Jump to content

Luz interior


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Buenas Tengo un problemilla que no se porque pasa Abro las puertas del coxe i no she enciende la luz interior...

 

Le cambiao el plafon ese I sigue aziendo igual Pongo el contacto i lo quito i se enciende pero con las puertas no

 

 

Me gustaria saber si alguien del foro a tenido este problema... o alguna cosa que tenga que ver con la luz i comprobarlo...

 

 

Gracias de antemano... Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que me kieres decir que tengo jodias todos los sensores de las 4 puertas? xD

 

Porque abro todas i no se enciende la luz abro el coxee con llave i no se enciende... ponngo el contacto lo kito se enciende i en cuanto cierro el coxe se apaga pero al abrilo no...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me kieres decir que tengo jodias todos los sensores de las 4 puertas? xD

Porque abro todas i no se enciende la luz abro el coxee con llave i no se enciende... ponngo el contacto lo kito se enciende i en cuanto cierro el coxe se apaga pero al abrilo no...xD

 

 

Visto asi,no creo que sean los sensores de las puertas,seria muy raro que su rompieran los 4 al mismo tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.