Jump to content

morro HOFELE


trankestein

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me he propuesto hacerle un lavado de imagen a mi ambition del 2006, y bueno de momento empezare por cambiar el morro, he visto una preparacion HOFELE de nuesro audi a3 8p, queria opiniones de este morro y el difusor trasero,si lo veis demasiado tuning o que, entre este y el normal del s3,gracias.

post-8789-1247263601.jpg

post-8789-1247263655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la defensa delantera queda bastante bien... es algo exclusivo y queda bastante fino... la trasera me parece demasiada basta... creo que roza el truñing. se han colado con el difusor tan tocho. pero las colas simetricas dobles le quedan de lujo... yo pondria el kit S3 original... pero ya sabes que no vas a tener nada exclusivo...

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Truñing no, lo de después :thumbsup:

 

Cuando fuí a hablar con un amigo que tiene un taller donde estoy montando poco a poco el kit S3 me lo ofreció y me pareció un aborto de lo feo que es.

 

 

+1, truñing no, lo siguiente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las opiniones, 5no te refieres al kit completo el que te ofrecio?lo viste en persona?un saludo

Sí, las piezas pintadas y montadas, de verdad que no me gustó nada de nada. Hay otro preparador para Audi a parte de Hoffele y ABT que tiene una trasera que me gusta mucho, pero ahora no recuerdo el nombre :thumbsup:

 

Es demasiado basto en mi opinión lo de Hoffele, y cierto grado de agresividad está bien, pero lo suyo se pasa 3 pueblos :thumbsup:

 

Por cierto, ya que te veo por aquí, Audi A4 TDI te he de comentar una cosa del privado que me mandaste con el dibujito a paint :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy mirando preparadores lo menos truñing posible,porque a pesar de que me gusta el kit s3 lo lleva mucha gente ya,aunque no lo descarto,lo que si que me gustaria es lo de la doble salida,pienso que lo hace agresivo,si se pudiera poner los tubos estos con la trasera del s3 pienso no quedaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la defensa delantera queda bastante bien... es algo exclusivo y queda bastante fino... la trasera me parece demasiada basta... creo que roza el truñing. se han colado con el difusor tan tocho. pero las colas simetricas dobles le quedan de lujo... yo pondria el kit S3 original... pero ya sabes que no vas a tener nada exclusivo...

 

 

+1 :thumbsup:

 

Coincido totalmente con tu opinión...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.