Jump to content

Pintar el coche


Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.soy nuevo en este foro.mi coche es un a3 spotback 140 ambition. gris lava efecto perla.xenon,piel,naviplus,etc me lo compre en diciembre del 2004 .matricula; (----DDC)

 

Resulta que tengo un pequeño golpe en la aleta delantera,no es nada escandaloso pero afea un poco.tambien hace unos meses le di yo un arañazo en el otro lado del coche.el tema es que teniendo el coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros.merece la pena pintarlo todo?por ahi he leido que abriendo cuatro partes,uno por cada lateral mas frontal y trasero del coche te lo pintan en la casa,eso si, pagas la franquicia de cada parte.y hay gente que dice que si rayas el coche por todas partes y le das cuatro patadas(esto suena muy barriobajero)y luego presentas denuncia en la gc. por tratarse de vandalismo solo pagas una franquicia.no se,muchas bolas o verdad..

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s.soy nuevo en este foro.mi coche es un a3 spotback 140 ambition. gris lava efecto perla.xenon,piel,naviplus,etc me lo compre en diciembre del 2004 .matricula; (----DDC)

 

Resulta que tengo un pequeño golpe en la aleta delantera,no es nada escandaloso pero afea un poco.tambien hace unos meses le di yo un arañazo en el otro lado del coche.el tema es que teniendo el coche a todo riesgo con franquicia de 150 euros.merece la pena pintarlo todo?por ahi he leido que abriendo cuatro partes,uno por cada lateral mas frontal y trasero del coche te lo pintan en la casa,eso si, pagas la franquicia de cada parte.y hay gente que dice que si rayas el coche por todas partes y le das cuatro patadas(esto suena muy barriobajero)y luego presentas denuncia en la gc. por tratarse de vandalismo solo pagas una franquicia.no se,muchas bolas o verdad..

gracias de antemano.

 

nadie me va a decir nada?ayudarme por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por decirte algo...que no tengo ni idea del tema....pero la gente que he leido, hace lo mismo que tú le vas a hacer....Darle porrazos al coche y dar parte al seguro. Lo que nunca habia leido/escuchado es lo de dar parte a la GC...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por decirte algo...que no tengo ni idea del tema....pero la gente que he leido, hace lo mismo que tú le vas a hacer....Darle porrazos al coche y dar parte al seguro. Lo que nunca habia leido/escuchado es lo de dar parte a la GC...

 

S2

 

gracias por la respuesta en primer lugar.pero decir que de momento no voy a hacer nada ,unicamente si no recibo consejos por ningun sitio ni estoi seguro si lo de denunciar no es fiable no lo hare.presentare parte de lo que hay y ya esta.pero me gustaria saber si alguien ha pasado por esta situacon..muchas gracias.

 

 

 

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo por decirte algo...que no tengo ni idea del tema....pero la gente que he leido, hace lo mismo que tú le vas a hacer....Darle porrazos al coche y dar parte al seguro. Lo que nunca habia leido/escuchado es lo de dar parte a la GC...

 

S2

 

gracias por la respuesta en primer lugar.pero decir que de momento no voy a hacer nada ,unicamente si no recibo consejos por ningun sitio ni estoi seguro si lo de denunciar no es fiable no lo hare.presentare parte de lo que hay y ya esta.pero me gustaria saber si alguien ha pasado por esta situacon..muchas gracias.

 

 

 

..

 

eso son daños por vandalismo. Si lo tienes a todo riesgo con franquicia, lo que tienes que mirar es si tu compañía aplica la regla de la diagonal o no..es decir, es como si dibujases una X en el coche: 4 cuadrantes, morro, culo, y laterales...o bien mitad y mitad de coche... Como mucho te abrirán 4 partes y tendrás que pagar franquicia de los 4.

Mejor habla con el taller que tengas confianza, pq ellos saben lo que dirá el perito de tu seguro y el modo de hacerlo para que te salga lo más económico posible en función de la compañía que tengas... eso sí, tb mira luego cómo te va a quedar el seguro en la prima para el año siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.