Jump to content

AUTONOMÍA EXTREMA....


PINGOLF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por ciertoooooooooo:

 

PONTE EL CINTUROOOOOOOOOOOOON

PRRRRRRRROOOTEGE TU VIDAAAAAAAAAA

TU SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAD

ES MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE

 

:drooling: :drooling: :drooling: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lol2: :lol2:

 

:D

 

 

la foto la hice parado en el parking del curro...juuas..... en la primera foto...acababa de parar...(todavía lo tenía puesto)...en la segunda ya me lo había quitado...y puesto el freno de mano... :lol2: :lol2: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciertoooooooooo:

 

PONTE EL CINTUROOOOOOOOOOOOON

PRRRRRRRROOOTEGE TU VIDAAAAAAAAAA

TU SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAD

ES MUY IMPORTANTEEEEEEEEEEEEEEEE

 

:lmfao: :lmfao: :lol2: :lol2:

 

:D

 

 

la foto la hice parado en el parking del curro...juuas..... en la primera foto...acababa de parar...(todavía lo tenía puesto)...en la segunda ya me lo había quitado...y puesto el freno de mano... :lol2::D :D :D

 

Ajajajajajajajaj

 

Eso eso, la seguridad lo primero!!!!

 

Pa que luego digan q consumen nuestros motores... :lol2:

 

:drooling: :drooling: :drooling: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto la saqué hce un par de meses y es la única vez en que le he visto no ya pasar de 1000km, sino pasar de 900km.

 

imag0067e.jpg

 

Es lo que tiene el circular por esas maravillos autovias nuevas catalanas limitadas a 100 y a 80.... Que al menos ahorras combustible, y si consigues no dormirte llegas a tu destino de forma barata. Eso unido a que llevaba en reserva mucho rato y de lo acojonado que iba no me dejaba ni un huevo por chafar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es TDI!!!

 

Yo si lo he visto pasar de 1000 el 2.5tdi quattro del padre de mi novia....

 

Recien lleno de Diesel Plus y rodando a bajas velocidades!

 

Pues yo cada vez que lleno no marca mas de 800 o 820. De consumo medio no tengo c*** de bajarlo de 7,5. No se como lo haceis o es que le pasa algo....... Ademas de que un viaje conjunto con amigo con un a3 1.8T de 150Cv en consumo me fundio e ibamos los dos juntos. Esos motores van de maravilla.

Hecho en falta los 6litrillos del leon........ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades legales, el mio recién repostado marca normalmente unos 900 y pico Kms.

En vijes a Asturias, dese León, cuando estoy llegando a Oviedo me marca 1.100 Kms. aproximadamente.

En cuanto temetes por ciudad te baja a 600 ó 700 Kms.

 

Salu2

 

P.D.: He llegado a ver 1.200 Kms. de autonomia, pero luego nunca se cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es TDI!!!

 

Yo si lo he visto pasar de 1000 el 2.5tdi quattro del padre de mi novia....

 

Recien lleno de Diesel Plus y rodando a bajas velocidades!

 

Pues yo cada vez que lleno no marca mas de 800 o 820. De consumo medio no tengo c*** de bajarlo de 7,5. No se como lo haceis o es que le pasa algo....... Ademas de que un viaje conjunto con amigo con un a3 1.8T de 150Cv en consumo me fundio e ibamos los dos juntos. Esos motores van de maravilla.

Hecho en falta los 6litrillos del leon........ :notworthy:

 

Hombre, tu coche es quattro, multitronic y mucho mas pesado q un A3..... ten en cuenta eso...

 

A velocidades legales, el mio recién repostado marca normalmente unos 900 y pico Kms.

En vijes a Asturias, dese León, cuando estoy llegando a Oviedo me marca 1.100 Kms. aproximadamente.

En cuanto temetes por ciudad te baja a 600 ó 700 Kms.

 

Salu2

 

P.D.: He llegado a ver 1.200 Kms. de autonomia, pero luego nunca se cumple.

 

Todo depende de las medias, ahi te calcula en "velocidad constante" a como tu vas ahora. si luego frenas, aceleras, apretas, paras, semaforos...... el FIS no es inteligente (x desgracia) jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues podemos aprovechar este post para ver los consumos de nuestros 1.8 T.

 

El mio : 150 cv, años 2002, 124.000 km.A 130-140 mantenidos por autopista se queda en 7,5-7,8.A 120 se queda en unos 7.Por carretera a 90-110 : 7,2 aprox.Por ciudad pues como todos sabemos depende del tráfico pero nunca por debajo de los 10 (pero me da igual porque apenas hago).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades legales, el mio recién repostado marca normalmente unos 900 y pico Kms.

En vijes a Asturias, dese León, cuando estoy llegando a Oviedo me marca 1.100 Kms. aproximadamente.

En cuanto temetes por ciudad te baja a 600 ó 700 Kms.

 

Salu2

 

P.D.: He llegado a ver 1.200 Kms. de autonomia, pero luego nunca se cumple.

 

 

+1 :notworthy: totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...si tuviera un TDi..seguro que hubiera marcado una autonomía de 1500.km...JUUUUASSS....

 

lo reposté con 658 km y todavía no había saltado la reserva... y metí 58 litrillos.... (el ordenador marcaba 8,1 l pero miente más que pinocho...eso si..)....lo que da un consumo de 8,8... que contando que todos los km los hice por travesía con tráfico limitada entre 90-50 con rotondas...badenes y "empanaos".... no está mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...si tuviera un TDi..seguro que hubiera marcado una autonomía de 1500.km...JUUUUASSS....

 

lo reposté con 658 km y todavía no había saltado la reserva... y metí 58 litrillos.... (el ordenador marcaba 8,1 l pero miente más que pinocho...eso si..)....lo que da un consumo de 8,8... que contando que todos los km los hice por travesía con tráfico limitada entre 90-50 con rotondas...badenes y "empanaos".... no está mal....

 

 

Seguro, el golf ese rojo es tuyo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer...si tuviera un TDi..seguro que hubiera marcado una autonomía de 1500.km...JUUUUASSS....

 

lo reposté con 658 km y todavía no había saltado la reserva... y metí 58 litrillos.... (el ordenador marcaba 8,1 l pero miente más que pinocho...eso si..)....lo que da un consumo de 8,8... que contando que todos los km los hice por travesía con tráfico limitada entre 90-50 con rotondas...badenes y "empanaos".... no está mal....

 

 

Seguro, el golf ese rojo es tuyo :notworthy:

 

 

sip... hasta que me compré el B7...lo usaba a diario...ahora lo usa mi señora....(y yo para ir a por el Pan..y llevar a los niños a la piscina...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.