Jump to content

¿Monta este pomo del cambio algún A3-S3 8P?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que chulo el pomo!!!! a mi rojito le quedaria genial..... pero para ser de ebay 100€ me parece caro....aun ASI le voy a pegar una ojeada al anuncio.

 

Yo es que no se como encontrais en ebay tantas cosas....yo estoy buscando el plafon de luces y na...y la alfombrilla del maletero y na.....

 

aisss pero pone que es para el 8L....me valdra???

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :thumbsup:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema, el otro dia los estuve mirando y me fije que este : 200363446466 vale 88€ con las 6 marchas para 8p.

 

Y este otro: 200364287188 vale 98€ con 5 marchas igualmente para 8p.

 

Solo hay esa diferencia de las marchas en el precio o hay alguna otra cosa mas que no haya visto?

 

A ver si alguien ve la diferencia y lo comenta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema, el otro dia los estuve mirando y me fije que este : 200363446466 vale 88€ con las 6 marchas para 8p.

 

Y este otro: 200364287188 vale 98€ con 5 marchas igualmente para 8p.

 

Solo hay esa diferencia de las marchas en el precio o hay alguna otra cosa mas que no haya visto?

 

A ver si alguien ve la diferencia y lo comenta.

 

Saludos!

 

 

El 1º que tu pones ami me sale el del s3 , y el 2º es el pomo sline de aluminio que es del que se habla en este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :cfsd1:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

 

 

Gracias pero ese no me vale :crying_anim: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema, el otro dia los estuve mirando y me fije que este : 200363446466 vale 88€ con las 6 marchas para 8p.

 

Y este otro: 200364287188 vale 98€ con 5 marchas igualmente para 8p.

 

Solo hay esa diferencia de las marchas en el precio o hay alguna otra cosa mas que no haya visto?

 

A ver si alguien ve la diferencia y lo comenta.

 

Saludos!

 

 

El 1º que tu pones ami me sale el del s3 , y el 2º es el pomo sline de aluminio que es del que se habla en este post.

 

En los 2 pone S3 :crying_anim:

 

En el de 98€ pone el titulo: Orig. Audi Individual Schaltknauf A3 S3 8P ++Sportback

Y el de 88 : Original S3 Schaltknauf Audi A3 S3 8P +S-line Sportback

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :cfsd1:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

 

 

Gracias pero ese no me vale :crying_anim: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.