Jump to content

Shalber

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Shalber

  1. Buenas compañeros! necesitaria saber como puedo ponerle los kilometros a mi a4 del 96 mmotor 1z. Me cambiaron el cuadro y me dejaron los kilometros a "0", (decian por si queria venderlo en algun momento) pero de venderlo nada!
  2. Alguien me podria decir como se ajusta la egr de un 1z?? me han comentado algo de meterme con el vagcom en bloques de valores y ajuste bascio pero no tengo mucha idea.gracias!!
  3. Shalber

    Actualizar vagcom

    Buenas chavales. Tengo un vagcom con la version 704, ¿se puede actualizar sin que se estropee nada? lo pregunto porque lei en un sitio y que si intentas actualizar el programa se te estropeaba y no te funcionaba el cable
  4. Buenas: tengo un 1z y le noto bastante "soso", aparte de no tener una buena aceleracion, en baja revoluciones (hasta 850rpm) le cuesta horrores recuperarse, me dijeron que estos coches pecan de egr y de n75, tengo la vagcom pero sinceramente solo se usar el Test para ver que fallos da el vehiculo, alguien me podria informar??gracias a tdos!!
  5. el motor 115 cv se monto apartir de 1999 al 2001, en nuestra carroceria pero el reestyling, el tipo de motor es AJM. Saludos!
  6. Que instalacion tendria que hacer??es dificultosa la tarea??gracias por la informacion ttoni!!
  7. El mio es un B5 del 96 motor 1z y tiene 310.000km, como la seda lo mas "gordo"el alternador.
  8. Yo que tu montaba un embrague SACHS, los LUK retiemblan muchisimo y en el concesionario que trabajo montamos SACHS (segun el año del coche,montan LUK o SACHS ya que AUDI tiene contrato con ellos).Saludos
  9. Buenas compañeros: Alguien sabe si se puede reequipar un cuadro que tengas FIS a mi coche (que no tiene FIS)???es un a4 año 96 motor 1z.Saludos!
  10. El de la c/canarias?? no sera un concesionario que se llama JARMAUTO verdad?porque si es ese, preparate a soltar una pasta gansa y un trato deprimente.Te aconsejo que vayas al concesionario de leganes en la ciudad del automovil.Alli me atendio una asesora muy amable y me repararon el coche enseguida
  11. Hola compañeros: Que te arranque mal en frio y habiendole cambiado todo lo que as dicho, yo me decanto por dos opciones, el inyector de carrera (o inyector de aguja) o la valula solenoide que va alojada en la bomba de inyeccion, los motores 1.9 tdi (tipo AFN,AHU, 1z) pecaban bastante de eso, al mio le pasa y le tengo que cambiar eso que te e comentado,abrazos
  12. Buenas compañeros: alguien me podria decir como conseguir el ELSA??Es el unico programa que me falta del grupo VAG.Un saludo a todos
  13. Buenas compañeros: necesito cambiar el inyector principal (tecnicamente hablando, inyector de carrera) de mi a4`96 motor 1z Alguien sabe como hacerlo?Muchas gracias de antemano!
  14. Mejor no pillarles en estos casos, xq te buscan la ruina por menos de nada,aunque visto lo visto si le pillas l mejor que puedes hacer es dejarle incosciente,meterlo en el maletero, irte a 200km fuera de tu ciudad y tirarle por un barranco, asi la policia lo declarara "ajustes de cuentas" es triste pensar asi pero segun como estan las leyes.... a mi me abrieron el coche en un parking de un parque tematico, me forzaron la cerradura del conductor, movieron los volumetricos de la alarma para robar agusto y se llevaron la radio(eso si,no me marcaron nada de la consola central, ni me cortaron los cables) pero lo mas curioso es que en la puerta tenia un porta-cds vacio y los cds sueltos en la misma puerta, pues no se le ocurrio otra cosa que meterme todos los cds en cada compartimento del porta cds y dejarlo colocado donde estaba,curioso pero veridico(supongo que con las prisas se le olvidaria cojerlo Espero que no vuelva a pasar!!saludos
