Jump to content

Duda con repro de REVOTECHNIK


claudio_a3_1.8t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el impresentable de jero tarifa que lleva revo,me la hizo en la kdd nacional de este foro,todo ok y al dia siguiente ya con problemas,me la hizo con 30000km y ahora llevo 45000,la verdad que la repro es una pasada es una fiera,lo que me pasa es que cuando voy a unas 3 vueltas el coche empieza a tironear y a hacer como un trompikeo como cuando alguien novel coge un coche y no suelta bien el embrage es como una perdida de ptencia de 1 sg y despues recupera,me dijeron q era la valvula de sensor de temperatura del dpf me gaste 50 euros y nada sigue haciendolo,la repro me costo 570 leros y el oriol como el no me la hizo no me da solucion SIENDO EL REPRESENTANTE DE REVO EN ESPAÑA y el jero que es un impresentable no coje el telefono y mas de uno en tarifa lo esta buscando,encima yo reclame este fallo desde el segundo dia de llevar la repro,revo se supone que te da una garantia de 30 dias q si no te gusta te devuelven el dinero,PUES NA NAI DE LA CHINA,decepcion revo,decepcion oriol y por supuesto estafador jero de tarifa q solo va a cargarte un programa de nada llevarse 570 euros y ni siquiera prueba el coche ni tiene los c*** de cojer el movil

 

 

 

saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el impresentable de jero tarifa que lleva revo,me la hizo en la kdd nacional de este foro,todo ok y al dia siguiente ya con problemas,me la hizo con 30000km y ahora llevo 45000,la verdad que la repro es una pasada es una fiera,lo que me pasa es que cuando voy a unas 3 vueltas el coche empieza a tironear y a hacer como un trompikeo como cuando alguien novel coge un coche y no suelta bien el embrage es como una perdida de ptencia de 1 sg y despues recupera,me dijeron q era la valvula de sensor de temperatura del dpf me gaste 50 euros y nada sigue haciendolo,la repro me costo 570 leros y el oriol como el no me la hizo no me da solucion SIENDO EL REPRESENTANTE DE REVO EN ESPAÑA y el jero que es un impresentable no coje el telefono y mas de uno en tarifa lo esta buscando,encima yo reclame este fallo desde el segundo dia de llevar la repro,revo se supone que te da una garantia de 30 dias q si no te gusta te devuelven el dinero,PUES NA NAI DE LA CHINA,decepcion revo,decepcion oriol y por supuesto estafador jero de tarifa q solo va a cargarte un programa de nada llevarse 570 euros y ni siquiera prueba el coche ni tiene los c*** de cojer el movil

 

 

 

saludos

Habia una pagina que vi donde podias preguntar cosas ha ellos en una seccion suya si quieres te las paso por privado , pero me imagino que ya las conoceras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero revo en alemania?

No perdona Artcompeticio que llevan revo pero weno es el oriol tambien al fin y al cabo ... :S no se es que es una put*da por que sin factura y nada poco puedes reclamar pero igualmente si quieres te las paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es de oriol ni te molestes,no te dn factura al hacer la repro a mi n me la dieron y a ismacom tampoco y conozco de mas gente que tampoco

 

 

una full la verdad,gente a si ni verla

has ido a la tienda fisica a reclamarles? es que este motor san lucio el dpf de los c*** lo unico bueno que tiene que las colas siempre limpitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a barcelona no fui pero oriol vino a abrir un distribuidor cerca de Madrid me acerque y no me soluciono nada PQ NO TENIA NI put* IDEA,encima ni probo mi coche para ver que le pasaba,mando a uno que iva con el que tampoco tenia ni put* idea solo sabia conectar el vag-com y ver parametros

 

 

un desastre no te aconsejo ellos de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me montaron la version de pruevas, solo puedo decir que iva genial pero a la hora de montar la version definitiba he tenido muchos problemas para contactar con ellos asi que supongo que no es que escurran el bulto sino que son asi, por cercania intente en toledo y era bastante compplicado no dejaban el taller habierto un rato mas para acabar lo mio, que tenian mucho trabajo de taller( cuando solo podia desplazarme ese fin de semana), bamos que por una serie de circunstancias que vi "raras" en comversaciones telefonicas me decidi por otro preparador y me toco hacerme 200km, aunque merecio la pena, probamos y reprobamos el coche las veces que hizieron falta, sin prisa, me soluciono los problemas que tenia mi coche antes de llegar para que la repro fuese bien ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón, REVO ha lanzado al mercado sus productos para diesel. Ha debido ser hace bien poco porque hasta hace nada sólo tocaban motores gasolina.

