Jump to content

Así se almacena un ciervo de 60 kilos en un BMW Serie5


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al hilo de este post, y para desintoxicar, he recordado que cuando compré el avant un amigo me comentó que atropelló un jabalí con su avant (un B6) y como lo dió por muerto lo metió en el maletero para comérselo.Una vez dentro, y con el coche cerrado, el jabalí se reanimó. El coche se pasó bastante tiempo en el taller. :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este post, y para desintoxicar, he recordado que cuando compré el avant un amigo me comentó que atropelló un jabalí con su avant (un B6) y como lo dió por muerto lo metió en el maletero para comérselo.Una vez dentro, y con el coche cerrado, el jabalí se reanimó. El coche se pasó bastante tiempo en el taller. :thumbsup:

S2

:thumbsup::ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de este post, y para desintoxicar, he recordado que cuando compré el avant un amigo me comentó que atropelló un jabalí con su avant (un B6) y como lo dió por muerto lo metió en el maletero para comérselo.Una vez dentro, y con el coche cerrado, el jabalí se reanimó. El coche se pasó bastante tiempo en el taller. :thumbsup:

S2

 

Menos mal que no atropello un tigre :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe, vaya imágenes :conf: hace nada a mi hermano le salió un corzo cuando iba a 110km/h y del impacto el corzo salió volando y aterrizó un poquito más adelante de cuando frenó el coche.... vamos, k kedó tieso... a mi hermano no le pasó nada, y al clio pues al garaje con unos 2000 euritos en chapa, pintura, foco y radiador...

 

los animales te salen por donde menos te lo esperas y es muyyy peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre animal :drooling: :drooling: !!!

 

El bmw no me da pena...

 

Estas cosas deberían controlaras de alguna manera... :drooling:

 

Si bien iba por una autovía, como es posible que los animales puedan cruzarla así sin más :bsh1: ? ? No me cabe en la cabeza... ;)

 

El ciervo invade el espacio "humano" o somos nosotros quienes invadimos sus espacios ? ?

 

Pregunta sin respuesta :bsh1: .

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un impacto de 60 kilos a 240 km/h, considerando que lo coja lateralmente y que no sea de frente, me parece hasta poco lo que se ve...

 

Hoy le he dado yo a un pajarito con el parachoques delantero, debajo del foco derecho... el pájaro no se... pero seguro que se ha quedado desparasitado porque he parado por si había pegado en la aleta o se había metido dentro del motor ó algo... Se veía una mancha de polvo marrón como si le huberan dado con una estera...

Confío en que se haya recuperado del topetazo...porque solamente se veía polvo marrón

 

Saludos cordiales,

 

Rai

 

Un jabalí hace una buena avería, y si no que se lo digan a Marko, el alcalde de Kortézubi, que se dió a uno en plena autovía con un Audi 100 del 91 y lo de delante estaba destrozado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo del tema... hay gente que se ha muerto por chocar contra animales grandes (véase vacas, etc) en una autovía, no es ninguna broma, y me tocó de cerca. A un amigo mío se le metió un zorro en el radiador y se lo reventó, dejándole tirado a la altura de Ponferrada a las tantas de la mañana. Y lo peor es que tuvimos que ir a buscarlo! xDDDDD

 

En casos como este lo primero que hay que hacer después de verificar que no hay heridos, y mover el coche si es posible o señalizarlo para que se vea bien, es avisar a la Guardia Civil o similares para que levanten atestado, puesto que en ciertos casos (no conozco la normativa) se tiene que hacer cargo Fomento o las autoridades competentes por no vigilar el paso de animales salvajes o no salvajes en las carreteras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre animal :thumbsup: :thumbsup: !!!

 

El bmw no me da pena...

 

Estas cosas deberían controlaras de alguna manera... :bsh1:

 

Si bien iba por una autovía, como es posible que los animales puedan cruzarla así sin más :laugh: ? ? No me cabe en la cabeza... :bsh1:

 

El ciervo invade el espacio "humano" o somos nosotros quienes invadimos sus espacios ? ?

 

Pregunta sin respuesta :laugh: .

 

Saludos ! ! !

 

 

esta terminantemente prohibido por ley cerrar por completo los cotos de caza para permitir el libre transito de especies cinegéticas... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.