Jump to content

A3decer maño (BASTANTES FOTOS)


Hellsin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eii!! Vivo en San Lamberto. No sé por dónde vivirás, pero esto está a las afueras, en la carretera de logroño(al lado del c.c.Augusta). Si te viene de paso perfecto! Pero si no tranquilo, ya pillaré algún coche prestado para ir a buscarla! Muchas gracias de verdad!

 

Dani, he tenido unos últimos meses muy liados(ya ves que ni he aparecido en las quedadas) y por eso no te dije nada de la PS3, pero no me olvido. La sigues teniendo? Si es que sí y se hace quedada en mi urba esta tarde finalmente, te llamo y te la traes!

 

Un abrazo chavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, he tenido unos últimos meses muy liados(ya ves que ni he aparecido en las quedadas) y por eso no te dije nada de la PS3, pero no me olvido. La sigues teniendo? Si es que sí y se hace quedada en mi urba esta tarde finalmente, te llamo y te la traes!

 

Un abrazo chavales!!

no te preocupes tio, ya te dije que cuando puedas, sin prisas, si te viene bien quedamos mañana, te la doy, y asi nos vemos un rato, echamos algo y me cuentas como te ha ido el curso, un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ausentes ayer despues de pasar lista faltaron kev,moncloa,jorgito_a3,hellsin,luis9,isma y pretty creo que es (miguel),un chaval con un sportback atmosferico restyling 2.0 tfsi

 

Os leo os leo, me jode no poder haber asistido a la quedada. La próxima será. Últimamente estamos quedando casi todas las semanas.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, ya tengo llaves!! Al final me han dejado un juego de cabezales. Y menos mal que no me ha dejado nadie la M12 porque no era esa. Es más pequeña, no sé si la M10 o la M8. He estado en casa de un amigo desmontando y menudo follón lo que tengo que arreglar, esto os lo cuento en una quedada.

 

Dani, tienes libre a primera hora de la tarde?? es que por la tarde a eso de las 6 seguramente me piraré a casa de un amigo a la piscinica jiji y por la mañana estaré seguramente pringao en casa cuidando a mí sobrino(vaya comienzo de vacaciones xD)

 

Ya me dirás y si alguien más se apunta, bienvenido será!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, ya tengo llaves!! Al final me han dejado un juego de cabezales. Y menos mal que no me ha dejado nadie la M12 porque no era esa. Es más pequeña, no sé si la M10 o la M8. He estado en casa de un amigo desmontando y menudo follón lo que tengo que arreglar, esto os lo cuento en una quedada.

 

Dani, tienes libre a primera hora de la tarde?? es que por la tarde a eso de las 6 seguramente me piraré a casa de un amigo a la piscinica jiji y por la mañana estaré seguramente pringao en casa cuidando a mí sobrino(vaya comienzo de vacaciones xD)

 

Ya me dirás y si alguien más se apunta, bienvenido será!

 

Saludos

Ok, esta tarde a las 4--5h te llamo y me paso un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya tengo un juego de llaves que me prestó un amigo. Pero aún no está arreglado, esta semana lo arreglaré me imagino. Ya os contaré en la próxima quedada el problema.

 

Saludos

qué pasa Hellsin, espero que se haya solucionado, no te llamé el día de los triángulos porque aún no me los han entregado, esta mañana me han prometido que antes de final de la semana que viene los tengo

 

a ver si nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.