Jump to content

¿Monta este pomo del cambio algún A3-S3 8P?


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :clap1:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :)

 

 

Gracias pero ese no me vale :thumbsup: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

 

 

Lo de las marchas ya lo sé , pero lo que mas me interesa es las costuras en rojo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :lol2:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

 

 

Gracias pero ese no me vale :drooling: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

 

 

Lo de las marchas ya lo sé , pero lo que mas me interesa es las costuras en rojo :cfsd1:

 

Yo estoy en las mismas que tú, tendremos que visitar al tapicero

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :ph34r:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :drooling:

 

 

Gracias pero ese no me vale :innocent: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

 

 

Lo de las marchas ya lo sé , pero lo que mas me interesa es las costuras en rojo :laugh:

 

Yo estoy en las mismas que tú, tendremos que visitar al tapicero

 

Lo unico que veo es que el pomo es carillo (lo anuncian como original) y si encima le sumas el tapicero....al final se queda como pedirlo en el conce.

 

El tema del tapicero estoy segura que no es mucho dinero...realmente es descoserlo y tener el cuidado de coserlo usando los mismos orificios y con el color rojo....vamos eso una madre tambien te lo hace... :thumbsup:

 

Yo tengo en mente pedir el s-line..pero a mi las costuras blancas que lleva no me gustan nada (no tengo costuras blancas en el interior)... lo que hare sera coger un rotulador permanente y ya ta!! :ranting2: si queda muy cutre me tocara ir al tapicero.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :cfsd1:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

 

 

Gracias pero ese no me vale :D , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

 

 

Lo de las marchas ya lo sé , pero lo que mas me interesa es las costuras en rojo ;)

 

Yo estoy en las mismas que tú, tendremos que visitar al tapicero

 

Lo unico que veo es que el pomo es carillo (lo anuncian como original) y si encima le sumas el tapicero....al final se queda como pedirlo en el conce.

 

El tema del tapicero estoy segura que no es mucho dinero...realmente es descoserlo y tener el cuidado de coserlo usando los mismos orificios y con el color rojo....vamos eso una madre tambien te lo hace... :laugh:

 

Yo tengo en mente pedir el s-line..pero a mi las costuras blancas que lleva no me gustan nada (no tengo costuras blancas en el interior)... lo que hare sera coger un rotulador permanente y ya ta!! :cfsd1: si queda muy cutre me tocara ir al tapicero.... <_<

 

Había pensado exactamente en lo mismo que tú...y más después de ver unos trabajitos que le hizo un tapicero en Madrid al sr ipg_a3.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :cfsd1:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

 

 

Gracias pero ese no me vale :thumbsup: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

 

 

Lo de las marchas ya lo sé , pero lo que mas me interesa es las costuras en rojo :laugh:

 

Yo estoy en las mismas que tú, tendremos que visitar al tapicero

 

Lo unico que veo es que el pomo es carillo (lo anuncian como original) y si encima le sumas el tapicero....al final se queda como pedirlo en el conce.

 

El tema del tapicero estoy segura que no es mucho dinero...realmente es descoserlo y tener el cuidado de coserlo usando los mismos orificios y con el color rojo....vamos eso una madre tambien te lo hace... :laugh:

 

Yo tengo en mente pedir el s-line..pero a mi las costuras blancas que lleva no me gustan nada (no tengo costuras blancas en el interior)... lo que hare sera coger un rotulador permanente y ya ta!! :cfsd1: si queda muy cutre me tocara ir al tapicero.... <_<

 

Creo que con costuras negras si que lo vende.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dierais un link donde comprar ese pomo en 6 marchas con el bordado rojo os ago un monumento...

 

pues te lo pongo yo misma, pero lo de las costuras rojas no lo tengo yo tan claro.....si no que te lo descosa un tapicero y te lo cosa en rojo.....yo veo una costura en rojo y en la otra imagen en blanco...pero no se :cfsd1:

 

pomo

 

edito para decir que quiero mi monumento :laugh:

 

 

Gracias pero ese no me vale :crying_anim: , ese es de s3 , yo quiero el de sline de aluminio con costuras rojas... , gracias de todas formas!!!

 

 

 

 

 

mira a ver este....si lees el post veras que dice que se puede pedir para 5 o 6 marchas....

pero lo de las costuras....buffff imposible....

pomo

 

 

Lo de las marchas ya lo sé , pero lo que mas me interesa es las costuras en rojo :crying_anim:

 

Yo estoy en las mismas que tú, tendremos que visitar al tapicero

 

Lo unico que veo es que el pomo es carillo (lo anuncian como original) y si encima le sumas el tapicero....al final se queda como pedirlo en el conce.

 

El tema del tapicero estoy segura que no es mucho dinero...realmente es descoserlo y tener el cuidado de coserlo usando los mismos orificios y con el color rojo....vamos eso una madre tambien te lo hace... :laugh:

 

Yo tengo en mente pedir el s-line..pero a mi las costuras blancas que lleva no me gustan nada (no tengo costuras blancas en el interior)... lo que hare sera coger un rotulador permanente y ya ta!! :cfsd1: si queda muy cutre me tocara ir al tapicero.... <_<

 

Creo que con costuras negras si que lo vende.... :unsure:

 

 

Estamos en lo mismo...algunos las queremos rojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jan quiere uno, Robert otro, Rafa otro y yo tb.....estoooooo podria ser una compra conjunta!!!! :ranting2:

que viciooooooooooo......esto es una ruina!!!!

 

 

 

COMPRA CONJUNTA YA!!! cada uno elejimos el color del bordado... y 5 o 6 marchas... estaria muy bien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas en el foro 8L tambien estaban interesados.....ay ay ay que la liamos :cfsd1::lol2:

 

pongo fotillos de los pomos que nos valdrian para que la gente se anime....y si somos mas.... espero que nos hagan buen precio!!! que son algo carillos, se ve que son originales digo yo.... :ranting2:

 

POMO S3

post-25758-1248117721.jpg

 

POMO SLINE

post-25758-1248117800.jpg

post-25758-1248117817.jpg

 

POMO ALUMINIO (ojito con el sol que esto tiene pinta de derretir las huellas digitales.... <_< )

post-25758-1248117876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jan quiere uno, Robert otro, Rafa otro y yo tb.....estoooooo podria ser una compra conjunta!!!! :drooling:

que viciooooooooooo......esto es una ruina!!!!

 

 

 

COMPRA CONJUNTA YA!!! cada uno elejimos el color del bordado... y 5 o 6 marchas... estaria muy bien :thumbsup:

 

Pues yo si se hiciera alguna compra conjunta y nos lo dejan bien de precio me lo pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero el sline, con costuras rojas...si no me quedo el que tengo, que está de put* madre con el aro pintado en rojito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.