  15. Yo soy muy nuevo en todo esto,pero me parece una idea estupenda. Si al final hay KDD y puedo, contar conmigo, abrazos!!!
  16. Que va, pregunto tanto porque todo esto del vag-com es nuevo para mi,no por otra cosa. tengo la sensacion de que esoty desaprovechando el cable, xq no tengo ni idea de las aplicaciones que puedo hacer con el cable. Trabajo en un concesionario Volkswagen-Audi y me parece que es vergonzoso los precios de los diagnosticos. Ademas por muchos curso que nos de la marca, aqui se aprende mucho mas. Insisto que si alguien tiene alguna duda del ETKA si le puedo echar una mano, porque es el programa que uso a diario, abrazos compañeros!!
  17. Buenas tardes compañeros: Hace un mes que me compre el vagcom y por varios moivos no e podido empezar a "investigar"con el en mi coche, me gustaria ir aprendiendo poco a poco a hacer cosas con el, alguien tiene algun archivo o documento que me pueda pasar para poderle hacer cosas con el cable??un salduo.Por cierto trabajo en accesorios de un concesionario audi volkswagen desde hace 9 años, si teneis alguna duda del ETKA no dudeis en preguntarmela,del vagcom no se nada pero del ETKA se un poco,jejej,gracias de antemano
  18. Se puede mirar los km reales del coche mediante la centralita???como se hace??tengo el vagom 805.Gracias por adelantado
  19. Eso me suena mas a alguna cerradura que no actue bien. Prueba con la cerradura del maletero que es la que mas se suele ir, con el maletero cerrado tira un poco para arriba haber si actua, a mi me pasaba lo mismo y era de la cerradura de maletero.saludos!
  20. Buenos dias compañeros: Se le a roto el alternador a mi a4 1.9 tdi 90 cv motor 1z (con 310.000 km es la primera averia "seria" que tiene asui que me doy con un canto en los dientes), alguien sabe si es dificil cambiarlo??un saludo!!
  21. buenas noches compañeros: quisiera saber si a alguien le a pasado en su a que la direccion sea extremadamente blanda ya que la mia parece ser demasiado asistida y es algo incomodo en velocidades altas ya que resulta algo inestable.un saludo!!
  22. Hola: Soy nuevo aqui y queria hacerme mi propio vag-com. que tengo que comprar?donde lo podria comprar? soy de madrid.Gracias de antemano
  23. Buenas tardes compañeros: Aunque trabajo en un concesionario de AUDI-Volkswagen, querria tener mi propio VAGCOM ya que las cosas rutinarias de mi 1Z me gustaria hacerlas yo mismo (cuando sean averias seria, que metan mano mis compañeros que para eso hacen cursos de la marca).Sabeis que necesito para poder tener un VAGCOM en mi portatil?? Un saludo a todos.
  24. Es posible que tengas una cerradura en mal estado, si no, seguramente tengas la unidad de confort desfectuosa.de que año es tu coche?
  25. El mio se nota una barbaridad, ya de por si le cuesta coger velocidad pero con el clima encendido es exagerado. Trabajo de responsable de accesorios y cuando "la maquina" noto que tiene algo serio la meto en el taller para que me la echen un vistacillo los mecanicos pero siempre me gusta meter mano a mi coche ya que como sabeis es un puzzle de lo facil que es el reparar pequeños defectos en estos coches, jejeje, bueno ya subire unas fotillos para que le veais, no esta muy pinton salvo que le cambie el color del blanco casablanca al blaco candy, los amortiguadores biltein con muelles H&R y el equipo de sonido (radio pioneer deh-bt75,atavoces alpine delanteros serie "S",traseros serie "R" ampli alpine v12 5 canales y subwofer alpine.Pero de estetica casi no esta tocado. aos lo enseñare, lo dicho, un abrazo a todos!