Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Buenas Valpa, la verdad es que no me he leido todo el post, pero las fotos son muy culas, lo que no me queda claro es por que te han tirado para atras en la ITV.

 

Al final encontraste el termostato??.

 

s2.

Pues mira te cuento, mientras viene la famili jaja :claugh:

La ITV aun estoy sin ella, casi dos meses despues, menos mal que la tengo como favorable pero que no me quieren dar la ficha, sino ahora mismo tendria en vez de un coche un pisapapeles porque me lo hubiesen dado de baja.

Pues me tiraron para atras por la suspension roscada, pero bueno ahora ya estoy homologando ancho de vias, suspension, llantas, separadores, tuvo de escape, todo todo...

 

Lo del termostato si, lo que pasa es que se dejo un manguito mal puesto, y se me calentaba, y tube que rellenar con otra botella. Luego le volvieron ha hacer un sangrado o como se diga, para quitar el aire, y de momento bien, excepto ayer que me pedia agua, ya veremos a ver que tal, pero el coche gasta menos, corre mas, vibra menos, vamos de lujo.

 

Y otra cosa, os gustaria este alisado de paragolpes o como lo veis?

19112010003r.jpg

copiade19112010002.jpg

19112010004.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer!! te estas dejando una pasta en ese Golfito, y eso que tiene mas de 300.000km.

 

Me alegro de que hayas pasado la ITV y cambiado el termostato.

 

Ademas, no olvides que ahora ya tienes de nuevo calefa, por que con el termostato abierto me da a mi que muca calefa no ivas a tener jajajajajajajaja.

 

De motor que tal va?? por que para meterle esa pasta encima creo que debe estar muy bien por que si no no compensaria, le has hecho algo al motor (repararlo para dejarlo ok, ademas del termopstato)??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! te estas dejando una pasta en ese Golfito, y eso que tiene mas de 300.000km.

 

Me alegro de que hayas pasado la ITV y cambiado el termostato.

 

Ademas, no olvides que ahora ya tienes de nuevo calefa, por que con el termostato abierto me da a mi que muca calefa no ivas a tener jajajajajajajaja.

 

De motor que tal va?? por que para meterle esa pasta encima creo que debe estar muy bien por que si no no compensaria, le has hecho algo al motor (repararlo para dejarlo ok, ademas del termopstato)??

Si eso de pasada, por decirlo de alguna manera...

Ahora 250€ de homologar + 50€ de meterlo en ficha y ya está de momento.

 

De motor de lujo, ahora mismo tiene 357.000kms, y va perfecto en serio, de 0 a 100 tengo un video y en 10segundos se pone, y los 180 los coge en llano perfectamente. Si es verdad que habria que cambiar y poner a punto algunas cosillas, como la bomba inyectora, y la n75, y anular la egr, pero con tiempo.

 

Una vez, lo tenga homologado, me centrare en unos recaro, techo y paneles en negro, cinturones rojos, y lo pondremos en venta y que lo compre se lleva un coche que es un caprichito para los fines de semana, y ya si le metemos el motor del 1.9 tdi 130cv 6vel, entonces si que ya no lo vendo. Da algo de miedillo, hacer viajes sabiendo que llevas tantos kms a tus espaldas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

 

1- No seria mejor hacer primero todo lo de motor que haya que hacerle que no andar a meter pasta en homologaciones demas gastos??.

2- Si lo vas a vender te compensa meter tanta pasta en el??, yo creo que no te lo van a valorar, tiraran de año de fabricacion y matriculacion y km que tiene y te daran 4 duros, el resto nadie te lo va a pagar.

3- Te homologan el motor de 130cv??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo pregunto:

 

1- No seria mejor hacer primero todo lo de motor que haya que hacerle que no andar a meter pasta en homologaciones demas gastos??.

2- Si lo vas a vender te compensa meter tanta pasta en el??, yo creo que no te lo van a valorar, tiraran de año de fabricacion y matriculacion y km que tiene y te daran 4 duros, el resto nadie te lo va a pagar.

3- Te homologan el motor de 130cv??

 

s2

Homologo porque me obligan por decirlo de una forma, tampoco me dejan poner la suspension de casa, ya que mi coche al ser el joker llevaba koni de serie...

 

Homologo ahora y bueno...., del motor no creo que se den cuenta, bastante saben ellos si ese motor tiene 90 ponis o 130 subido a 180con repro como el de mi padre.

Si, pero primero acabaremos el interior, y ya pues no se, yo creo que mi coche el que lo ve, le encanta en persona. En fotos se ve descuidado y eso, pero a la gente le gusta, y si no lo vendo, pues me lo llevaria al pueblo, pero en un principio si me gustaria venderlo, por mucho que le haga, lo estoy disfrutando como un niño, y lo que me podria estar gastando en discotecas ybotellones, lo invierto en algo que lo disfruto dia tras dia, y no solo un fin de semana.

 

Un saludoo, y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores llevan un codigo que debe coincidiro con el de la tarjeta tecnica, si no coincide te puedes meter en un buen lio, y como se les de por mirate el codigo de motor.... y hombre, no se que experiencia tiene el que te toca en la ITV pero un buen tecnico de ITV diferencia un 90cv de un 130cv, ten en cuenta que son motores muy vistos, no hablamos de motores como el mio que hay 4 en toda españa, hablamos de unos motores que hay millones en España y que el que mas y el que menos los conoce, asi que como te quieran jod**.... te van a jod** por el codigo de motor, yo me lo pensaria y mucho, las repros no se detectan asi como asi, pero un motor de 130cv en uno de 90cv si que se diferencia y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
los faros de los intermitentes blancos...

 

le quitan 10 años!

exacto, premio para el caballero :claugh:

ahora me quedan los intermitentes laterales del a4 b6, se los quitare a mi padre jaja, y faros traseros smoke, como los que llevaba antes, pero laparte de arriba ahumada

 

que bien se me queda con 3 añitos el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros de los intermitentes blancos...

 

le quitan 10 años!

exacto, premio para el caballero :claugh:

ahora me quedan los intermitentes laterales del a4 b6, se los quitare a mi padre jaja, y faros traseros smoke, como los que llevaba antes, pero laparte de arriba ahumada

 

que bien se me queda con 3 añitos el coche :thumbsup:

 

 

No paras de hacerle cosas al coche VALPA, le estas dejando increíble, :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.