Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

jajajaja :notworthy:

 

Como a cualquier otro forero del foro, lista va :notworthy: :

 

Para el verano:

- Pulir todo el coche.

- Desmontar todo el interior y meterle una buena fregada con jabon.

- Cambiar el paragolpes delantero o disimular el golpe.

- Intentar poner dos embellecedores para el escape.

- Radio?? no se, segun os porteis jejeje. O a ver si os regala un forero una, :unsure: aunque sea con cintas, que sois capaces de quitarme mi concert II :drool: .

 

Si dura despues del verano :notworthy: :

- Faros angel eyes negros.

- Pilotos traseros leds.

- Suspension nueva, y mas bajita.

- Tintado de lunas.

- LLantas del Audi TT en 16.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jajajajaj....antes de nada BIENVENIDOS!! En cuanto al coche,el interior se ve bastante bien,y por lo demás,mientras sea chapa....anda q no tiene fácil arreglo!

 

Bueno chicos,los dicho,que estamos esperando esas modificaciones como si de uno de nuestros Audis se tratara :thumbsup:

 

SALUDOS Y SUERTE, que además por lo q se ve contáis con la ayuda de papá!! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teneis que hacer los dos es darle el cambiazo al de vuestro padre, cogeis y le guardais las gafas d vista y seguro ke ni se da cuenta del cambio. :thumbsup::clap:

 

Jajajajajajajajaj

 

q malo eres!! jajajajaj

 

Bueno, ya era tipico q vuestro padre os pusiera una lista de las modificaciones jajajaja, pero bueno, gracias a dios que teneis a nua persona q le gustan los coches y entiende "que lo kerais arreglar" y dejarlo wapo... xq mi padre no entendio cuando me compre las 19", cuando me deje el dineral en el equipo... etc etc.

 

Señores, yo os digo q ese golf es muy buen coche, y duradero. A mi, con 4 tonterias me encanta.

 

Yo cambiaria una opcion que ha puesto el Mister, y en vez de 16" , le montaria unas 17", quedan espectaculares unas 17.

 

Bienvenidos! y felicidades por el cochecito!

 

Por cierto, si no es indiscreccion, que os ha costado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os muevo el post al sub foro general porque, al contrario de lo que creeis, aqui se ayuda mucho a la gente y, este post, seguro que va a ser de interés para más de uno.

 

Por lo kilómetros, ni os preocupeis, porque ese motor es duro cual pecho de un enano :clap:

 

La radio...... hoy en día las teneis muy baratas y con muchas funciones. Todo depende de lo que vayais buscando, pero vamos, que por 100 Euros ya podeis montar un cacharrito que suene en condiciones. Descartad las radios de Audi porque las conexiones que lleva ese Golf son totalmente diferentes.

 

El paragolpes: de esos teneis en los desguaces a "punta pala".

 

Por fuera, un buen lavado, una buena descontaminación de la pintura, un buen pulido y encerado y vereis lo que gana.

 

Y, por dentro, yo si que pasaría horas y horas con el aspirador y, personalmente, recomendaría el uso de una vaporetta o aparato similar, porque el salpicadero os lo puede dejar como nuevo.

 

El coche, no tiene elevalunas, pero si tiene aire acondicionado :thumbsup::clap: . Si duda eso si que es un extra con los "cambios climáticos " que corren.

 

Ánimo y a disfrutarlo!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito malo chirrito malo ... :lol2:

 

los chavales dijeron en el sub-foro de papá o nada :drooling:

 

pero bueno son las normas pero no os preocupeis que nos pasaremos por aqui para daros ideas y la ayuda que buenamente sepamos ....

 

la saga audi a4 tdi contraataca noooooooooooooooo jajaja :laugh:

 

en cuanto al coche si no os quereis aburrir este verano, ya teneis trabajo por delante. alguna visitilla por desguaces para pillar lo que os falte y bastantes horas de limpieza intensa y pulimentado. os quedará el coche mas que presentable ...

 

yo es lo que haria y una vez puesto y repuesto los desperfectos, unas llantas originales de golf y andando !!!

 

por cierto, supongo que conoceis la pagina www.clubvwgolf.com luego mirais en el subforo golf III y en la seccion de compraventa de piezas, lo digo porque seguro que veis algo que os interese ...

 

bueno mucha suerte, animo y para lo que querais, aqui estamos.

 

bienveni-dos por mi parte :thumbsup:

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y una duda que tengo que la matricula es V **** G(y letra de las ultimas), esta rematriculado verdad?

