Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

mirar lo que os digo con el vagcom tal y como se explica en este pdf, y si seguimos en las mismas, habra que mirar la bomba, el inyector nº 3, ... hay que ir descartando cosas

 

no os daba ninguna averia?

 

al termostato le pasa algo aparentemente?

 

DESCARGA MANUAL (VAGCLUB)

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mirar lo que os digo con el vagcom tal y como se explica en este pdf, y si seguimos en las mismas, habra que mirar la bomba, el inyector nº 3, ... hay que ir descartando cosas

 

no os daba ninguna averia?

 

al termostato le pasa algo aparentemente?

 

DESCARGA MANUAL (VAGCLUB)

 

Se lo diré a b5Crew, o si no en alguna kdd lo miramos. Yo creo que le hicieron el diagnosis y solo encontraron un problema en un muelle de la bomba inyectora por suciedad.

De ahi, el error que marca el cuadro de los calentadores. Y los tirones. Por ejemplo vas en autovia durante retencion en segunda y el coche no va estable, va como a desniveles.

 

Lo del termostato lo digo porque la temperatura dificilmente llega a los 90º. Callejeando si, pero en autovia y tal muy raramente va a 90º.

 

Muchas gracias por tu ayuda

 

Por cierto, bonito b5 te has dejado, que envidia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitamos consejos, que opinais, rejilla con logo o sin logo? La parrilla irá en negro, por lo que si es con logo, el logo tambien se dejaria en negro.

Empezamos:

Esta es la que busco principalmente, de tres tejas con logo y independiente de la parte inferior:

nmmmmm.jpg

cultsocety3.jpg

daniel_026.jpg

Replica 3 tejas sin logo y dos piezas:

yu.jpg

dubt.jpg

Replica 2 tejas sin logo y dos piezas:

vw-vento.jpg

REJILLAvento-11.jpg

Replica 3 tejas sin logo y unica pieza:

ventoorizr6.jpg

REJILLAvento-2.JPG

merc1.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si ponéis la rejilla con o sin escudo, como la de las fotos, de un Vento, tendréis que cambiar los faros.

Para expresamente el Golf también hay rejillas sin escudito, y quedan realmente bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Si ponéis la rejilla con o sin escudo, como la de las fotos, de un Vento, tendréis que cambiar los faros.

Para expresamente el Golf también hay rejillas sin escudito, y quedan realmente bien.

 

Saludos.

 

 

Bully, este foro nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas el brico de los maños de meter los faros al horno, y ahi estan, en el horno, los hemos abierto y pintado en negro por dentro, plasticos y todo, solo hemos dejado cromado lo justo de la parabola, nada mas. Solo nos falta la rejilla, y lo llevaremos a pintar, eso si hemos tenido que poner en venta, la ps3, la psp y un coche a gasolina, pero merecerá la pena. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muchos sabeis, se acerca ya el añito con el coche, y que es lo que viene? El seguro, espero que este año baje algo, ningun parte y ya no somos novatos. Pero claro, en casa no estan las cosas como para pagar 400 o 500€ o lo que valga el seguro, asi que entre ayer y hoy hemos recaudado unos 300€. Hemos tenido que vender caprichitos tontos como la ps3 y la psp, pero al menos se paga parte del seguro y se pueden seguir haciendo cositas al coche. Asi que al darle el dinero a los padres, nos han dicho que nos pintan el morro, asi que mañana me pongo como un loco a buscar rejillas y los faros ya los tendre pintado en negro me imagino, pero creo yo que imposible tenerlo para fallas. Bueno para Semana Santa que tampco esta mal.

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fieras, mirad en www.arpem.com

 

Yo la verdad es que lo maximisisisismo que pague por el A4 de seguro fueron 800€ con el carnet con 8 meses... y es un 1.8T 150cv...

 

Ahora, tengo 24 años, 4 años aprox de carne, y pago 297€, eso si... 0 partes con mi culpa desde que me saque el carne de conducir.

 

Ah! el coche y el seguro siempre han estado a mi nombre y como primer conductor. Este año ya cumplo los 25, y supongo que lo podre ampliar por el mismo precio oparecido a 3º ampliado (hasta ahora lo he tenido a 3º pelao)

 

Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja citar el put* mozilla!!!

Domin ya veremos por lo que sale, porque el año pasado pagamos 250€ siendo el primer año, pero nos debian otros 250€ del seguro de otro coche, asi que este año no se, unos 300 0 400€...

De todas formas llamare y dire que no tengo un GOLF 4 sino un GOLF 3 haber si así me bajo algo el seguro, porque tengo asegurado un cuarta

 

Por cierto, algo se esta pintando, y otro algo esta en el horno, y otro algo lo conseguimos ayer :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ragtop, u otro forero, necesito de vuestra ayuda. Tengo la rejilla en casa, y la tengo de este color:

62085042.jpg

Pero no se si dejarla tal cual, o pintarla asi:

international005.jpg

Ahora luego os pongo si quereis una foto, pero necesito consejos por favor, solo con que me digais, gris o negro me conformo.

La diferencia es que una es color de la rejila s4, y la otra esta pintada en negro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.