Jump to content

Duda Pintura


alex_10

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

hacia bastante que no escribia por aki,,, pero si leo de vez en cuando,

Queria preguntaros... estoy pensando, y de momento solo pensando en cambiar el color el coche, no creo que lo haga pero me quiero informar, lo veis complicado? que puede valer? (de rojo missano a blanco por ejemplo) hay manera que cubra algo el seguro?? tngo todo riesgo sin franquicia (mutuamad)

Nose la verdad voy un poco perdido... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cambiarlo de color creo que de 2.000€ en adelante,depende del taller y la calidad.

Si tienes todo riesgo,solo tienes que pagar la diferencia que hayt entre pintarlo en el mismo color y cambiarlo de color,que serán unos 600-700€,claro está que te puedes encontrar todo tipo de precios.

Si tienes rojo missano,yo lo dejaría tal cual,ya que es un color muy bonito y si lo cambiaras no lo haría a blanco ibis,aunque no niego que sea bonito,que lo es y mucho,pero es que hay tantos...

Ya que te pones,cambia a algo tambien exclusivo como azul sprint :notworthy:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cambiarlo de color creo que de 2.000€ en adelante,depende del taller y la calidad.

Si tienes todo riesgo,solo tienes que pagar la diferencia que hayt entre pintarlo en el mismo color y cambiarlo de color,que serán unos 600-700€,claro está que te puedes encontrar todo tipo de precios.

Si tienes rojo missano,yo lo dejaría tal cual,ya que es un color muy bonito y si lo cambiaras no lo haría a blanco ibis,aunque no niego que sea bonito,que lo es y mucho,pero es que hay tantos...

Ya que te pones,cambia a algo tambien exclusivo como azul sprint :az:

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo con Dany! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primo pinto su coche por 1200€. Logicamente dependera el sitio donde lo hagas.

¿Cambió el color?

 

Era un color rojo butano xD (lo tenia hecho polvo por fuera) y se lo pinto en un rojo rojo. Se lo pinto en un taller de por aqui, no en audi.

 

Que diferencia del antes y el despues xD.

 

Tambien se paga mas si se pinta al corte o todo entero. No me acuerdo como lo hizo el.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!!!

si me gusta muxo el rojo missano, pero me empieza aburrir y a largo plalzo me gustaria cambiarlo,

y lo de q el seguro te pinta el coxe..q es cojer y rayartelo entero como si te lo hubieran exo o q?? jeje xq sino tienes q dar 5 partes x lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!!!

si me gusta muxo el rojo missano, pero me empieza aburrir y a largo plalzo me gustaria cambiarlo,

y lo de q el seguro te pinta el coxe..q es cojer y rayartelo entero como si te lo hubieran exo o q?? jeje xq sino tienes q dar 5 partes x lo menos...

 

Ya entramos en polemica, por cosas como esas, pago una burrada de seguro... yo y otros tantos que estamos aqui...

 

Tu mismo, pero si lo vas hacer, no lo pregones por un foro :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas!!!

si me gusta muxo el rojo missano, pero me empieza aburrir y a largo plalzo me gustaria cambiarlo,

y lo de q el seguro te pinta el coxe..q es cojer y rayartelo entero como si te lo hubieran exo o q?? jeje xq sino tienes q dar 5 partes x lo menos...

 

Ya entramos en polemica, por cosas como esas, pago una burrada de seguro... yo y otros tantos que estamos aqui...

 

Tu mismo, pero si lo vas hacer, no lo pregones por un foro :notworthy:

 

+10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de ser ilegal, piensa que la peritación solo cubre el repintado de las partes afectadas "por fuera" y si lo que quieres es hacer un cambio sustancial de color (no es un gris oscuro a negro, o rojo a rojo x), tienes que hacerlo bien desmontando gomas, puertas, etc, etc.

 

Hay un forero que hizo ese cambio y puso todo el proceso en el foro con imágenes... piénsatelo dos veces, yo no lo haría.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como te han dicho el precio ronda los 2000€ (+-200 segun el taller) siempre fuera de concesionario oficial eh!

 

Si quieres hacer algo rapido=chapucilla pinta "al corte", pero cada vez que abras las puertas veras el color antiguo. Esto esta por los 1000€

Si quiere hacerlo bien (2000€) pinta completo, para ello te van a tener que desmontar parachoques, faros, puertas, ... de aqui la diferencia de precio. Pero eso si, el color original desaparece completamente.

 

Somos muchos en el foro que hemos cambiado de color, y si te lo hacen bien (antes de decidirte por un taller busca, mira y compara muchos) no deberias tener problema alguno.

 

Un consejo, si cambias de color, elige uno que no puedas encontrar en otro A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.