salpicadero (para que queden todos los plasticos del mismo color). Los asientos si se pueden desmontar, se desmontarán, y una buena lavada y al sol a secarse.

 

El exterior, 2 botes de pulimento titanlux, y betun negro mate para los plasticos negros.

 

Y si el coche que tienen alli para piezas tiene el aleron, pues aleron que le pndremos :wub:

 

No tiene elavalunas :lol2: , tenia hasta el ford orion, y este no tiene :notworthy: . Menos mal que el aire funciona superbien :unsure:

 

Muchas gracias

 

Ni se os ocurra lo del betún!!!! Eso es una salvajade y ataque terrorista al mundo del automóvil :lol2:

 

Documentaros en este foro, y descubrireis a Guanterarefrigerada. Os enseñará a utilizar los productos adecuados.

 

Os hablo desde mi experiencia. Yo tuve un Toledo (de la primera genreación) que compartía muchas cosas de ese Golf. Si quereis dejar el salpicadero en condiciones, haceros con un bote de Limpiatapicerías de Autoglym. Rociad el salpicadero entero y fortad con una bayeta ed microfibras. Será normal que la bayeta salga de color negro. Repetid ese proceso hasta que no haya más m**** de arrancar. Recuperareis el color original.

 

Para los asientos, los mejor, es demosntar la tapicería y lavarla por separado. Ese proceso le he visto hacer en diferentes talleres y, resulta curioso, como chorrea el agua de color negro en algunos casos :lol2: . De esa forma no humedeceis el acolchado del propio asiento.

 

Para el exterior, yo siemrpe he sido muy amigo del pulimento líquido de Titanlux (de hecho, si mirais la presentación de mi coche, es el que utilizo) pero ya no es el mismo. Id a una tienda especializada en recambios y os haceis con uno de la marca 3M que no sea muy agresivo y conseguireis mejores resultados. Si despues le aplicais una cera, mejor aún (esa pintura estará dañadilla ya por el tiempo). Si la descontaminais antes de pulirlo, mejor aún.

 

SALUDOS

Muchas gracias, chirritopor contestar. Lo del betun, lo hicimos en ford orion cuando eramos mas peques, y se quedo nuevo, pero quizas tengas razon :notworthy:

 

Lo bueno es que en el maletero del coche de mi padre, el A4, hay un maletin bastante grande de Audi Accesorios, que quizas tenga los productos que necesitamos, creo, no se si llevara tambien para el salpicadero.

 

Nosotros siempre utilizabamos pulimento tintanlux liquido para pulir el coche de nuestro padre, desde el orion hasta el A4, pero me acuerdo que en el orion se te quedaba el trapo rojo, porque te llevabas la pintura, pero ultimamente mi padre compra otro pulimento que no sabemos ahora como se llama, que deja bastante bien el coche, y es curioso que luego pasas la mano por encima y resbala un monton. Entonces para este verano 2 o 3 frasquitos de pulimento :clap1:

 

El paragolpes delantero, ya tenemos uno, porque ha entrado otro VW Golf blanco de 5 puertas, y se lo cogeremos, tambien todo lo que nos valga, tipo asientos, paneles de las puertas, pilotos, faros...

 

Muchas gracias por contestar, y la semana que viene pondremos unas fotos ya :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que ya esta comprado y pagado, mañana lo mas seguro es que lo recojamos, o a muy tarde el lunes. Lo que no se es si lo cogeremos con la rueda de galleta, pero bueno, estamos felices.

 

Y siendo los hijos de Audi A4 TDi, aun no hemos cogido el A4, pero no es porque el no quiera, si no porque creemos que aun no tenemos una conduccion buena para poder llevarlo sueltamente, y sin miedos a darle algun golpecito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas....que suerte...yo a los 18 años con el carnet recien sacado...solo tenía un BONOBUS....juuas..