 

Pues yo diría que no. Si no me equivoco esa matrícula es del 99.

 

Yo tuve un Polo de ese año, matrícula V-GK, y llevaba esa misma tapicería. Creo que era la que le ponían a las versiones "básicas" (Conceptline creo que se llamaban), que llevaban tapacubos, esa tapicería, y ofrecían en opción el aire acondicionado y la dirección asistida. :drooling:

 

Suerte y bienvenidos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos al foro!!!! Os cuidaremos bien....que eso de ser "hijos de ese papá" os asegura una buena estancia por aqui...jejejeje....

 

Sobre todo decir que ese coche necesita todo lo que os ha dicho vuestro padre....muuuucha limpieza interior (que esta fea fea fea) y un pulidito exterior para que recobre el brillo perdido(que tambien se ve apagado).

 

Por otro lado, este coche es durísimo, eso sí, cuidarlo. No le deis acelerones en frio, y dejarlo un minuto antes de pararlo después de un viaje o cuando vayais a repostar... Eso os asegurará una pequeña duración extra.

Siendo tu padre quien es, solo seguiria sus recomendaciones, que seguro que son más que las que os pueda dar yo.

Sobre piezas para el coche, si conoceis a algun mecanico, que os pida piezas al Desguace La Torre(de Madrid). Se las llevan al taller sin problemas, y además os sale tiradisimo de precio.Es que la otra opción con el parachoques es meterle algún refuerzo por detras, enmasillar y pintar. Al menos no gastaríais mucho dinero....

 

Sobre las letras, como corresponden a Valencia, me pillas perdido ahora mismo. Pero mira en esta pagina:

 

http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/

 

En matriculaciones definitivas, podrás ver exactamente a que año pertenece tu coche o la matricula.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y una duda que tengo que la matricula es V **** G(y letra de las ultimas), esta rematriculado verdad?

 

Pues yo diría que no. Si no me equivoco esa matrícula es del 99.

 

Yo tuve un Polo de ese año, matrícula V-GK, y llevaba esa misma tapicería. Creo que era la que le ponían a las versiones "básicas" (Conceptline creo que se llamaban), que llevaban tapacubos, esa tapicería, y ofrecían en opción el aire acondicionado y la dirección asistida. :drooling:

 

Suerte y bienvenidos. :thumbsup:

 

Es decir, que tenéis un FULL EQUIPE!!!!! Que pedazo de padre tenéis!!!!jejejeje.... Que el coche que heredé yo, fue un opel astra del 91 sin nada (equipo si tenia): 1.4 gasolina, 190000km, con techo solar al que le entraba y le entra agua, sin cierre centralizado, ni mando para abrir puertas,.... y a día de hoy, lo tiene mi hermano, y os puedo asegurar que el vuestro esta mejor por dentro de limpio que el que lleva mi hermano...menuda m**** que tiene!!! y un olor como a revenido...creo que es debido a la humedad.....vamos...que sin arreglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Audi A4 TDI, vas a ser tan malo como para tener a los chavales todo el verano sin musica,

:drooling:

Ademas asi no iran pendientes del movil mientras conducen.(Audi A4 TDI perdona por el chantaje emocional.jejejeje)

Eso si, si ahora cae la radio, no estaria mal que ahorrarais un pokillo de la paga y pal cumple de vuestro padre le regalarais unas taloneras S-Line que le encantan.(Audi A4 TDI,no te quejaras, ya te lo he compensado. <_< )

 

 

SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

bien venidos al foro espero que lo pasesi muy bien entre esta gente tan buena y diciros que tirar para delante con el coche que teniendo el papa que tenies o que dara de lujo ya que gracias a el pude yo dejar mi coche decente hacerle caso en todo lo que os diga que el sabe y sabe un monton del como dejar un coche guapa os felicito por tener un padre asi y por el empeño que le vas a dar a vuestro coche no lo pensies mas y a delante poco a poco vereis el resultado

 

un saludo a MR Audi A4 Tdi y a sus hijos VW Golf TDi (GTi) dentro de poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teneis que hacer los dos es darle el cambiazo al de vuestro padre, cogeis y le guardais las gafas d vista y seguro ke ni se da cuenta del cambio. :shy:

 

jejeje se daria cuenta segurooo

 

Jajajajaj....antes de nada BIENVENIDOS!! En cuanto al coche,el interior se ve bastante bien,y por lo demás,mientras sea chapa....anda q no tiene fácil arreglo!

