Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Osea que seguiras con otro Golfito.

 

s2.

Si se puede si, porque un a3, o un leon, o ibiza tdi 130 o 140, perfecto tambien.

El otro dia entro una muy buena oportunidad de un GTC, pero bueno.

 

Valpa, nos vemos en Calafell, no??

 

Uhmm, este finde semana? La verdad, es que no voy bien de dinero, y tengo que bajar el sabado a alicante a por lo de la Guardia civil, y es mucha pasta en gasolina al final. Ademas el coche esta de serie, ya se que es por vernos todos pero se me hace muy caro de momento que no trabajo.

 

Las he visto las fotos pintadas. Se ve raro esa mezcla de color que tienes en el coche pero bonito. En vivo tiene que ser la leche.

Ami me gustan, lo unico que no veo es tanto nucleo rosa, yo le pintaria las tapas de bbs en cromo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora la tapa va asi

aivaaa, ese detalle no lo habia visto yo!

 

la verdad es que veo de cada mk5 por aqui por valencia destrozados, que ya me gustaria coger, y es que de segundamano estan muy caros aun, yo creo que comprarme un mk4 no hay escalon entre mk3, yo creo que lo suyo seria uno como el tuyo no?=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, esta impecable tio...

 

SOlucionasteis lo del portatil? xD

La verdad es que ha ganado mucho al pulirlo, y se nos ocurrio por darle a los tapacubos, y es como si fuesen cromados, y de lejos por dentras ves un destello del canto del tapacubo, que parece las llantas que estiran mucho los neumaticos. Queda precioso....

 

Siiii, al final no le podia dar al esc., daba a C para eliminar la particion y nada. Desconecte el disco duro, y me quede con las patillas de conectarlo al disco duro en la mano, una cosa muy rara, se desoldo la clavija del cable IDE, entonces cogí un cable nuevo, entre a mi PC, borré todas las cuentas que me salian, y asi se ha quedado. Ahora va bastante rapido que es lo que queria, y selo he puesto a mi padre, y yo me he quedado con el potente por llamarlo de alguna forma, porque si enciendo el autocad, el msn, y el tuenti, como ya encienda el reproductor, se me muere, y necesito fluidez, mas que nada por el tema universidad.

Mira te digo el que tengo yo ahora, pensaras que es una m****, pero vengo de un pentium 3, 800mhz, 512mg ram, 2 DDR de 40gb cada uno, grabadora y lector.

Y ahora tengo esto:

intel pentium 4, 3.0ghz, 1gb RAM, 200GB de DDR, y nada mas creo que la placa base es una MSI 915, o algo asi...

Es que no entiendo nada de ordenadores, pero este va bastante bien, y puedo ver ya los videos en HD que antes no podia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.