Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya se ha terminado el verano y ya se han acabado las mod´s :cfsd1:

 

Durante este verano le hemos hecho:

 

- Todo el cableado de los altavoces nuevo.

- Instalacion de la radio con 8 altavoces.

- Instalacion de avisador de radares.

- Paragolpes delantero.

- Tapas reflectantes del paragolpes (se pierden muy facilmente).

- Una segunda pasada de pulimento.

- Encerado a los plasticos negros del exterior.

- Pintar todas las rascas que tenia el coche.

- Arreglar asa de la guantera.

 

Kms realizados a lo largo de estos 30 dias:

 

-3000 kms :p

 

 

Problemas:

 

- Se ha encendido el testigo de averia de motor (el que parece un alambre enrollado, que aparece en los diesel antes de encenderlo y luego desaparece).

El mecanico de vw dice que eso es un mal contacto que hay donde el pedal del freno, que se puede cambiar, o dejar asi que da igual.

El primer mecanico de confianza dice que no pasa nada, y le mete el ordenador para quitar todos los fallos.

El segundo mecanico de confianza dice que no pasa nada, y que desmontando los inyectores y limpiandolos el problema queda resuelto.

 

De momento se va a quedar con el testigo encendido, hasta que nos cansemos. El coche sigue funcionando igual que antes o mejor.

 

 

 

 

Ahora el coche tiene 333.000kms y perfecto. Lo aguantaremos hasta que reviente, o hasta que nos surja una buena oportunidad (que creo yo que para navidad podria haber un cambio por otro coche mas nuevo y con menos kms). :(

 

 

 

Unas cuantas fotos del coche a lo largo del verano:

 

24072009189.jpg

 

29072009246.jpg

 

13082009001.jpg

 

13082009.jpg

 

29082009005k.jpg

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, desde luego el cambiazo que a pegao a sido monumental. Yo no hace mucho tambien me pille uno, pero el mio es el GTI 2.0 115cv, y ya le he ido haciendo algunas mods, y el tema de las mods poco a poco que no esta el tema pa tirar cohetes.

 

Ya vereis como si lo kuidais os aguantara mucho, que auque sea un VW no deja de ser un gran coche, ya le gustaria a mas de uno que el suyo le aguante los kilometros que tiene el vuestro. El mio tiene 210mil y va pa cagarse, hay que retocarle algunas cosillas pero no son graves.

 

 

Las mods realizadas....

 

Antes...

antesd.jpg

 

Despues..

foto2k.jpg

 

..y despues

foto1t.jpg

 

...y la ultima de este Sabado..

bifaro.jpg

 

Las opticas, si os sirve de algo, las pille en Ebay por 112€ puestas en casa, son sencillas, bifaro, sin angel eyes ni luz de dia, si le pongo luz de dia se la pongo a mi manera.

 

me falta otra, pero esta es un brico que tiene algo de faenilla y ke ya pondre. Se me olvidaba, tambien llevo leds de posicion y como no, Kit de Xenon.

 

Disfrutad de vuestro coche, un saludo.

 

P.D- Saludad a vuestro padre de mi parte, soy el que se quedo con el Need for Speed.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@DM@X si sabemos quien eres jejeje. Bueno al nuestro le toca ya la suspension, pero de momento tira que te va con la que lleva. Otra cosa es que tus llantas son preciosas, y se las pondria pero nuestro golf es 4 tornillos :crying_anim: .

 

los faros que le has puesto son preciosos, nosotros antes llevabamos los de solo un foco y ahora llevamos los bifaro (como los que llevabas tu antes).

 

ya iremos hablando sobre nuestros coches, y de las dudas que nos vayan surgiendo.

 

PD: el techo de tu golf como esta??, es que estos techos son muy puñeteros...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@DM@X si sabemos quien eres jejeje. Bueno al nuestro le toca ya la suspension, pero de momento tira que te va con la que lleva. Otra cosa es que tus llantas son preciosas, y se las pondria pero nuestro golf es 4 tornillos :crying_anim: .

 

los faros que le has puesto son preciosos, nosotros antes llevabamos los de solo un foco y ahora llevamos los bifaro (como los que llevabas tu antes).

 

ya iremos hablando sobre nuestros coches, y de las dudas que nos vayan surgiendo.

 

PD: el techo de tu golf como esta??, es que estos techos son muy puñeteros...

 

 

saludos

 

Ke tal Kolegas!!, por suerte me dieron el coche recien pintao. Sabeis la suerte ke tenemos??... ke pillamos repuestos a montones y tiraos de precio, y llavereis ke poco a poco (y con ayuda de vuestro padre) ireis dejando el coche a vuestro gusto.

 

Le he enviado un MP a vuestro padre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@DM@X si sabemos quien eres jejeje. Bueno al nuestro le toca ya la suspension, pero de momento tira que te va con la que lleva. Otra cosa es que tus llantas son preciosas, y se las pondria pero nuestro golf es 4 tornillos :unsure: .

 

los faros que le has puesto son preciosos, nosotros antes llevabamos los de solo un foco y ahora llevamos los bifaro (como los que llevabas tu antes).

 

ya iremos hablando sobre nuestros coches, y de las dudas que nos vayan surgiendo.

 

PD: el techo de tu golf como esta??, es que estos techos son muy puñeteros...