 

Bueno chicos,los dicho,que estamos esperando esas modificaciones como si de uno de nuestros Audis se tratara

 

SALUDOS Y SUERTE, que además por lo q se ve contáis con la ayuda de papá!!

 

el interior mas o menos esta bien, pero el exterior ya está un poquito peor, pero bueno poco a poco se ira masillando y dejando perfecto.

 

Lo que teneis que hacer los dos es darle el cambiazo al de vuestro padre, cogeis y le guardais las gafas d vista y seguro ke ni se da cuenta del cambio.

 

Jajajajajajajajaj

 

q malo eres!! jajajajaj

 

Bueno, ya era tipico q vuestro padre os pusiera una lista de las modificaciones jajajaja, pero bueno, gracias a dios que teneis a nua persona q le gustan los coches y entiende "que lo kerais arreglar" y dejarlo wapo... xq mi padre no entendio cuando me compre las 19", cuando me deje el dineral en el equipo... etc etc.

 

Señores, yo os digo q ese golf es muy buen coche, y duradero. A mi, con 4 tonterias me encanta.

 

Yo cambiaria una opcion que ha puesto el Mister, y en vez de 16" , le montaria unas 17", quedan espectaculares unas 17.

 

Bienvenidos! y felicidades por el cochecito!

 

Por cierto, si no es indiscreccion, que os ha costado???

 

jejeje, hombre lo que no le hace mucha gracia es que no sabe como lo ha tratado el anterior dueño :ranting2:

lo de las llantas tiene que esperar porque ahora le vamos a meter otras llantas de golf con neumaticos casi nuevos:

getattachmentcaofjbds.jpg

Luego ya una 16 o 17

El precio de risa, ya cuando lo tenga te lo comento jejeje

 

 

Os muevo el post al sub foro general porque, al contrario de lo que creeis, aqui se ayuda mucho a la gente y, este post, seguro que va a ser de interés para más de uno.

 

Por lo kilómetros, ni os preocupeis, porque ese motor es duro cual pecho de un enano

 

La radio...... hoy en día las teneis muy baratas y con muchas funciones. Todo depende de lo que vayais buscando, pero vamos, que por 100 Euros ya podeis montar un cacharrito que suene en condiciones. Descartad las radios de Audi porque las conexiones que lleva ese Golf son totalmente diferentes.

 

El paragolpes: de esos teneis en los desguaces a "punta pala".

 

Por fuera, un buen lavado, una buena descontaminación de la pintura, un buen pulido y encerado y vereis lo que gana.

 

Y, por dentro, yo si que pasaría horas y horas con el aspirador y, personalmente, recomendaría el uso de una vaporetta o aparato similar, porque el salpicadero os lo puede dejar como nuevo.

 

El coche, no tiene elevalunas, pero si tiene aire acondicionado . Si duda eso si que es un extra con los "cambios climáticos " que corren.

 

Ánimo y a disfrutarlo!!!!!

 

 

SALUDOS

 

Hombre chirrito si tu dices que moviendo el post será mejor, pues gracias :D

 

Por lo que me ha dicho mi cuñado que lo ha estado probando, es que para ser un tdi de 300.000kms y 12 años tira como un cohete

Este verano, vamos a coger agua y jabon y una buena fregada al techo, asientos, y suelo; luego un poco de betun negro mate para todo el salpicadero (para que queden todos los plasticos del mismo color). Los asientos si se pueden desmontar, se desmontarán, y una buena lavada y al sol a secarse.

 

El exterior, 2 botes de pulimento titanlux, y betun negro mate para los plasticos negros.

 

Y si el coche que tienen alli para piezas tiene el aleron, pues aleron que le pndremos :lol2:

 

No tiene elavalunas :D , tenia hasta el ford orion, y este no tiene :wacko: . Menos mal que el aire funciona superbien :laugh:

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito malo chirrito malo ...

 

los chavales dijeron en el sub-foro de papá o nada :ranting2:

 

pero bueno son las normas pero no os preocupeis que nos pasaremos por aqui para daros ideas y la ayuda que buenamente sepamos ....

 

la saga audi a4 tdi contraataca noooooooooooooooo jajaja

 

en cuanto al coche si no os quereis aburrir este verano, ya teneis trabajo por delante. alguna visitilla por desguaces para pillar lo que os falte y bastantes horas de limpieza intensa y pulimentado. os quedará el coche mas que presentable ...

