Jump to content

Productos de limpieza Meguiars


Publicaciones recomendadas

Quisiera que me aconsejarais los que ya sois poseedores de un audi, jeje, que productos y accesorios os van bien. Estoy mirando en empresas colaboradoras estos de Meguiars, pero todo lo que necesito me sale por un pico, la verdad. A ver si alguien usa este tipo de ceras, de guantes de lavado, de limpallantas, limpiacristales, balletas microfibra... o por el contrario que es lo que utilizais y que también va bien, sobre todo para la tapicería de cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hago algo intermedio entre productos Meguiars y otros que son de fácil adquisición en tienda física. Dispongo de sitio para lavarlo en casa lo cual es una ventaja, además para mi es una forma más de entretenimiento. Lo vengo lavando una/dos veces al mes.

 

-Champú Sonax Xtreme (11€ en el Corte o Hipercor). Es probablemente el mejor que podemos encontrar en tienda física.

-Guante de microfibra de Meguiars (te dirán que mejor de cordero, cuando lo pruebe opinaré de ambos)

-Secado: Water Magnet de Meguiars pero casi me he pasado del todo a las bayetas de microfibra de Mercadona pues van geniales.

-Piel: Leather Care Cream de Autoglym (unos 8€) en el Corte e Hipercor. Cuando tenga más uso me pasaré a un combinado de limpiador + acondicionador tipo Meguiars, Leather Magic etc.

-Lunas: Glass..

-Interior: de momento con 4 meses que tiene el coche me llega con pasar una microfibra algo humedecida

-Encerado exterior: Cera NXT 2.0 de Meguiars que retiro con la bayeta Supreme Shine de Meguiars. Aquí lo mismo, si lo haces con bayeta de mf de Mercadona no vas a notar la diferencia.

 

Sé que me faltan muchos productos para un detailin completo pero de momento cumplen perfectamente. El coche está tal cual como cuando se compró.

 

Todo lo anteriormente expuesto tambien es algo nuevo para mi. Antes en el Audi 80 venía de utilizar champú Repsol comprado en gasolinera y lavado con cepillo y desde hace algunos años rodillos de lavado con frecuencia. Resultado "no comment". Acabé mandádolo pintar. Para el A4 tenía un plan similar con cepillo nuevo y poco más pero eso fue hasta que vi el coche en el concesionario....

 

 

 

Un saludo :laugh:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si haces compra grande, te merece la pena comprar en inglaterra en Shinerama o en cleanyourcar. Si es poco, España en Carcarepassion donde te hacen un 15 % de descuento o en autocare. Todas son empresas serias y cumplen con todo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby consejos: compra un jabon decente, un guante de lana de cordero, una toalla de secado de las que secan...(Uber por ejemplo) y por ultimo comprate una buena cera, porque la que usas es mas sellante...

 

Salu2

 

Aceptado consejos. Lo del jabón soy consciente plenamente y responsable de mis actos, probaremos otros tambien. NXT 2.0 no sé si es más sellante que cera o al revés, llevo leido tantas opiniones que no me aclaro, lo que sí es que deja el coche perfecto. El agua resbala de tal manera que una vez acabado de lavar solo me queda secarle con mf algunas gotas. De impresión. Además ves la chapa bajo el Sol y no aprecias microrayas. En los otros coches no le daba importancia a esas cosas pero ahora reconozco que gusta más verlo así sobretodo siendo nuevo.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabby consejos: compra un jabon decente, un guante de lana de cordero, una toalla de secado de las que secan...(Uber por ejemplo) y por ultimo comprate una buena cera, porque la que usas es mas sellante...

 

Salu2

 

Aceptado consejos. Lo del jabón soy consciente plenamente y responsable de mis actos, probaremos otros tambien. NXT 2.0 no sé si es más sellante que cera o al revés, llevo leido tantas opiniones que no me aclaro, lo que sí es que deja el coche perfecto. El agua resbala de tal manera que una vez acabado de lavar solo me queda secarle con mf algunas gotas. De impresión. Además ves la chapa bajo el Sol y no aprecias microrayas. En los otros coches no le daba importancia a esas cosas pero ahora reconozco que gusta más verlo así sobretodo siendo nuevo.

 

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

La NXT al ser una cera sintetica, es un sellante que llamamos.

Si quieres mas efecto Beading metele Meguiar's Ultimate Quik Detailer, yo lo llevo y es una pasada.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, es una cera sintética de ahí que su duración sea algo mayor si bien sospecho que el Sonax se la come antes de tiempo. Igual el champú NXT es lo mejor. Máxime en el frontal donde lo aplico algo más concentrado para retirar los mosquitos. Eso si, no queda ni rastro de ellos (favorecido por ser el coche negro, todo sea dicho de paso). Al Quick Detailer ya le eché el ojo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, es una cera sintética de ahí que su duración sea algo mayor si bien sospecho que el Sonax se la come antes de tiempo. Igual el champú NXT es lo mejor. Máxime en el frontal donde lo aplico algo más concentrado para retirar los mosquitos. Eso si, no queda ni rastro de ellos (favorecido por ser el coche negro, todo sea dicho de paso). Al Quick Detailer ya le eché el ojo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Cuando lo tienes tratado tienes que tener cuidado con los jabones que uses, ya que te lo recortara la duracion como dices

o directamente te lo quitara.

El NXT es lo mejor segun que casos, por ejemplo para aguas duras que es mi caso va fenomeno.

Eso tambien lo hago yo para el pre-lavado jajaja, hasta que me compre una karcher que no tardare mucho.

 

 

Meguiar's Ultimate Quik Detailer este producto me ha sorprendido un monton. :thumbsup:

En los cristales lo use junto al rain-x y flipante.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo todo lo que tengo es de meguiars, no controlo de temas de limpieza, yo me dejo guiar,y de momento el coche queda perfecto, en lo que llevo de año llevo gastada bastante pasta, pero los resultados los merecen :thumbsup:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.