8ers Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 por mi de lujo jeje Responder
ivia3 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 informadme de como va la cosa que me a avisado jony gode,y no se nada!!!que planes ai.???vengaaaaa que tengo ganitasssss.aunque no tengo mi coche en los mejores momentos pro bueno.jajaja.un saludo a todos y la verdad que no pensaba que ubiera tantos forerossss(150 sevillanos..) Responder
8ers Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 pues mira por lo que yo se es este sabado tres en dos hermanas, mas concretamente en el aparcamiento que esta enfrente de la discoteca B3, hemos quedado de 11:30 a 12 del medio dia, creo que tambien se ha dicho de llevarse unos bocadillos y eso, y seguramente nos pasaremos por otra kedada multimarca, si alguien sabe algo mas que lo ponga Responder
8ers Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 huy me he equivocao, he puesto sabado tres y es sabado 10 , pero bueno eso se sabe Responder
ivia3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 perfecto.pensab que era el domingo.la verdad que el sabado me viene xunguillo.... nose si podre ir. lo intentaree ya que hace mil que no veo a jony gode. Responder
orteS-line Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Bueno entonces como esta el tema¿? Quedamos en Dos Hermanas y de ayi nos acercamos a otra quedada multimarca?¿ Me estoy viendo que mas de uno coincidira en el lavadero de coches :drool: sacandole brillo a la maquina Responder
JonyGode Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 aqui teneis toda la info: La Kdd va a hacer en el estadio olímpico (en los aparcamientos) y el dia el sábado 10 de abril, el fin de semana despues de semana santa. La hora mas o menos a partir de las 11 ya estaremos por ahi esperando a todos. Asi que nada espero que colaboreis y haber que opinais. La organizamos dos miembros de forofocus. Y de momento se ha avisado a: -Alfistas -Areavag.com………………………………………………5 -Comunidad corsa……………………………….........0 -Club 206………………………………………………………0 -Club 207………………………………………………………5 -Club bmw……………………………………………………0 -Club clio………………………………………………………5 -Club c3………………………………………………………..0 -Club c4atreros.es………………………………………..2 -Club Chevrolet…………………………………………….1 -Club fiat bravo…………………………………………….0 -Club focus españa……………………………………….1 -Club focus style…………………………………………..5 -Club ford fiesta……………………………………………1 -Club honda civic…………………………………………..5 -Club laguna………………………………………………….0 -Club mazda 3……………………………………………….2 -Club meganeii……………………………………………..2 -Club opel astra g…………………………………………10 -Club seat cordoba……………………………………….3 -Club seat leon2……………………………………………2 -Club seat leon.net……………………………………….1 -Club usuarios Ford focus……………………………..5 -Club vw golf………………………………………………….3 -Club vw polo…………………………………………………3 -Detail Sevilla…………………………………………………3 -Forocoches…………………………………………………..? -Forofocus……………………………………………………16 -i30.es…………………………………………………………….1 -Opel astra club………………………………………………1 -Seatibiza.net…………………………………………………6 -Seatleon2……………………………………………………..1 -Sevilla racing club………………………………………….? aparte de nosotros q apareceremos por arte de magia le e pedido al organizador mas info de lo que tienen pensado hacer yo e dicho q nosotros vamos de bocatas q aparte de ser mas barato estaremos todos de acuerdo con el nuestro y estaremos juntos cosa q si vas a bares,mcdonals y burguerkines se va a desmontar tol tinglao Responder
phisick Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 al final me ha convencido 8ers que hace tiempo que no nos vemos, otro mas que se apunta con su A4. Responder
8ers Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ahi te queria yo ver jajaja Responder
8ers Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 pues en el estadio olimpico me parece mejor idea , ya que me coje mas cerca Responder
JonyGode Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 lo mejor es quedar nosotros primero aki por q alli habra tel ade peña y no nos vamos a localizar Responder
guirre Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Chicos lo siento me ha surgido un incoveniente de trabajo y no creo que me de tiempo de asistir,será en otra Saludos, Responder
IZAN Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 A ver aclaremonos, donde será al final???? otra cosa como ireis solo o en plan perejitas. Un saludo. Responder
JonyGode Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2010 yo voy cn mi novia q se apunta a to sera en dos hermanas a la hora q se puso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.