Jump to content

jesfer

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jesfer

  1. Bueno, lo primero dar gracias a todos, como habeis ido contando he ido haciendo y decir que el coche mejora por dias. Repase todas las conecciones, tubitos etc, solo me queda limpiar el caudalimetro pero no se con que. Esta mañana lleve el coche a la casa audi y le metimos el ordenador, daba dos fallos , el primero era sensor del relanti numero sententa y algo y el otro el sensor hall, le pasamos la diagnosis con rl coche arrarrancado, asi que supongo que esta jodido, supongo que es chungo de cambiar y lo tendra que hacer un especialista.Entiendo algo de mecanica pero no tanto. el consumo del coche lo veo elevado, no se si sera por el sensor pero hacer unos 200km 35€ no hay quien se los quite. No se si es normal a una velocidad de 110,120kh. Que me decis?
  2. Otra duda,le compre una forge, despues de u tiempo vimos que era pirata ya que el coche iba pero que con la original, si la posicion de la valvula no es la correcta varia en la potencia del coche? Cual es la posicion real? gracias!!!!!!!
  3. Bueno a ver he quitado el conector blanco que va detras de la culata de dos polos como dice Lagarto, lo he probado sin problema lo he vuelto a poner y he notado que al conectarlo baja un poquito el relanti, lo he probado alto de temperatura h parece wue no falla, tambien le quite el conectro azul de la T, y quitandolo no aprecio diferecia con el o sin el. como dice celrrac, quite el del caudalimetro y ahi si hay una gran direrencia, va fatal. Cuando le metimos el ordenador hace unos meses daba error en el sensor que va en el distribuidor, lo he comprado peeo aun no lo puse. me dijo un amigo que es raro que fuese eso ya que cuando este se rompe no arranca. que opinais? De todas formas no estoy muy convencido despues cojere el coche y callejeare un rato a ver que tal. Tolo! Llevas razon, que eata pasando, veo que hay pocos hilos abiertos, ya nadie tiene dudas sobre estos coches?? Jaja
  4. Ok! Voy a comprar ahora todo lo que me comentais y os digo. muchisimas gracias.. de verdad!!
  5. Otro dato mas, no se si es normal pero el reloj de el medio el que marca los bar, en cuanto lo arrancas se va 5bares y ya no se mueve de ahi aceleres o no.
  6. A que te refieres? Si los lleva puesto, si lo lleva, el coche esta original. se me olvido decir que los escapes estan negros del humo que echa y que en la itv me la echaron para atras por gases. asi que no se que hacer, revisare manguitos a ver. alguna otra respuesta?? Saludos
  7. Muy buenas, hace años que no entraba por aquí, conozco a algunos de vosotros. Bueno el tema es que después de unos años de tener mi s2 parado por un golpe, hace unos meses lo pinte entero y volví a utilizarlo.( cuando lo deje parado iba igual de mal) El tema es que el coche va fatal, le he puesto el sensor de temperatura gordo que manda a la centralita y algunos mas, me falta poner que lo tengo el sensor que va en el delco. Decir que mi coche es un 3b. El fallo que da es el siguiente; cuando el coche esta frió va a un 70% de su potencia,( estoy tan desesperado que me conformo) pero cuando llega a 95 grados y vas callejeando empieza a ratear muchísimo echando Humo negro siendo muy dificultosa su conducción. Otra cosa que me mosquea es que el ventilador salta cuando llega a 100 grados, cuando esto ocurre mejor parar el coche y esperar por que salir de un semáforo es un esfuerzo enorme por que ratea y pierde toda toda la fuerza y para coger velocidad tienes que ir apunta de gas. El coche no entra en limp mode. Para que coja velocidad este frió o caliente tienes que ir pisando poco a poco si le metes pedal parece que se ahoga y le cuesta mucho mas. espero vuestra ayuda a ver que me podéis decir, por que estoy desesperado
  8. Madre miaaa... ya de paso dile que te cambien el motor por si acaso, yo flipo con los talleres, desde luego así si que no te sonara mal en unos años. Vete Rapidete y pon de donde eres para poderte aconsejar a que taller llevarlo. S2
  9. He tenido un Alfa 2 Años y año y medio ha estado roto.. jamas me compraria uno pero las cosas como son.. estan guapisimos y osbre todo el de lafoto es una pena que sean tan malisimos
  10. eso digo yo, hay muchas tradiciones que deberian eliminarse por completo o mejor dicho todas las que se maltratre a un animal sea cual sea su raza y la forma de maltrato. Veo que hay buena gente por aqui.
  11. Estoy con Simon, me parece una tontería hacer esas cosas, pero bueno cada uno se divierte como siente. Yo desde luego jamás le haría algo así a ninguno de mis coches por muy viejo que estén. Aunque es un objeto y no siente para mi forma una parte de mi de mi vida y no ceo que esa sea la despedida mas idónea de recompensa por lo años juntos. No creo que moralmente fuera la manera correcta de despedirme de mi s2 o del que sea. Un saludo