 

yo es lo que haria y una vez puesto y repuesto los desperfectos, unas llantas originales de golf y andando !!!

 

por cierto, supongo que conoceis la pagina www.clubvwgolf.com luego mirais en el subforo golf III y en la seccion de compraventa de piezas, lo digo porque seguro que veis algo que os interese ...

 

bueno mucha suerte, animo y para lo que querais, aqui estamos.

 

bienveni-dos por mi parte

 

jeje, si ya he visto el foro, pero me registre con el nombre Golf Rojo, y todavia no he escrito nada, me gusta mas ASI

 

Eso hemos hecho, unas llantas de golf III, con los neumaticos practicamente nuevos, son feas pero por lo menos tienen goma :laugh: .

 

Lo unico que vemos, de urgencia seria radio y paragolpes. Luego le hariamos suspension, frenos y correas ( de lo mas baratito)

 

 

... y una duda que tengo que la matricula es V **** G(y letra de las ultimas), esta rematriculado verdad?

 

Pues yo diría que no. Si no me equivoco esa matrícula es del 99.

 

Yo tuve un Polo de ese año, matrícula V-GK, y llevaba esa misma tapicería. Creo que era la que le ponían a las versiones "básicas" (Conceptline creo que se llamaban), que llevaban tapacubos, esa tapicería, y ofrecían en opción el aire acondicionado y la dirección asistida.

Suerte y bienvenidos.

 

Nos han confirmado que es importado de Alemania, porque eso de que cuando pasas de los 300.000kms pasa a 0, es tipico de los alemanes.

 

Los asientos los vemos bien, la verdad es que no creiamos que llevara cabezales detras y si que los lleva. A ver si la bandeja del otro golf esta mejor y tambien la cambiamos.

 

Nos han dicho que la direccion va superbien, y el aire enfria un montón :wacko:

 

saludos

Bienvenidos al foro!!!! Os cuidaremos bien....que eso de ser "hijos de ese papá" os asegura una buena estancia por aqui...jejejeje....

 

Sobre todo decir que ese coche necesita todo lo que os ha dicho vuestro padre....muuuucha limpieza interior (que esta fea fea fea) y un pulidito exterior para que recobre el brillo perdido(que tambien se ve apagado).

 

Por otro lado, este coche es durísimo, eso sí, cuidarlo. No le deis acelerones en frio, y dejarlo un minuto antes de pararlo después de un viaje o cuando vayais a repostar... Eso os asegurará una pequeña duración extra.

Siendo tu padre quien es, solo seguiria sus recomendaciones, que seguro que son más que las que os pueda dar yo.

Sobre piezas para el coche, si conoceis a algun mecanico, que os pida piezas al Desguace La Torre(de Madrid). Se las llevan al taller sin problemas, y además os sale tiradisimo de precio.Es que la otra opción con el parachoques es meterle algún refuerzo por detras, enmasillar y pintar. Al menos no gastaríais mucho dinero....

 

Sobre las letras, como corresponden a Valencia, me pillas perdido ahora mismo. Pero mira en esta pagina:

 

http://www.dgt.es/portal/es/seguridad_vial/estadistica/

 

En matriculaciones definitivas, podrás ver exactamente a que año pertenece tu coche o la matricula.

 

Un saludo!

 

Lo trataremos lo mejor posible, nada de acelerones, frenadas bruscas (si no son necesarias) ni forzarlo.

 

De momento, buscaremos un paragolpes delantero, y ya esta.

 

Gracias

 

Ye , bienvenidos.

 

 

Ese cochecillo con esfuerzo y tiempo os va a quedra de lujo.

 

Hacer caso a vuestro padre que tiene gusto (solo hay que ver el A4).

 

 

A disfrutar con cabeza.....

 

Se intentará dejar como el audi, aunque el nivel esta muy alto...

 

 

Buenas,

 

Audi A4 TDI, vas a ser tan malo como para tener a los chavales todo el verano sin musica,

:shy:

Ademas asi no iran pendientes del movil mientras conducen.(Audi A4 TDI perdona por el chantaje emocional.jejejeje)

Eso si, si ahora cae la radio, no estaria mal que ahorrarais un pokillo de la paga y pal cumple de vuestro padre le regalarais unas taloneras S-Line que le encantan.(Audi A4 TDI,no te quejaras, ya te lo he compensado. :D )

 

 

SALUDOS

 

Las taloneras, pueden esperar, pero si podemos si que se las regalaremos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.