Jump to content

off topic...se regalan 4 gatos URGE


smithbcn

Publicaciones recomendadas

--------------------------------------------------------------------------------

 

Han parido en el patio de casa,son muy majetes,tendran 1.5 meses aprox,una gata los ha parido y criado en el patio,pero tenemos perro,mi padre me ha dado ultimatum....al lado de Piera(Barcelona)

 

Tel 667615942 o por privado,no quiero que se sacrifiquen.

Es una put*da,creo que MRW transporta animales,cuestion de buscar en google el transporte,me encargaria de los tramites estoy en el put* paro y tengo tiempo,y más por salvar vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


--------------------------------------------------------------------------------

 

Han parido en el patio de casa,son muy majetes,tendran 1.5 meses aprox,una gata los ha parido y criado en el patio,pero tenemos perro,mi padre me ha dado ultimatum....al lado de Piera(Barcelona)

 

Tel 667615942 o por privado,no quiero que se sacrifiquen.

Es una put*da,creo que MRW transporta animales,cuestion de buscar en google el transporte,me encargaria de los tramites estoy en el put* paro y tengo tiempo,y más por salvar vidas.

 

 

se nota que tienes un corazon muy grande :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 4 gatos adoptados de la calle...tenía dos y el otro día mi hermano trajo otros dos....menos mal que no discuten con las gallinas, que si no....jejejejeje...También adoptamos un conejo hace un mes, pero se murio hace dos días...y aún no sabemos de que fue. No le hemos hecho autopsia no vaya a ser que hayan sido las gallinas o los gatos los causantes de su muerte, y nos los tengamos que cargar por asesinos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de mese estube en la mismo situacion que tu, pude dar dos y el otro me lo he kedado, son la leche, me encantan los gatos!!!

 

Si me entero de algo de comento, pero ahora en vacaciones puede ser dificil, e la clinica veterinaria de barrio se los quedan para luego ellos darlos salida, lo malo es que no los consigan dar :drooling:

 

Aqui os dejo una fotillo de la que me he quedado:

 

Saludos y suerte!!

post-29163-1247219614.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si hay suerte, pon tb unos cartelillos por donde vives, k lo mismo hay suerte al lado de casa :thumbsup:

 

k me gustan a mi los gatos :thumbsup: en el pueblo tengo 2, madre e hija, k a la madre la encontramos abandonada con días y la crié a biberón con leche de bebés y una bolsita de agua caliente pk le daba hipotermia :thumbsup: ahora tengo en mi piso la gata de mi marido una medio persa k es un encanto, y con ella y el baby tengo ya overbooking :thumbsup:

 

pues nada, mucha suerte y encuentres un hogar para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.