  12. yo le di con amoniaco perfumado del mercadonal lo iba pulverizando poco a poco y un cepillo le frotas y en 10min estaba terminado es increible como quita la suciedad, llena un cubito con mitad agua mitad amoniaco y de vez en cuando enjuagas el cepillo en el. una pregunta ¿vuestro s2 tiene una linea gruesa roja en la mitad del techo? el mio lo tiene y por lo bien terminado que esta creo que es de origen.
  13. la pagina donde la compre se llama avenueautosport.com y fué mediante ebay, pues eso hare los llamare a ver que me cuentan, pero el problema es que la retocamos un poco a ver si asentaba mejor el piston y eso fue lo peor que hicimos, se acabó garatia. Es una put.., ¿y la del tt va bien?
  14. Lo primero de todo es dar Gracias a Ferni que lo tengo amargado con mis llamadas y siempre esta ahí para echar una mano sea a la hora que sea, da gusto tratar con gente así. El tema es que hace 2 meses entre muchísimas cosas compré una forge 007, es que últimamente el coche entra en limp mode y ya no se que voy hacer. Ferni me comento que le metiera presión mediante una válvula y unos tapones al circuito del intercooler para ver si tenia fugas ,pues sin mas eso hice y cual es la sorpresa que perdía TODA la presión por la forge,. Le metimos presión a ella directamente menos de un kilo y da fuga, no es hermética, la presión se la metimos por el lateral, el cono donde asienta el pistón cuando le metemos presión se ve que se mueve un poquito y eso hace que se escape la presión... me costo 70€ + portes y como me dice ferni eso le huele raro tan barato. La pregunta es si es normal que pierda presión por ahí y o que puedo hacer? La válvula es igual que esta http://www.dubtuning.com/shop/forge-divert...alve-pi-30.html Un saludo
  15. JAJA, supongo que tocariamos algo y la aflojamos sin darnos cuenta o algo raro, pero la verdad es que no lo se, es curioso.
  16. ¡¡¡PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!, Hice lo de la bateria y apreté un mazo de cables de masa que va debajo del colector de admision que estaban sueltos y al arrancar...todo suave y de lujo,como aprieta el mozo. Muchas gracias micrillo por todo. un saludo.
  17. las pruebas eran las tipicas despues de poner correas y todo eso,darle caña jeje ,era un tiro y suena de lujo redondo redondo y fue meterlo en la cochera y no llego a entrar del todo porque se quedo sin gasolina y le empujamos unos metros y despues de aquello es otro coche,va bastante sobrado de gasolina ratea mucho y el relanti es muy muy muy inestable.Una put*da gorda tio. a ver que ideas me dais.Voy a quitar la bateria una hora a ver que tal y os cuento. ah tiene la n75 recien puesta, no se si tiene algo que ver ,pero ya la tenia de antes de que fuera mal.
  18. muy buenas, tengo un problema con mi audi, es un 3b, haciendo pruebas con el me quede sin gasolina, lo deje parado un par de días y al echarle de nuevo gasolina y arrancarlo va fatal, cabecea en relanti no va fino y además cuando le apréto echa humo negro y huele un tanto raro, a relantí cuando le quito la conexión del caudalimetro se pone mas estable pero no pasa de 2000vueltas y para poder cogerlo mas o menos tengo que desconectarle la sonda lamda, en el momento que se la conecto empieza a fallar y se para. ¿que creéis que puede ser? AYYUDAAA!!!
  19. y aqui os pongo otra de la comparacion, no os imaginais el curro que tiene el motor, no he vistos mas mangutitos ni mas referencias en MI vida..GRACIAS ETKA.
  20. Bueno pues aquí estamos de nuevo, os cuento como va la restauración de mi 3b. 1º Hemos saneado todos los maguitos tanto de agua como de gases, prácticamente todos son nuevos. 2º Hemos desarmado motor pero sin llegar a quitar culata. 3º Se a pasado el chorro de arena por todas las piezas que necesitaban una limpieza en serio. 4º Todas las correas nuevas, se a repasado alternador, bomba de dirección, etc... 5º Se le puso la Dv 007 y no se nota tela, puesto que la original estaba rota. Nos queda rematar algunas cosas de motor pintura y llantas, os dejo unas fotos para que veáis como lo compre y como se esta quedando, aunque aún le queda ya se nota algo eh?
  21. OK, pues entonces me decidiré por la pequeña que dices que es mas fácil de montar. Otra cosilla, dentro de un tiempo a lo mejor reprogramo la centralita con un MAP de 250, ¿que cosas serian conveniente cambiar? Ferni me comento que lo suyo seria colector de escape y válvula de descarga, pero pensé también cambiarle los inyectores, pero no se si notare cambio o si para este MAP no hace falta, ¿que inyectores seria conveniente?
  22. bueno hablando con fernin me comento que cambiarle los colectores y la vavula de descarga no le vendria mal al coche con la repro, encontre en ebay dos valvulas a ver que os parecen y el precio ¿q m decis? http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&a...-All-Categories