Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos, la historia no es más que otra que hubiera podido vivir alguno de vosotros.

 

El Golf, también serie 3, GTI, que se compró uno de mis primos en azul metalizado, me encantó su diseño después de decirme los amigos una y otra vez que cambiara el problemático Citroën ZX 1.9 I Volcane de 130 CV del 91 por uno básico de esta generación la cual estaba a la venta en el 95.

 

Era anteriormente una marca y un modelo que me caía de mal que no os lo podéis ni imaginar. Golf por ahí y más Golf por allá. Niños pijos con sus VW...

 

Bueno, fue finalmente probar el de mi primo, cómo no, otro pijo más del grupo, y me quedé maravillado por la sensación transmitida de calidad proporcionándome resultados que ni el ZX de tanta potencia me daba en comparación con el Golf básico de motorización deportiva, el de 115 CV.

 

Así que, cuando volvió a surgir otro inconveniente más al ZX ya me decidí en pedir el coche encontrándome con que si lo quería en verde metalizado me dijo el vendedor que tardaba 8 meses en traerlo.

Pues nada, en azul como el de mi primo. También el mismo tiempo de entrega.

 

¡Si que andamos bien, como para sucederle otra avería al Citroën!

 

Entonces me decanté nuevamente por el rojo a pesar de haber tenido anteriormente un Volvo 340 GL, un Renault Super 5 GT copa turbo y el mencionado ZX en rojo.

 

Je, habíamos conseguido bajar nada más que de esos 8 meses de espera en dos menos para la llegada del coche en ese color ¡seis meses!

 

Nada, no había forma al menos de esperar dos o tres meses a lo sumo para poderlo coger. Finalmente en blanco que era el color disponible tan solo tardó dos días.

Cuando lo vi en el concesionario fue uno de los coches que más me agradó de coger, la verdad.

 

Y así fueron pasando los años hasta que al cabo de unos 8 lo vendí por cambiar de coche, no por problemas como aparecieron en el Citroën.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tube un golfete, tambien 5 puertas, pero el 1.6 gasolina 90Cv. Si quereis piyar alguna idea:

 

Lo primero que hice fué montarle el labio inferior del Gti, mas tarde unos faros hella angel eyes, con su respectivo kit de Xenon, e instalacion de antinieblas (que no traia). Tambien le sustituí la parilla por una bonrath de tres franjas preciosa. Mas tarde ahorrando un pokito le metí un kit completo Bilstein + Eibach y aprobechando una barra estabilizadora, el coche agarraba de muerte, aunque con las llantas de serie y en 14", el perfil era demasiado grande y se notaba en la conducción, (el coche habia veces que no queria entrar en las curvas), por lo que le monté las 4 llantas de ibiza cupra en 16", pulidas, preciosas! con 4 gomas Pilot Exalto 195/45/16. Y eso ya no habia dios que lo moviese del asfalto. Tambien le monte una doble salida Roar hecha a medida, parecida a la que trae el octaviaRs...

 

En el interior le monté los Recaro del 20 aniversario, volante desplazado OMP, alarma Cobra, equipo de audio alpine con altavoces infinity, marcador en blanco de GTI Mk2.... y ya ni me acuerdo que mas.

 

 

Es un coche cojonudo, duro como una piedra, y lo vendi muy a mi pesar, para comprarme un Golf 4 Tdi, o sino piyarme algo mas gordo como un Corrado, y al final acabe con un A3 jeje.

 

Por cierto lo vendi por 3000 euritos el año pasado, a un pijete de bilbao, y hace poco lo vi en fiestas de mi pueblo hecho una m****, reconozco que nose me salto alguna lagrimiya de put* milagro, una sensacion indescriptible ver asi el coche con el que tantos buenos momentos pasé y tanto me costó dejarlo como lo dejé, seguro que no volveré a tener ninguno igual.

 

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso da una rabia; el tenerlo tan bonito y luego verlo de esa forma.

 

La gente así no debería de tener un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ya que he visto el marcador os comento que el mío se suplementó con una fina placa de metacrilato cromado, único aparte de tener el cuadro en madera y simulación de madera.

 

Os pondré alguna foto que tengo en el otro portátil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que teneis que tratar bien el coche, si antes lo tratabais bien, ahora mejor todavia; porque sin el plan 2000E... ya no podeis negociar lo del focus. Toca cuidar bien este y a esperar que nos salga otra oprtunidad como el golfete.

 

Por si alguno no lo sabia, como ellos comentaron, para el hinvierno hubieran hecho un cambio por un Ford Focus 1.8 tddi, y el dueño del fucus se hubiera sacado un Megane por el plan 2000E.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas foticos de mi ex-súper Golf del interior:

vwgolfgl16ileft.jpg

vwgolfgl16iright.jpg

 

Por cierto, ¿qué más se puede esperar negativamente de este gobirno?

¿Impuesto ahora sobre una nueva palabreja llamada Ecotasa, un IVA mayor?

 

Apaga y vámonos. Este país va encaminado a la bancarota total.

 

Aún ando esperando yo mi parte correspondiente al plan 2000 E por parte de Renault ya que el gobierno no les han abonado todavía lo que les debe.

 

Je, ¿y seguimos con ellos...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madera, imitación plástica adhesiva en combinación con verdaderos listones de madera y también piezas pintadas simulando la misma era el centro de atención en concentraciones tuning.

 

La Play, la Megadrive más las portátiles Sega Game Gear y Atari Lynx. Una pasada con la cual hoy se aúna en un micro portátil en el Audi. Tus chicos desde luego que cuidarán el coche, ya se les ve la atención y buen hacer en el tema sobre el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segurisimo que si, lo tratamos y trataremos bien.

 

Ahora mismo el coche esta en la calle y justamente esta lloviendo, y me da una pena verlo ahi...:crying_anim:.

Mañana iremos a Castellon, y hara los 333.000kms, a ver si saco una foto.

 

De momento las mod´s se han acabado, pero hay que hacer unas que son necesarias (un juego de llaves porque solo tenemos una, pasar la ITV con los problemas que puede conllevar, que ojalá no saquen nada...)

 

En la ultima ITV, los unicos defectos fueron:

-Paragolpes delantero roto. CAMBIADO

-Bombillas fundidas. CAMBIADAS

-Ruedas en mal estado. CAMBIADAS

 

Y segun me dijo mi cuñado, en la proxima ITV podria tener problemas con la suspension (puede ser porque no va muy dura que se diga, pero yo creo que la pasará)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese aspecto sin muchos inconvenientes si tenéis el dinero para cambiar la amortiguación. De paso incrementaréis vuestra seguridad, amigos.

 

Poco a poco se van consiguiendo las cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os enseñaré el mío conforme lo tenía, que ahora hay mucho ancho de banda y hasta me cuesta que aparezcan las respuestas.

 

Alucinaréis; tapa de balancines pulida, carcasas pintadas en color rojo, barra de refuerzo, panle de tapizado en acero anodizado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.