Jump to content

montar asientos recaro


zurras

Publicaciones recomendadas

hola bueno mi pregunta es tengo una pareja de asientos recaro sport topline i queria montarselos al audi

el tema es que las guias salen por un ojo i estava mirando aver si algun golf o algun otro modelo comparten guias para comparar precios i

si alguien tiene algunas a la venta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues aver mi b5 no lleva airbag es 5 puertas i aun asi los asientos son abatibles son los que montan los nuevos megane los evos i se que hay guias especificas para audi pero queria mirar aver si pillando las del golf o passat me valen i me salen mas economicas

si no pues pillare audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es, como saben en la itv que mi modelo lleva airbag lateral en el asiento???no lo pone en la ficha tecnica y no todos los b5 los llevan..

 

un saludo

 

eso digo yooo q yo voy a montar unos baquets de cuero y anularé los airbag... como saben q llevo airbag si le pongo una resistencia para engañar a la centralita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mira lo que no estoy seguro si es izquierda i derecha o solo un lado

 

 

http://cgi.ebay.de/RECARO-Sitzkonsole-link...93%3A1|294%3A50

 

 

Si lo digo porque cuando portugues habla de precios y de san ebay no se suele equivocar..., con lo que yo que tu haría submarinismo por ebay.de

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira que e mirao i remirao pero esque el aleman no se me da muy bien jajaja

pero weno me acercao al desguace i por 20 eureles me pillao el asiento del copiloto

i de momento esta montado a falta de soldar alguna pletina i atornillar el asiento ya pondre fotos esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.