 

un coche muy bonito....pero os pido un favor....NO LO ENGUARREIS..... dejadlo lo más "de serie" posible...(o al menos con accesorios de serie del golf)...nada de llantas exageradas...ni "lucecitas"....por lo que decís...el coche debe ser el "basico".... si trae los faros delanteros "simples" y los que van a echar a desguace...los traen "dobles" (como el mio)...os aconsejo que los cambieis....en cuanto a la música...yo tengo un Radio Cassette Panasonic...que tuve en un Lancia Y que me destrozaron.... que estuvo precisamente colocado "temporalmente" en mi golf.... mandároslo costaría unos 15 euros.... decidme algo...(lo tengo ocupando sitio en el trastero junto con un Concert II que acabo de quitar del B7 que no tiene codigo)....tambien tengo el cargador de CD de 8 discos que venía con el Cassette...pero no tengo cable...y el modelo es de hace 10 años o así....por lo que no se si será facil encontrar cable.....pero yo me compraría un Radio-CD con MP3 baratito...por 80' euros...los hay...y colocarlo en el golf es pan comido...

 

buen coche...y a disfrutarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ueeeeeeee!

 

Ya lo teneis!!!

 

Oye, la foto de tu avatar!!!! si lo dejas ASI.... sería guapisimo!!! a mi mencanta con los detalles negros y ese tipo de llanta tipo BBS... Cambia muchisimo el coche!

 

Si el coche se comporta bien este verano, habran modificaciones (nada de truñing). Y digo que si se comporta, porque es un coche viejo que no se como va, y si vemos este verano que funciona bien y que le queda vida para unos añitos, entonces si que habran modificaciones. :ph34r:

 

saludos

 

juas....que suerte...yo a los 18 años con el carnet recien sacado...solo tenía un BONOBUS....juuas..

 

un coche muy bonito....pero os pido un favor....NO LO ENGUARREIS..... dejadlo lo más "de serie" posible...(o al menos con accesorios de serie del golf)...nada de llantas exageradas...ni "lucecitas"....por lo que decís...el coche debe ser el "basico".... si trae los faros delanteros "simples" y los que van a echar a desguace...los traen "dobles" (como el mio)...os aconsejo que los cambieis....en cuanto a la música...yo tengo un Radio Cassette Panasonic...que tuve en un Lancia Y que me destrozaron.... que estuvo precisamente colocado "temporalmente" en mi golf.... mandároslo costaría unos 15 euros.... decidme algo...(lo tengo ocupando sitio en el trastero junto con un Concert II que acabo de quitar del B7 que no tiene codigo)....tambien tengo el cargador de CD de 8 discos que venía con el Cassette...pero no tengo cable...y el modelo es de hace 10 años o así....por lo que no se si será facil encontrar cable.....pero yo me compraría un Radio-CD con MP3 baratito...por 80' euros...los hay...y colocarlo en el golf es pan comido...

 

buen coche...y a disfrutarlo...

 

No nos gusta nada el tuning, asi que en todo caso si le hariamos algo seria transformarlo al estilo GTI, y tintarle los cristales.

Hoy es el "gran dia", y de momento creo que el coche está como en las fotos :thumbsup: , pero dentro de una semana tenemos un golf blanco a nuestra disposición (del cual extraeremos el aleron, la radio si llevara, la tapita de la guantera, y lo mas importante ruedas y patagolpes delantero).

 

Muchas gracias por el ofrecimiento, si no somos capaces de conseguir la radio por aqui (golf blanco, familiares...) aceptaremos gustosamente tu regalo :thumbsup: .

 

saludos, y dentro de unas hora fotos :clap1: , no se si con rueda de galleta o si arreglaremos el pichazo (es que arreglarlo para dos kms que le vamos ha hacer como mucho... :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima.

Lo bueno, es que alli tienen otro golf, para coger piezas, pero por desgracia tampoco tiene ni paragolpes ni radio. Cogeremos las ruedas, que parecen que estan mejor, aunque sean llantas pero mas feas que los tapacubos, y no sabemos que mas.

Una cosa que he oido, es que estos coches a los 300.000 empieza otra vez el cuentakilometros de 0, ¿es cierto eso?

