Jump to content

¿pintar con aerógrafo?


Publicaciones recomendadas

Mi mujer tiene algún rocecillo en el A3 (defensa trasera) y ha llegado al plástico. Tengo un aerógrafo, de los que se usan para maquetismo, y me pregunto si se puede pintar con esta herramienta.

 

¿Alquien tiene experiencia?

 

La verdad es que si fuera posible, considero que sería una forma muy buena de obtener un acabado perfecto, mucho mejor que los sprays, puesto que podemos determinar la cantidad de pintura, el grosor del trazo, la presión del aire, y evitar tener que pasar por el taller, para esas pequeñas rozaduras.

 

Voy a trastear por google a ver si veo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi hermano que ha hecho un módulo de chapa y pintura me pidió hace unos días mi aerógrafo para pintar un Fiat punto. Y eso que él tiene compresor de 25 litros y pistola de pintar de esos del pack de 20e...pero sí que lo deja bien... Yo tambien quiero hacerme con pintura del coche para pintar tambien con aerografo.

 

Te dejo un lik que he encontrado (del lado negro):

 

http://www.bmwfaq.com/f76/utilizar-aerografo-262251/

 

Y otro de un foro de detailing:

 

http://www.forodetalles.com/foro/universid...un-ara-azo.html

 

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo contento que me he puesto. Creo que puede ser una solución muy buena. Tengo aerógrafo, para pintar maquetas, y acrílicos para pintar. Lo que no tenía claro es si podría utilizar el aerógrafo para pintar con pintura de coche, puesto que entiendo que se trata de una pintura más espesa y podría obturar la boquilla del aerógrafo y dejarlo KO, cosa que no me gustaba nada.

 

Creo que iré al polígono Európolis para que me hagan un poco de pintura y preguntaré lo del disolvente. Tengo la duda que al mezclar con el disolvente la pintura pierda color y se note. Bueno, hablaré con ellos a ver qué me cuentan y decidiré sobre la marcha.

 

Desde luego, creo que es una solución para aparcar el "pincelito de retoque" y que puede tener un acabado espectacular.

 

Mil gracias por tu información, cada día se aprende algo nuevo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.