 

 

saludos

 

Ke tal Kolegas!!, por suerte me dieron el coche recien pintao. Sabeis la suerte ke tenemos??... ke pillamos repuestos a montones y tiraos de precio, y llavereis ke poco a poco (y con ayuda de vuestro padre) ireis dejando el coche a vuestro gusto.

 

Le he enviado un MP a vuestro padre.

 

Un saludo.

 

 

 

MP contestado. :thumbsup:

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Esta tercera serie del Golf fue una de las agraciadas en un sinfín de accesorios que bien puestos y acertados quedarán igual en el coche.

En cuanto a diseño fue el cambio total y más agraciado de la época.

 

En su momento nadie quería esos faros ovalados, luego eran deseados al igual que muchos otrros detalles propios de la marca.

 

Yo tuve un 1.6 I GL de tan solo 75 CV al que le hice 235.000 kms y si lo llego a saber me lo hubiera quedado.

Luego tuve otro, en este caso el 2.0 GTI de 5 puertas como el vuestro reparándolo de un siniestro total quedando perfecto.

A día de hoy tiene más de 300.000 kms y también me comentó que se reseteó el marcador a 0.

 

No hace falta que os comente gran cosa más debido a todo lo dicho por los compañeros y vuestro padre, pero sí os hago un inciso si no habéis arreglado esa faldilla inferior de puertas del lado derecho, arreglarla y poneros el juego de alerones originales de la casa, llena bastante el coche, por ahí es donde yo empecé a añadirle cosas al 1.6.

 

Saludos y disfrutar del coche, que aunque ya hayan tres generaciones de más, desde el primer Golf hasta el último, todos son coches míticos que han marcado una época como lo ha hecho el Escarabao y las Transporter, una evolución en toda regla de cada uno de sus predecesores.

 

En resumen, VW: coches robustos y duraderos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno kolegas, como ya os comente, esta tarde le hecho una fotillo de como kedan las opticas con los Xenon y los leds de posicion. Deciros que el cambio de halogena a xenon a sido monumental, es mas, siempre ke tenga coche los xenon "para mi" iran de serie, me da igual lo ke diga la gente, si deslumbran o no, bien regulados no deslumbran y si deslumbran, deslumbraran como cualquier otra luz, al subir o bajar, pero en llano na de na, comprobado en todos los coches ke he tenido con "kit de xenon".

 

El emblema VW central de la parrilla se lo he pintado en negro mate anticalorico, como todo lo ke he pintando en mis anteriores coches, y con ke a mi me guste ya me vale. Vosotros tendriais ke pensar igual, lo ke le hagais al coche hacerselo a vuestro gusto, no al gusto de lo que dira la gente.

 

Unas fotillos........

Perdonar la kalidad, pero konduciendo.....

Esto es sin Xenon...

sinxenon.jpg

 

Con Xenon....

conxenon.jpg

 

..y la ultima

xenonbifaro.jpg

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí algunas de las fotos de este gran coche que no me decepcionó en absoluto en todo el tiempo que lo tuve, ni uno ni otro:

 

En principio como lo tuve al comprarlo sin grandes cambios.

vwgolfgl16i1995.jpg

 

Luego ya le hice bastantes cosas quedando muy bien como tuning, elegantes y finas pero que finalmente me arrepentí por no dejarlo tal cual antes lo tenía.

Por últimos, mientras esperaba la confirmación del préstamo del S3 me compré este:

vwgolfgtiserie3.jpg

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí algunas de las fotos de este gran coche que no me decepcionó en absoluto en todo el tiempo que lo tuve, ni uno ni otro:

 

En principio como lo tuve al comprarlo sin grandes cambios.

vwgolfgl16i1995.jpg

 

Luego ya le hice bastantes cosas quedando muy bien como tuning, elegantes y finas pero que finalmente me arrepentí por no dejarlo tal cual antes lo tenía.

Por últimos, mientras esperaba la confirmación del préstamo del S3 me compré este:

vwgolfgtiserie3.jpg

 

Saludos.

 

...jod** Bully, de como lo pillaste a como lo dejaste...........tela neng.

 

...pensaba ke era el mismo, eso me pasa por tarugo y no leer....jajajajajajaja y no fijarme...jajajaja

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@DM@X, si que hay diferencia si!! gana esteticamente un monton con esos faros, y encima con el kit de xenon ya es la leche.

 

tu ya sabes como lucia tu golf con los faros viejos (casi nada) y con esos faros + el kit de xenon, se gana un monton.

nosotros cuando vamos en el audi con las cortas parece que vas en el golf con las largas.

 

Muy buen trabajo M@DM@X

 

 

 

 

Bully, muy bonitos los 2 (y encima blanquitos). Me he fijado que en los 2 le has puesto la tira negra en las puertas (en los marcos de las puertas), queda muy bien, y nosotros aqui tenemos vinilo negro mate, pero de momento no se lo vamos a poner. Los tapacubos de la primera foto los tenemos, pero creo que los que llevamos ahora quedan mas modernos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, chicos, esos marcos en negro eran para dar continuidad a las ventanas, siempre me ha gustado tener esa zona oscurita.

 

Mad, jajajaja, menudo trabajo ¿no? de un dos puertas dejarlo en cuatro, je.

 

Por cierto, chicos, si os contara la historia sobre el color blanco...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un golf III, lo podeis dejar irreconocible, es para el coche que más piezas se venden casi, poco a poco, unas llantas, bien limpito con productos en condiciones, algunos faros, equipo de música y tal, y sobre todo bien revisado de motor, llegas al fin del mundo.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.