 

un saludo :thumbsup:

a los 300.000 empieza otra vez el cuentakilometros de 0, ¿es cierto eso?

Pues si, mi anterior coche era un Golf III GTD que todavia está en la familia, y a 300m empezó de nuevo. Que gran coche!!!

SALUDOS. :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy a las 10:30 ya lo teniamos aqui!! :crying_anim: .

Ha sido verlo, y sorpresa... :o No es rojo, es naranja metalizado!! Muy bonito. :laugh:

 

Lo primero que hemos hecho ha sido ir a una tienda de neumaticos para arreglar el pinchazo, y quitar la rueda de galleta, pero nos ha dicho el dueño de la tienda, que ya no le pusieramos esa goma ¡era mas peligrosa que llevar la de galleta! porque la rueda está cuarteada, ademas de pichada. El lunes pasaremos a por una rueda, que nos ha preparado el chico de la tienda para que podamos circular por lo menos una semanita. :crying_anim: Tampoco tiene mucha importancia el estado de los neumaticos porque la semana que viene llega el donante, del que se cojerá todo lo que se pueda. :)

 

Bueno despues de ir a valencia, nos volvemos con la rueda de galleta; y nos ponemos a mirar el manual, pero sorpresa ¡está en alemán! jejeje (ya no nos acordabamos que era importado).Menos mal que está en internet en español...

Y enseguida a limpiar el coche de arriba a abajo. Se ha desmontado todo el maletero completo, y se ha lavado al completo (plasticos y moqueta). Exactamente igual con los asientos. Y luego para sacarle un poco de lustre al interior del coche, hemos recurrido al maletin de limpieza de audi, y decir, que hay algunos productos que son alucinantes (dejan los plasticos como si fueran nuevos, no le dan el brillo que puede dar un limpia salpicaderos del norauto, sino que dan un brillo mate, vamos que lo rejuvenece). Y como a las 8.00 ya habiamos acabado el interior a excepcion del techo, nos hemos puesto a pulir el coche (una pasadita de pulimento, por no tener el coche sin brillo hasta el mes de agosto). Y lo hemos pulido todo menos el paragolpes delantero.

 

Estado del coche:

-Exterior: mas bien de lo que nos creiamos, solo tiene el golpecito de un bordillo en el lateral derecho (apenas se ve porque es en el bajo). El paragolpes delantero, no pasa nada que este roto porque la semana que viene se cambia. La pegatina, no queda muy mal, pero está un pelin desgastada, y por lo que se ve, está muy dificil de despegar; asi que de momento se queda puesta.

-Interior: tambien esta muy bien, a excepcion del volante un poco desgastado (a lo mejor se cambia por el del golf donante). Y ya, la verdad es que el interior ahora está muy bien (estaba sucisimo)

-Motor: tiene una fuerza impresionante!! :) Lo unico que hemos notado, es un poco de holgura en el cambio, pero es acostumbrarse...

 

Fotos no hemos hecho, se nos ha olvidado, mañana subiremos unas fotos!!

 

Luego en el mes de agosto, será la limpieza mas rigurosa, y la pulida con maquina, porque no veais lo que cansa a mano...

 

Saludos

 

PD: mañana o pasado toca limpiar el techo...

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estan aqui las fotos :cfsd1:

Ha estado todos los dias limpito que daba gusto, pero hoy ha llovido y se ha engorrinado, asi que hemos ido al lavarlo (1€ de abrillantado directamente ;) )

 

En las fotos se puede apreciar como la luz de posicion lleva una blue y la otra white, a ver si las ponemos iguales :thumbsup: .

 

El interior, con el techo en gris oscuro queda muy aseado, ha quedado muy bien B)

 

Saludos

 

EXTERIOR:

14072009145.jpg

14072009146.jpg

14072009142.jpg

14072009143.jpg

14072009141.jpg

 

INTERIOR:

14072009134.jpg

14072009135s.jpg

14072009136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.