Jump to content

El calor hace que las ruedas chirrien mucho en las curvas?????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas. Pues ultimamente me pong nervioso, sobretodo cuando hace sol y la calzada debe estar bien calentita que a cualquier curva y no te digo ya en ciertas rotondas yendo a 30 por ejemplo las ruedas me chirrian como si estuviese haciendo trompos por lo menos, que la gente se gira y todo porqué parece que haya un coche culeando en una curva.

La presión casi seguro que es la correcta ya que además lo miraron en la revision hace pocas semanas y los neumáticos tienen 20000 km casi todo por ciudad. Pero no se, no me suena que antes me hiciesen tanto ruido.

 

Me recuerda a cuando se me estropeó el ESP por un golpe de costado en la rueda que me dieron.

 

Alguna idea???? o es normal ahora en verano????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal no creo que sea, al menos a mi las ruedas no e chirrian ni en verano ni en invierno, y cogiendo alguna curva y rotonda deprisita, a lo mejor son tus neumaticos, cuales llevas?

 

 

Llevo Michelin Pilot Primacy.

 

Yo ahora llevo los Pilot Sport y nunca me han chirriado, y antes de estos lleve los tuyos, los primacy, y con 80.000 km que llevaban los neumaticos nunca me chirriaron , a excepcion de alguna vez pero por entrar pasado en una rotonda o curva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no creo que sea, al menos a mi las ruedas no e chirrian ni en verano ni en invierno, y cogiendo alguna curva y rotonda deprisita, a lo mejor son tus neumaticos, cuales llevas?

 

 

Llevo Michelin Pilot Primacy.

 

 

Se ha repetido el mensaje xD.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no creo que sea, al menos a mi las ruedas no e chirrian ni en verano ni en invierno, y cogiendo alguna curva y rotonda deprisita, a lo mejor son tus neumaticos, cuales llevas?

 

 

Llevo Michelin Pilot Primacy.

 

Yo ahora llevo los Pilot Sport y nunca me han chirriado, y antes de estos lleve los tuyos, los primacy, y con 80.000 km que llevaban los neumaticos nunca me chirriaron , a excepcion de alguna vez pero por entrar pasado en una rotonda o curva.

 

80.000 kms?, guau!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no creo que sea, al menos a mi las ruedas no e chirrian ni en verano ni en invierno, y cogiendo alguna curva y rotonda deprisita, a lo mejor son tus neumaticos, cuales llevas?

 

 

Llevo Michelin Pilot Primacy.

 

Yo ahora llevo los Pilot Sport y nunca me han chirriado, y antes de estos lleve los tuyos, los primacy, y con 80.000 km que llevaban los neumaticos nunca me chirriaron , a excepcion de alguna vez pero por entrar pasado en una rotonda o curva.

 

80.000 kms?, guau!!!!

 

Quattro Rafa! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal no creo que sea, al menos a mi las ruedas no e chirrian ni en verano ni en invierno, y cogiendo alguna curva y rotonda deprisita, a lo mejor son tus neumaticos, cuales llevas?

 

 

Llevo Michelin Pilot Primacy.

 

Yo ahora llevo los Pilot Sport y nunca me han chirriado, y antes de estos lleve los tuyos, los primacy, y con 80.000 km que llevaban los neumaticos nunca me chirriaron , a excepcion de alguna vez pero por entrar pasado en una rotonda o curva.

 

80.000 kms?, guau!!!!

 

Los de delante me duraron unos 80.000km, y los de detras algo mas, no hice el cambio de atras a alante de vez en cuando por pereza :D , cuando cambie los de delante puse los nuevos detras y los de detras delante, y a los 83.000 km cambie los de delante que eran los viejos que llevaba atras. Y aun podian haber aguantado 2.000km mas ya que no habia llegado el desgaste al minimo de la marca que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se supone que cuando las ruedas estan calientes deberian "chirriar" menos ya que tienen mas agarre.

Y cuando estan frias(mas duras) chillan mas por que les cuesta agarrar mas.(en frenadas se comprueba mejor)

 

Es pura lógica. De todas maneras unas ruedas con 20000 km x ciudad puede que esten ya demasiado gastadas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los pilot primacy y me chillan con el calor.

 

 

Esta respuesta me tranquiliza más jeje.

jeje.Aquí en Málaga con las temperaturas que cogemos en verano se escuchan todos los coches chirriando,no sé si será porque llevan los neumaticos gastados o cristalizados o no se,pero mis gomas están a media vida,no están endurecidas,pero cuando voy por curvas dando el sol de pleno en el asfalto chillan de lo lindo.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.