Jump to content

El calor hace que las ruedas chirrien mucho en las curvas?????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Pues se supone que cuando las ruedas estan calientes deberian "chirriar" menos ya que tienen mas agarre.

Y cuando estan frias(mas duras) chillan mas por que les cuesta agarrar mas.(en frenadas se comprueba mejor)

 

Es pura lógica. De todas maneras unas ruedas con 20000 km x ciudad puede que esten ya demasiado gastadas.

 

Un saludo

 

Ami me pasaba lo contrario.. mas calientes mas chillan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero... una cosa es que las ruedas chirrien un poco cuando están calientes y pillas una rotonda, un chirridillo, eso vale.. pero que la gente mire porque parece que haces trompos, eso... normal no es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... una cosa es que las ruedas chirrien un poco cuando están calientes y pillas una rotonda, un chirridillo, eso vale.. pero que la gente mire porque parece que haces trompos, eso... normal no es

 

Las mias chirrian como si fuese semana santa y estuviera todavía la cera de las velas en la carretera,pero solo lo hace cuando está el asfalto para freir un huevo.Yo nunca me he alarmado por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... una cosa es que las ruedas chirrien un poco cuando están calientes y pillas una rotonda, un chirridillo, eso vale.. pero que la gente mire porque parece que haces trompos, eso... normal no es

 

Las mias chirrian como si fuese semana santa y estuviera todavía la cera de las velas en la carretera,pero solo lo hace cuando está el asfalto para freir un huevo.Yo nunca me he alarmado por eso.

 

a mi me lo hacian cuando estaba el neumatico cristalizado....se veia hasta brillante la zona de rodadura, no agarraban na :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... una cosa es que las ruedas chirrien un poco cuando están calientes y pillas una rotonda, un chirridillo, eso vale.. pero que la gente mire porque parece que haces trompos, eso... normal no es

 

Las mias chirrian como si fuese semana santa y estuviera todavía la cera de las velas en la carretera,pero solo lo hace cuando está el asfalto para freir un huevo.Yo nunca me he alarmado por eso.

 

a mi me lo hacian cuando estaba el neumatico cristalizado....se veia hasta brillante la zona de rodadura, no agarraban na :notworthy:

 

Te aseguro que los mios no están critalizados :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Pues ultimamente me pong nervioso, sobretodo cuando hace sol y la calzada debe estar bien calentita que a cualquier curva y no te digo ya en ciertas rotondas yendo a 30 por ejemplo las ruedas me chirrian como si estuviese haciendo trompos por lo menos, que la gente se gira y todo porqué parece que haya un coche culeando en una curva.

La presión casi seguro que es la correcta ya que además lo miraron en la revision hace pocas semanas y los neumáticos tienen 20000 km casi todo por ciudad. Pero no se, no me suena que antes me hiciesen tanto ruido.

 

Me recuerda a cuando se me estropeó el ESP por un golpe de costado en la rueda que me dieron.

 

Alguna idea???? o es normal ahora en verano????

 

 

alomejor tienes que inchar las ruedas un pokito mas para que no te xirrien a mi me pasa kuand paso por los pasos d peatones

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los pilot primacy y me chillan con el calor.

 

 

Esta respuesta me tranquiliza más jeje.

+1 Asiq estate tranquilo que son las gomas, que son muy muy duras y por eso chillan tanto.

Mi novia se asusta cuando oye los chillidos y se cree que voy muy deprisa, pero si este motor anda menos que una zapatilla de deporte :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los pilot primacy y me chillan con el calor.

 

 

Esta respuesta me tranquiliza más jeje.

+1 Asiq estate tranquilo que son las gomas, que son muy muy duras y por eso chillan tanto.

Mi novia se asusta cuando oye los chillidos y se cree que voy muy deprisa, pero si este motor anda menos que una zapatilla de deporte :notworthy:

:az::thumbsup: :thumbsup: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.