 

Yo creo que el problema lo tienes con el dealer de tarifa, que no probó si todo funcionaba perfectamente antes de hacer la reprogramación, la cargó y se despreocupó del servicio post venta, por eso mismo no entiendo porque Oriol tendría que responder por este señor.

 

Mi experiencia con Oriol ha sido muy buena, se ha preocupado que todo funcionase a la perfección y el coche anduviese como tiene que andar, y eso que no sólamente se cargó un simple soft, sino que hizo un stage II completo. Yo acudí a él sabiendo primero lo que quería, y segundo sabiendo quien es Oriol y cómo trabaja.

 

Facturas te hace de todo lo que vende, y hasta que tu coche no queda bien no para.

 

Mi experiencia estupenda con él, lo recomiendo ya que es ua persona que sabe lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no es que oriol tenga que responder,PERO ORIOL ES EL REPRESENTANTE DE REVO EN ESPAÑA,el es el que abre distribuidores por españa como abrio hace poco en talavera de la reina ( toledo),pero si hay gente impresentable como el de tarifa,el es el que tiene que responder pq el es el que lleva la marca .Mi esperiencia con Oriol en Talavera de la Reina que subi a verlo cuando abrio el nuevo distribuidor fue mala,una persona que ni se sube en el coche a probarlo y ver lo que le pasa y manda a n currante que iva con el que solo sabia poner el vag-com y mirar unos valores que le dijo el oriol pq el no tenia ni zorra, no se,deja mucho que desear,despues de hacerme unas simples pruebas me dice que no sabe de que puede ser que mandara un correo a Revo con mi LOG que habria grabado,no se una persona que se dedica a las repros deberia saber mas o menos,repito mas o menos que puede ser,no decir que no sabe lo que puede ser,ME DIJERON QUE ERA EL SENSOR DE TEMPERATURA DEL DPF,me lo dijo el señorito que me hizo la repro despues de haberlo llamado 1000 veces y me cogio el telefono

 

segun las bases de revo en 30 dias si no estas contento t devuelven el dinero,PUES CONMIGO ESO SE LO SALTARON

 

 

A mi esto me paso pq no tengo el taller al lado de mi casa ya que vivo en Ciudad Real si no ahora el coche estaria 100 por 100 bien o con la repro quitada y con mi dinero en el bolsillo,ademas yo lo tengo muy facil puedo hacerles dañito en muchas cosas.

 

 

tambien deciros que revo tenia distribuidor en Palencia y hable personalmente con el chabal que llevava revo alli,la verdad que ese si controla y el trato es bueno pero dejar de trabajar con revo pq son unos impresentables, a si que imaginatelo

 

 

saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de ofender, pero me da gracia cuando dices que Oriol se le veía sin idea de lo que hacía...

 

Si te ofrecen la posibilidad de devolverte el dinero en 30 días por no estar satisfecho con el producto, entiendo que no fuiste a pedir la devolución del dinero al taller dentro de los 30 días posteriores a la reprogramación...

 

Vamos que no quiero entrar en discusiones contigo, tu has tenido tu experiencia, y yo he tenido la mía, las dos son muy dispares, y las dos están expresadas.

 

Espero que des con la tecla y puedas finalmente reprogramar tu coche.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde el segundo dia estube reclamando a jero de tarifa de lo que le pasa a mi coche y no me cogia el telefono

 

mas no podia hacer,tarifa me pilla a 500 km y barcelona a mas,no me trae cuenta la verdad

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa hay un A3 2.0tdi bastante gordo..unos 240cv.LLevará unos 60.000km's con las mod's.Perfecto.

 

Un S3II revo2+.Perfecto,psando los 330cv en banco y sin problema alguno.Ni un tironcillo.

 

Ambas cosas hechas por Artcompeticio con elecrronicas Revo.

 

Sólo lo digo porqué tambien hay gente que anda contenta.

 

Revo es un referente mundial,yo la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.