Jump to content

PRESENTACIÓN DE VW Golf TDi


VALPA.

Publicaciones recomendadas

me encanta valpa como lo tienes, no es el tipico golf como el tuyo que lleva el bad boy, (creo que se llama asi) yo si me cruzara con tu coche me giraria para verlo :thumbsup:

 

ese morro :laugh:

 

saludossss

flore, me dices del morro del golf o del vento?

si me dices del morro del golf, es verdad que llevaba una especie de bad-boy, que bueno, parecia que estaba bien echo pero era una chapuza, y empezaba a agrietarse la masilla, los faros del golf estaban rotos por dentro y no alumbraban y en los baches se iban a tomar por jaja, y la rejilla estaba con las pinzas rotas, vamos que para dejarlo bien tenia que cambiar todo, y eso hice, pero con el morro del vento que está menos visto, eso si me costó la vida encontrarlo con esa rejilla y en buenas condiciones, ya montarlo eso si que fue un show para hacerlo acoplar jajaja

 

mil gracias por pasarte por aqui, gracias :bye1:

 

me gustan esas llantitas, esperemos que lo de la altura haya sido para la itv, en cuanto se pase otra ved a pegarlo al suelo. un coche muy bonito como esta y lo importante es el trabajo que ha tenido.

enorabuena!!

 

 

Que llantas te gustan, estas ultimas o las de Audi? :conf:

Si ahora en cuando me la pasen,pues lo bajare pero me da a mi que lo voy a bajar bastante mas que antes, no se yo, porque con las nuevas ruedas el coche ha subido :lol2:

Curro y disgustos, como todas las cosas, y el monton de horas de estudio que me está quitando y ahora si que me estoy cagando en to porque nome da tiempo :angry:

 

A mi particularmente me gustan mas las llantas que llevabas antes, es decir, las que le has puesto para pasar la itv, tienes el coche muy bonito, se nota que le has echado horas y horas para ponerlo a tu gusto...

 

las cuales??? :cry1:

estaras de coña, como te van a gustar esas llantas de 14 repintadas con spray, con boyos, y vamos no sigo jajajaja

si la altura es para poder meterlo en el foso, pero no esta subido a tope ni de coña, podria dejarlo un SUV perfectamente jajaja

 

si si trabajo tiene y tendra jaja, la verdad es que si no lo vendo es porque ya le he cogido cariño

gracias a ti tambien por pasarte por aqui

 

Joeeer, porque no comentais? Entrais y no poneis un simple, muy feo no me gusta el frontal, quitale la pegatina... es que nada, en realidad uno se desanima en serio, no podremos tener un Audi pero se agradecen todo tipo de comentarios tanto buenos como malos.

 

A dia de hoy:

 

De donde has sacado esas llantas??? :thumbsup::laugh:

 

Mucha suerte en la itv, que quiero vel el golfito como antes :p

 

Por aquí han ido diciendo algunas cosillas con las que se quedaba el coche mejor aun, como eliminar el limpia trasero, oscurecer los itermitentes y reflectantes delanteros (creo que los últimos gti III los llevaba), itermitentes laterales oscurecidos, escudo trasero negro (ya dijiste la razón por la que no lo llevabas xD) y algunas cosillas de estas que surgen repentinamente jaja!!!

 

Jajaja, la ITV ya esta pasada, DESFAVORABLE :lol2:

 

Esta semana ya vere que hago si homologo, o me dan el permiso.... en fin luego la tipica furgoneta de malacatones sin luces y sin suspension llena de cobre robado si que lo pasa....

 

JAJA nooo, eso en negro lo llevaban solo los 20TH, hoy me los vendia un amigo, todos, pero es que paso deponerselos, porque me los van a robar, aunque lo guarde en garaje me los robaran, que asco que da la gente en serio.

los tintare digo yo, pero no se haber si estas navidades tengo tiempo y lo hago, y ya del interior uff me cayo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 413
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTAR, OS VOY A DEDICAR SIEMPRE LAS FOTOS A VOSOTROS, SOYS LOS UNICOS QUE SIEMPRE CONTESTAIS ;)

 

Estas llantas si que le quedan bien!!!!

 

Quedaban, quedaban, jajaja

 

¿Antes llevabas esas llantas?

 

Le queda muy bien...La pegatina de VW de lateral no tanto jajaja!!!

Jajaja, la pegatina no se puede quitar, a mi no me gusta, pero personalmente si lo ves en persona, con los tapacubos tan grandes y tan bajito queda hasta bien, es lo que menos te fijas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Valpa, la verdad es que no me he leido todo el post, pero las fotos son muy culas, lo que no me queda claro es por que te han tirado para atras en la ITV.

 

Al final encontraste el termostato??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.