Jump to content

Utilidades de la pequeña linterna-mechero de VW


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo la tengo estando conectada y sin problemas de descarga alguna al igual que un multicargador de mechero con su led correspondiente.

 

Robertooooo, revisa ese A3, que lo tuyo no es normal, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna conexión rara que puedas tener al trastear por la zona, querido amigo.

Ya te digo yo que hasta puede que compre dos más, una para el Leon y otra para el maletero del A3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo. No es ninguna maravilla pero ya me ha sacado de agún apuro para encontrar una moneda que se había caído y tenía que pagar no sé qué, lo del parking de la hora creo, con esa única moneda. De todos modos, siempre he tenido un problema con el cargador del mechero del coche. Pensé que era un fusible pero debe ser otra cosa, así que no es que me consuma batería la linterna es que ni siquiera se carga, ni el móvil, ni gps ni nada ahora mismo. Tendré que revisar qué pasa, ver qué fusible es, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo.

Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? :notworthy: ... pero si no cabe!!

Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg.

He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo.

Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? :notworthy: ... pero si no cabe!!

Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg.

He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna...

 

Un saludo.

 

 

Necho,

 

Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado.

 

Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo.

Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? :thumbsup: ... pero si no cabe!!

Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg.

He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna...

 

Un saludo.

 

 

Necho,

 

Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado.

 

Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo.

Perdona jvil, pero hablamos de la misma linternilla Tuareg?? Es que te repito que es imposible meterla al revés en la toma del mechero...

Aclárame ésto, vale? :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo.

Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? :crying_anim: ... pero si no cabe!!

Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg.

He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna...

 

Un saludo.

 

 

Necho,

 

Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado.

 

Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo.

Perdona jvil, pero hablamos de la misma linternilla Tuareg?? Es que te repito que es imposible meterla al revés en la toma del mechero...

Aclárame ésto, vale? :thumbsup:

Un saludo.

 

Es la linterna del Tuareg. Así lo pedí en el concesionario de Audi en su día. Es como la de las fotos que he visto por aquí otras veces. De todos modos, a ver si saco unas fotos, lo malo es que probablemente hasta dentro de dos semanas no vuelva a Madrid. Por un lado es plateada con el símbolo de la marca y por el otro lado es negra con el led, que yo recuerde. Y en mi coche entra de las dos formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando no quiero que se cargue la doy la vuelta. Por el otro lado no carga ni hace nada, creo.

Perdona, pero... cómo es eso de que le das la vuelta?? :thumbsup: ... pero si no cabe!!

Yo la tengo desde hace más de un año y cero problemas con la batería del coche... y eso que la llevo siempre cargando. Opino lo mismo que Bully, será que tienes algún mal contacto... pero la descarga de la batería no creo que fuese motivada por la linternilla Tuareg.

He comprado "otras" no OEM muchísimo más baratas pero no tienen la duración de ésta. Para mí la compañera ideal para ñapear en nuestros coches. Ya me ha sacado de alguna...

 

Un saludo.

 

 

Necho,

 

Yo cuando le doy la vuelta entra sin problemas. Cuando se termina de cargar lo hago y así descuidado.

 

Lo de la batería, no he tenido problemas. He tenido problemas con el cargador del mechero, pero también antes de tener la linterna. Cuando le cambié el fusible volvió a funcionar pero ahora no funciona ni con el fusible. Me di cuenta el otro día al enchufar el gps. A ver si encuentro un día tiempo para desmontarlo.

Perdona jvil, pero hablamos de la misma linternilla Tuareg?? Es que te repito que es imposible meterla al revés en la toma del mechero...

Aclárame ésto, vale? :cfsd1:

Un saludo.

 

Es la linterna del Tuareg. Así lo pedí en el concesionario de Audi en su día. Es como la de las fotos que he visto por aquí otras veces. De todos modos, a ver si saco unas fotos, lo malo es que probablemente hasta dentro de dos semanas no vuelva a Madrid. Por un lado es plateada con el símbolo de la marca y por el otro lado es negra con el led, que yo recuerde. Y en mi coche entra de las dos formas.

 

Ya jvil, siento ser pesado con el tema... pero es que es imposible meterla al revés. El lado negro tiene mayor diámetro que el plateado (por dónde se carga) y resulta IMPOSIBLE meterla en el cargador del mechero. Si has logrado meterla por el lado negro, con razón no te funciona nada... al forzar te lo has cargado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya jvil, siento ser pesado con el tema... pero es que es imposible meterla al revés. El lado negro tiene mayor diámetro que el plateado (por dónde se carga) y resulta IMPOSIBLE meterla en el cargador del mechero. Si has logrado meterla por el lado negro, con razón no te funciona nada... al forzar te lo has cargado.

Un saludo.

 

J, ¿qué habrás hecho amigo?

 

 

No sé, echaré un vistazo, ya me hacéis dudar. Que yo recuerde la linterna estuvo funcionando sin problemas al igual que el gps. Cuando quitaba el gps ponía la linterna por el lado negro y entraba sin hacer la más mínima fuerza.

 

Esto se merece unas fotos. Jejejeje. Lo mismo me he cargado algo. Cuando vuelva de vacaciones os digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.