Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol2::lol2::harhar::lol2:

 

 

Lee la firma :lol2::harhar::harhar:

si esque estoy cegato :harhar: :claugh:

 

 

jaja :cry2:

Fijate en este golf:

DSC_4184-vi2.jpg

 

Morrito del vento, la ceja esa no me gusta, labio vr6, mismo color, sin gomas negras, mismas llantas (las que tengo en venta, que al final se las comprare a mi amigo, si veo que las brock quedan muy tuning), y el techo negro, pues no se, en un coche tan viejo, no les queda bien, creo yo. Asi de bajito va quedar, pero no me gusta que quede aculado, asi que tocara bajarlo mas de delante :p

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me parece feo :drooling: jaja

 

Hoy me he dado cuenta que no lo puedo meter en el garaje, porque ahora con la suspension de serie, me falta un dedo para que me roce, imaginate luego cuando baje 10cm jajaja, asi que ese garaje descartado, y el de mi padre, donde guarda el Audi, ese si que no jaja, asi que a momir en la calle :drooling:

 

Un saludo cegato ajajaj :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde están los itermitentes delanteros? :drooling:

 

 

son los leds esos que van en el labio vr6 :ranting2:

pero yo si le hago eso, no se los pondria ahi, en todo caso en las rejillas laterales (que por cierto en esa foto tambien estan mediotapadas), junto a unos antinieblas. Pero de momento eso se queda como esta jaja, con las tipicas tapas jaja

 

saludos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me parece feo :lol2: jaja

 

Hoy me he dado cuenta que no lo puedo meter en el garaje, porque ahora con la suspension de serie, me falta un dedo para que me roce, imaginate luego cuando baje 10cm jajaja, asi que ese garaje descartado, y el de mi padre, donde guarda el Audi, ese si que no jaja, asi que a momir en la calle :lol2:

 

Un saludo cegato ajajaj :lol2:

Pues como lo bajes tanto solo te van hacer falta los rodillos para parecer a las barredoras esas que limpian las calles :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me parece feo :flwrs: jaja

 

Hoy me he dado cuenta que no lo puedo meter en el garaje, porque ahora con la suspension de serie, me falta un dedo para que me roce, imaginate luego cuando baje 10cm jajaja, asi que ese garaje descartado, y el de mi padre, donde guarda el Audi, ese si que no jaja, asi que a momir en la calle :p

 

Un saludo cegato ajajaj :ranting2:

Pues como lo bajes tanto solo te van hacer falta los rodillos para parecer a las barredoras esas que limpian las calles :lol2:

 

ASÍ: :claugh: (Y no va de coña)

121nc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me parece feo :p jaja

 

Hoy me he dado cuenta que no lo puedo meter en el garaje, porque ahora con la suspension de serie, me falta un dedo para que me roce, imaginate luego cuando baje 10cm jajaja, asi que ese garaje descartado, y el de mi padre, donde guarda el Audi, ese si que no jaja, asi que a momir en la calle :p

 

Un saludo cegato ajajaj :kss1:

Pues como lo bajes tanto solo te van hacer falta los rodillos para parecer a las barredoras esas que limpian las calles :flwrs:

 

ASÍ: :claugh: (Y no va de coña)

121nc.jpg

Tu padre no va a ganar a disgustos contigo :thumbsup::lol2::lol2:

Editado por loisete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi tambien me parece feo :lol2: jaja

 

Hoy me he dado cuenta que no lo puedo meter en el garaje, porque ahora con la suspension de serie, me falta un dedo para que me roce, imaginate luego cuando baje 10cm jajaja, asi que ese garaje descartado, y el de mi padre, donde guarda el Audi, ese si que no jaja, asi que a momir en la calle :lol2:

 

Un saludo cegato ajajaj :p

Pues como lo bajes tanto solo te van hacer falta los rodillos para parecer a las barredoras esas que limpian las calles :lol2:

 

ASÍ: :claugh: (Y no va de coña)

121nc.jpg

Tu padre no va a ganar a disgustos contigo :lol2::kss1::p

 

Jajaja disgustos ninguno, si somos unos angelitos :thumbsup:

Lo que si que se estará dando cuenta, que ya no aportamos nada para el Audi, y dirá si, pues yo no le hago nada, y asi esta ya desde mayo con la repro solo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**... va a a dar miedo el golf... xD me lo kedo!

 

Que ganitas tengo ya!!!

Me va dar pena cuando roce el coche por ahi, porque no le he dado ni un toquecito ni ningun bollito en 5 meses, pero es que va merecer la pena por mucho que roce el labio del vr6!!!

Lo bueno es que es negro, y cuando este mal, pues le das un poco de betun negro, y se queda nuevo como el primero dia :thumbsup:

 

Te lo kedas!!!! :ph34r: Pues ahora yo no quiero :clap::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.