Jump to content

humo


Publicaciones recomendadas

muy buenas, tengo un problema con mi audi, es un 3b, haciendo pruebas con el me quede sin gasolina, lo deje parado un par de días y al echarle de nuevo gasolina y arrancarlo va fatal, cabecea en relanti no va fino y además cuando le apréto echa humo negro y huele un tanto raro, a relantí cuando le quito la conexión del caudalimetro se pone mas estable pero no pasa de 2000vueltas y para poder cogerlo mas o menos tengo que desconectarle la sonda lamda, en el momento que se la conecto empieza a fallar y se para.

¿que creéis que puede ser? AYYUDAAA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhm..... que tipo de pruebas hiciste?¿?¿ el coche hasta quedarse sin gasolina iba bien?¿?¿.......si no te fallaba antes de quedarte sin, cambia filtro de gasolina llenale el depósito y ATENTO!! quitale el borne positivo de la bateria para resetear la centralita dejalo una media hora sin corriente (hay algunas que resetean al momento y otras que tradan mas....las nuevas tienen memoria)...... y despues nos cuentas :cfsd1:

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pruebas eran las tipicas despues de poner correas y todo eso,darle caña jeje ,era un tiro y suena de lujo redondo redondo y fue meterlo en la cochera y no llego a entrar del todo porque se quedo sin gasolina y le empujamos unos metros y despues de aquello es otro coche,va bastante sobrado de gasolina ratea mucho y el relanti es muy muy muy inestable.Una put*da gorda tio.

a ver que ideas me dais.Voy a quitar la bateria una hora a ver que tal y os cuento.

ah tiene la n75 recien puesta, no se si tiene algo que ver ,pero ya la tenia de antes de que fuera mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara tocado el regulador de presion de la rampa de inyeccion??o el tubito que va al colector de admision bien conectado y sin ninguna fisura o poro?? echale un vistazo

 

esta debajo-de lado del colector de admision, en el medio, no tengo otras fotos mejores aqui

 

P1010839.jpg

 

este es visto desde arriba, ese racord va con la gasolina sobrante al deposito, y por debajo del regulador tiene que llevar un macarron finillo que va al colector de admision, detras de la caja de mariposas, en el colector, unas tomas que tiene donde el delco, supongo que sea una de esas, hablo de cabeza....tendria que seguir el macarron

 

P1000570-1.jpg

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!, Hice lo de la bateria y apreté un mazo de cables de masa que va debajo del colector de admision que estaban sueltos y al arrancar...todo suave y de lujo,como aprieta el mozo.

Muchas gracias micrillo por todo.

un saludo.

acabo de verlo ahora...me alegro hombre!, por esa zona andaba la historia jejejejeje

 

P.D:pero es raro que esas masas, 2 me parece que van hay, se aflojen por quedarse sin gasolina...

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos :flwrs::innocent::roll1: ....jejejjeje mira que son putillas estos coches....poco a poco lso vamos conociendo al dedillo.....el problema está en los sensores y conectores que se sulfatan con facilidad además el 3b (limpiale tb los conectores de la bobina que va justo debajo de la barra entre copelas que está en el centro del morro, a mi me dio el coñazo por eso hacia un petardeo diferente al limp mode solo con ucho calor)guarda error en centralita por falta de presion de caldo....vamos que sueltas el tubo de depresion del regulador, le pisas y toma limp mode..........asi que nada a mi cdo me falla reseteo y pista, ejejje.....por ahora me va de p*ta madre el cochecito

UN saludoo

 

¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!, Hice lo de la bateria y apreté un mazo de cables de masa que va debajo del colector de admision que estaban sueltos y al arrancar...todo suave y de lujo,como aprieta el mozo.

Muchas gracias micrillo por todo.

un saludo.

Editado por micrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.